Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por 5cll el 22 nov 2011, 22:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he hecho un perfil en Badoo haciéndome pasar por una tía (algo guapa) para trollear al personal. A los 2 minutos (exactos) tenía unas 200 visitas en el perfil, 50 tíos que querían conocerme y 20 mensajes de babosos haciéndome la pelota. Ahora sé lo pesados que podemos ser a veces los tíos y respeto más a las tías guapas. TQD

49
Publicado por cafesoloconhielo el 22 nov 2011, 22:08 / Televisión

Sociedad en general, tenía que decir, que me invade un interrogante por la cabeza... ¿Soy la única persona que ve raro/extraño/subrrealista que Belén Esteban sea la imagen de una marca de cremas para el cuidado FACIAL? TQD

72
Publicado por alhenai el 22 nov 2011, 20:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que, sabiendo mi complejo por tener poco pecho, no me parece muy normal que me digas que lo que necesito es un sujetador push-up. Lo que necesito es estar a gusto con mi cuerpo, no aparentar que tengo más mamas. TQD

41
Publicado por laicortes el 22 nov 2011, 20:01 / Televisión

MTV, tenía que decir que no me parece lógico que censures parte del vídeo de Ed Sheeran ("The A Team") porque salga una chica muerta a causa del consumo de drogas y después emitas programas como "Embarazada a los 16" y "Jersey Shore", en serio, no lo pillo. TQD

87
Publicado por poison&blood el 22 nov 2011, 20:00 / Canis

Mundo, tenía que decir, que hoy, rememorando viejos tiempos con unos colegas, me he dado cuenta de que "el Neng" fue el primer cani de España. TQD

43
Publicado por disconectiviris el 22 nov 2011, 18:02 / Varios

A todos, tenía que decir que siempre me he quejado de que en España ponían las luces de Navidad muy pronto. Jamás lo volveré a hacer. En Londres tenemos el árbol de Navidad ya colocado desde Octubre. TQD

153
Publicado por Anónimo el 22 nov 2011, 18:01 / Estudios

Amigos de bachiller, tenía que decir que los del artístico son la gente más LOL que he visto en mi vida. Responder "Tengo HB, 2H, 5H, 4B y 8B, escoge tú" a la típica pregunta de "¿Me prestas un lápiz?" es sencillamente matador. TQD

55
Publicado por Abundio el 22 nov 2011, 18:00 / Televisión

Deportes de todas las cadenas, tenía que decir que tenéis que aprender de TVE, en sus deportes han sacado a una española en un concurso de patinaje artístico durante más de 1 minuto, cosa que es impensable que las demás cadenas lo hagan. TQD

76
Publicado por Tutuguan el 22 nov 2011, 16:02 / Varios

Youtube, tenía que decirte que es de ser muy hijo de puta borrar el vídeo del usuario que salió en calzoncillos a la Gran vía. Que yo lo quería ver, joder. TQD

58
Publicado por Glor! el 22 nov 2011, 16:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hoy he leído una frase con la que no podría estar más de acuerdo "Poned a los políticos el salario mínimo y mirad que rápido cambian las cosas". TQD

31
Publicado por aannniieee el 22 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Querida yo recién levantada, tenía que decir que te odio. Si pongo el despertador una hora antes de lo habitual, es para estudiar, ducharme u otras cosas, no para que lo apagues y lo pongas a la hora de siempre. TQD

25
Publicado por Laura_con.cosas.que.contar el 22 nov 2011, 14:02 / Varios

Querido coche, quería decirte, más bien agradecerte que me permitieras presenciar el principio de un atasco como siempre había deseado. Pero la próxima vez intenta no ser tú el que lo provoca. Gracias. TQD

59
Publicado por Anónimo el 22 nov 2011, 14:01 / Trabajo

Españoles, tenía que deciros que los alemanes, británicos, estadounidenses, chinos, etc, desayunan fuerte para poder trabajar toda la mañana. Los españoles tomamos un café para aguantar despiertos toda la mañana. TQD

31
Publicado por feopobreymalo el 22 nov 2011, 12:02 / Política

Votante anónimo y vecino, tenía que decirte,que gracias por meter en el sobre ese vale para el dunkin donuts, lo pienso utilizar, gracias. TQD

76
Publicado por lysergicaciddiethylamide el 22 nov 2011, 12:02 / Familia

Querida hermanita, tenía que decir que estoy harta de que todos los putos días pongas el despertador a las 6:45 para dejarlo sonar hasta las 7:05, robándome 20 preciosos minutos de sueño. Así que, como esta semana me voy a Berlín, te he dejado mi antiguo móvil (sí, ese cuya alarma suena aunque este apagado y cuyo PIN no sabes) con la alarma a las 5 y escondido en tu habitación. Disfruta. TQD