Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por polimen el 29 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Operarios de la ITV, tenía que decir que si veis que llevo una luz de cruce fundida podíais avisarme antes de ponerme la revisión desfavorable, que llevo bombillas de repuesto. Cabrones. TQD

83
Publicado por seewhatisea el 29 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, tengo lo que parece un chupetón en el cuello, pero es un callo del roce de la madera contra la piel porque toco el violín, así que dejad de mirarme obscenamente y de hacer comentarios burlones que me empiezo a cansar y a la próxima os meto el arco del violín por donde yo me sé. Cansinos. TQD

54
Publicado por jjcs el 29 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Abuelas que salen en el programa de Juan y Medio, tenía que decir que me parece muy ilógico que digáis: "hay que ver la juventud de hoy día que poca vergüenza con el Internet y saliendo por la noche" y más tarde os pregunten cómo fue vuestro primer romance y digáis: "Pues yo me escapé de mi casa a los 14 años con mi marido y a los 15 tuve mi primer hijo". TQD

42
Publicado por Acude el 29 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Administradores, tenía que decir que he estado moderando y hacía falta más botones, aparte de Aprobar, Rechazar o Muy visto. Personalmente incluiría: Subnormal, Apalear y mi preferido, ¿Qué coño haces con tu vida? TQD

75
Publicado por CapitánS el 29 nov 2011, 12:02 / Televisión

Serie La que se avecina, tenía que decirte que me llamo Amador Rivas y que follo como nunca gracias a tu serie. Gracias. TQD

36
Publicado por wonderwomann el 29 nov 2011, 12:01 / Familia

Gente en general, tenía que deciros que hasta hoy creía que recibir una petición de amistad de tus padres sería una situación incómoda, he descubierto una que la supera, recibir una de tu suegra. TQD

80
Publicado por rodarancabezas el 29 nov 2011, 12:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por ane el 29 nov 2011, 10:02 / Dinero

Ministerio de cultura, tenía que deciros que me compré el primer CD no pirateado de mi vida hace una semana. En San Francisco. Por 8 dólares. Con 20 eurazos por CD no conseguiréis acabar con la piratería. Lo pongo en dinero porque es lo que nos robáis, ladrones. TQD

152
Publicado por monkeydichigo el 29 nov 2011, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que si nadie ve Sálvame y tiene esa audiencia y nadie vota al PP y tiene la mayoría absoluta... los fantasmas ven la tele y van a votar. TQD

37
Publicado por ian5 el 29 nov 2011, 10:00 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que quiero mi felpudo. No sé quién se lo ha llevado y que yo sepa Antonio Recio no vive en mi edificio... así que ya estáis tardando. TQD

73
Publicado por Besbel el 29 nov 2011, 02:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por edarlinae el 29 nov 2011, 02:01 / Música

Gente, tenía que decir que el día que Lady Gaga conozca a Agatha Ruiz de la Prada el mundo se colapsará. TQD

79
Publicado por el_velociraptor el 29 nov 2011, 02:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que con todo esto de la fiebre zombi, en EE.UU. ya ha salido el polémico debate si los zombis son humanos y no se deben matar. Simplemente alucino. TQD