Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por sunna el 26 nov 2011, 10:02 / Comportamiento

Adam, tenía que decir que es de ser muy cabrón dejar a tu novia después de que haya tenido un accidente que tú provocaste en el que casi se queda paralítica y que 3 años después, justo cuando puede volver a andar reaparezcas como si nada e intentes volver con ella. Ahí te pudras. TQD

29
Publicado por medicucha el 26 nov 2011, 10:01 / Estudios

Estudiantes en general, tenía que decir que hoy mi profesor de biología médica ha soltado la siguiente frase en clase al hablar de la espermatogénesis: "si tiras el semen contra la pared se queda pegado como blandiblú". No podré volver a mirarle a la cara sin imaginármelo probándolo en casa. TQD

71
Publicado por hanelehelenah el 26 nov 2011, 10:00 / Política

TQDeros españoles, tenía que deciros que estoy viviendo en Italia, y lo único que dan de España sobre las elecciones es lo feliz y contenta que está la gente, vamos, resumiendo que estamos dando una fiesta por los resultados porque era lo que queríamos. Viva los medios de comunicación y su veracidad. TQD

75
Publicado por Anónimo el 26 nov 2011, 00:02 / Dinero

Profesora de geografía, tenía que decirte que si crees que debemos pagar la sanidad porque según tú, hay gente que abusa, no hace falta que lo digas en medio de la clase. Sabemos que estás forrada y que tu marido es médico, pero yo voy al hospital cada mes porque tengo una enfermedad crónica y necesito controlarla para sobrevivir. No todo el mundo es rico como tú. Deberías saberlo como profesora de ciencias sociales. TQD

34
Publicado por G. el 26 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Compañera de piso alemana, tenía que decir que me estás tocando la moral. Te montas tus juergas, algunas en el salón, y no se puede decir nada. Has venido a tocarte los ovarios a dos manos, y me parece bien. Pero no empieces con borderías de que me calle porque hago ruido a las 8 de la mañana cuando tengo derecho a calentar la leche para desayunar. Si nos ponemos así, yo también seré borde. Gilipollas. TQD

60
Publicado por fastfoodnation el 26 nov 2011, 00:00 / Reflexiones

Querido anuncio, tenía que decir que llamar "restaurante" a McDonalds es como que te meen por encima y digas que llueve. TQD

73
Publicado por Sabela el 25 nov 2011, 22:03 / Comportamiento

Gente de Valencia, tenía que decir que por favor, dejéis de decirme frases como "para ti esta lluvia no es nada, que estás acostumbrada" o "para ti esto no es frío, una chaquetilla y ya está". Que soy gallega coño, no de Siberia. Y los chaparrones que caen aquí pocas veces los he visto yo en Galicia. TQD

61
Publicado por Clau el 25 nov 2011, 22:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo puede haber gente que se gaste la friolera de hasta 150 euros en las típicas "botas de pescadero" que tanto están de moda, cuando simplemente son plástico y su precio de coste es dos duros. TQD

76
Publicado por picotatomica el 25 nov 2011, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que, por favor, quiero que me expliques a qué te refieres con tu "deberías ser como tu hermana" ¿Hablas de no ayudar en casa, de cambiar de novio cada dos meses o de salir a emborracharme y zorrear todas las noches? La curiosidad me está matando. TQD

37
Publicado por vampira_ el 25 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Películas y series de televisión, tenía que decir que hoy han traído una máquina fotocopiadora a mi puesto de trabajo, y por vuestra culpa, me muero de ganas de fotocopiarme el trasero. TQD

144
Publicado por Nuithary el 25 nov 2011, 20:00 / Estudios

Usuario gaspaar, tenía que decir que "hostia" se escribe así cuando significa "golpe" o se usa como exclamación, pues viene de hostis, -is (enemigo). La ostia de misa se escribe SIN hache, porque viene de ostia, -ae (puerta), es una "puerta hacia el cielo". Y encima lo pones en "canis", haciéndote el listo, vaya imbaculus. TQD

59
Publicado por hellmurder el 25 nov 2011, 18:02 / Familia

Todos, tenía que decir que si seguimos así, dentro de poco cuando los padres les digan a sus hijos: "Es la hora de hablar de sexo", ellos responderán: "Vale, ¿qué quieres saber?". TQD

46
Publicado por antisalvame el 25 nov 2011, 18:01 / Televisión

Risto Mejide, tenía que decirte qué me ha encantado que en "tú si que vales", le hayas dicho que no a unos bailarines porqué según tú tienen demasiado talento para una cadena como telecinco. TQD