Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por unileverspain el 30 nov 2011, 18:02 / Política

Gente, tenía que deciros que en EEUU el Congreso ha aprobado oficialmente que una ración de pizza se considere como una ración de verdura, dado el "alto contenido en tomate" de la base. Y luego quieren que no se los estereotipe. TQD

140
Publicado por Amanda el 30 nov 2011, 18:01 / Estudios

Gente en general, tenía que deciros que hoy mi profesor de Literatura se ha ganado mi respeto cuando nos ha dicho: "Tendríais que leeros la Biblia. Es el primer libro de ciencia-ficción que existió, en serio, ni yo hubiera pensado lo de caminar por encima del agua". TQD

41
Publicado por Casada sin mamá el 30 nov 2011, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por ferbrobot el 30 nov 2011, 16:02 / Reflexiones

Queridos usuarios, tenía que decir que en Finlandia tiene más prestigio un maestro de primaria que un médico o abogado. Quizás sea por eso, que la educación allí es mejor, porque se busca lo mejor desde el principio. TQD

74
Publicado por ;) Xesua el 30 nov 2011, 16:01 / Política

Gente, tenia que decir que hoy he chateado con una amiga de Francia y me ha preguntado: ¿después de la famosa SpanishRevolution como quedaron las elecciones? Me ha dado vergüenza decirle el resultado. TQD

46
Publicado por aaaa el 30 nov 2011, 16:00 / Canis

Choni del tren dirección San Sebastian, tenía que decir que te lo tienes merecido. Después de ofrecerte mis auriculares para que no molestases a nadie del vagón con tu música bumpinera y que me los negaras de mala manera, tenías merecido que medio vagón te gritase "¡Póntelos y callate!". Gracias a los del vagón, en serio. TQD

45
Publicado por andthefittingandthemorning el 30 nov 2011, 14:01 / Familia

Abuelita, tenía que decir, que me sorprendió mucho que no vieses "Sálvame" pero cuando me dijiste "para ver animales gritando mejor veo los documentales de la 2" me tiraste de la silla. Creo que te voy a hacer otro altar. TQD

36
Publicado por Anónimo el 30 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decirte, que me da exactamente igual que seas gay, no me pienso cambiar delante tuyo, y que insistas tanto en que lo haga me parece un tanto sospechoso. TQD

65
Publicado por yocrecicondisney el 30 nov 2011, 12:04 / Reflexiones

Chicos de los 90's, tenía que decir que las escenas tristes de los clásicos Disney no están puestos por casualidad; están para que los niños maduren y aprendan a convivir con desgracias inevitables en la vida como la muerte de un ser querido (Mufasa, la madre de Bambi) o una gran deformidad (Dumbo, Quasimodo). TQD

98
Publicado por elchopin el 30 nov 2011, 12:03 / Estudios

Profesora, tenía que decir que me parece realmente vergonzoso que hayas expulsado a uno de mis compañeros por "manifestar públicamente ser ateo", pero que lo que me parece aún más vergonzoso y lamentable es que el instituto sea público y que tú seas profe de ciencias. TQD

36
Publicado por diomira el 30 nov 2011, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que "compartir" un helado, gelatina o cualquier cosa en tarrina con otra persona no significa compartir, sino competir a ver quién come más sin que el otro se dé cuenta. TQD

44
Publicado por Risiroso el 30 nov 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que no me miréis mal si voy en pijama por la calle. Si mi querido perro se escapa no me voy a parar a vestirme, prefiero encontrarlo a ir vestida toda mona. TQD

62
Publicado por simisimi el 30 nov 2011, 10:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por antoniogra7 el 30 nov 2011, 10:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que el 60% de los parados de nuestro país no tienen ni la ESO. TQD