Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por Skynnes el 26 nov 2011, 22:00 / Trabajo

Belén Esteban, tenía que decir que no entiendo cómo en diez minutos ganas 20.000 euros más que un obrero diez horas. TQD

34
Publicado por luskysky el 26 nov 2011, 20:02 / Televisión

Media Markt, tenía que decir que ya era hora de que cambiarais vuestros anuncios. No pensé que se podía exprimir tanto a un imitador tan malo de Sylvester Stallone. TQD

36
Publicado por yosoytortuga el 26 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Chica del bus de la línea 8 de Málaga de las 8:10, tenía que decir que si queda un único asiento libre y tienes tu bolso puesto en él, si te digo: "Perdona, ¿me puedo sentar?" y pongas una cara de mala leche increíble, te jodes. Que por si no lo sabes yo pago lo mismo que tú, gilipollas. Paga el doble y tu bolso podrá ir sentadito. TQD

72
Publicado por Misila el 26 nov 2011, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

150
Publicado por Anónimo el 26 nov 2011, 18:02 / Televisión

Gente, tenía que deciros que dejéis de meteros con Bella de la saga Crepústrasero. Ella ya tiene suficiente, ¿No veis que se queda preñada en el primer y único polvo que echa en su vida? Eso es un ADV en toda regla. TQD

46
Publicado por kerberox el 26 nov 2011, 18:01 / Amor

Querida esposa, tenía que decirte que si estoy a dieta y voy al gimnasio es por sentirme bien, no por tirarme a todo lo que se mueve... Y si digo que una chica es guapa es por que lo es, no por que la quiera empotrar a las primeras de cambio... ¿Quién dijo que los inseguros somos los tíos? TQD

84
Publicado por oolulusoo el 26 nov 2011, 18:00 / Estudios

Todos, tenía que deciros que antiguamente cuando mi padre estudiaba dividían las clases en dos: los torpes y los listos. Todo aquel que tuviera un cinco o menos era llevado a la clase de los torpes, todos se mataban por no ir a la clase de los torpes y las notas eran mejores. TQD

49
Publicado por anonima el 26 nov 2011, 16:00 / Familia

Gente, tenía que decir, que no hay cosa peor que ser conejillo de indias cuando tu hermana está practicando para ser peluquera. Flequillo corto a tres dedos de distancia de las cejas y cejas con forma de espermatozoide. El lunes tengo examen. TQD

82
Publicado por loreb91 el 26 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Lectores, tenía que deciros que un ciudadano alemán ha denunciado al papa Benedicto XVI por no llevar el cinturón de seguridad en el papamóvil. Solamente quería felicitarlo con un ¡Óle tus huevos! TQD

211
Publicado por renegadodeldiablo el 26 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente en general, sobre todo la que me insulta. Que me vista con pantalones ajustados de cuero, lleve el pelo largo, me pinte los ojos y ande con tías no significa que sea maricón. Me gusta el Hard Rock ochentero y follo con tías y posiblemente mucho más que vosotros. Me visto así porque tengo personalidad. No soy un clon, soy persona. TQD

33
Publicado por aletheiaholbrook el 26 nov 2011, 12:02 / Televisión

Creadores del anuncio de Actimel, tenía que decir que si tengo frío y me apetece "algo calentito" lo último que quiero es tomar un Actimel de la nevera. TQD

47
Publicado por EstudiantedeLetras el 26 nov 2011, 12:01 / Estudios

Profesor de Literatura Europea, tenía que decir que podrán pasar años, pero jamás olvidaré el día en que, dando una clase sobre las obras de Shakespeare, soltaste: "Es como cuando el fantasma del padre de Hamlet aparece y le dice: "Recuerda quién eres". Ah, no, eso era del Rey León, pero no importa porque es lo mismo". Con profesores así da gusto ir a clases. TQD

115
Publicado por fenix_azul el 26 nov 2011, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que después de varias relaciones sentimentales, he llegado a una conclusión: o las parejas exageran mucho el amor que sienten mutuamente, o a mí me han suplantado el corazón por una patata. TQD