Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 16:02 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy he visto en las noticias que los chinos nos están copiando el jamón ibérico y lo van a vender 10 veces más barato, hay que joderse. TQD

30
Publicado por nymeria44 el 24 nov 2011, 16:01 / Reflexiones

Perezosos, tenía que decir que la ducha y la cama se rigen por el mismo principio básico; Primero tardamos en entrar y luego no queremos salir. TQD

31
Publicado por softkittywarmkitty el 24 nov 2011, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que hace tiempo que te dije que tengo novio, así que no entiendo por qué insistes en llamarle "tu amiguito" y te sorprendes cuando te digo que me va a presentar a sus padres. TQD

76
Publicado por blackberry1 el 24 nov 2011, 14:02 / Estudios

Humanos, tenía que decir que no hay mayor reto en la historia, que aguantarle la mirada fija a un profesor. Probadlo y ya me diréis. TQD

106
Publicado por QuiGui el 24 nov 2011, 14:01 / Estudios

Profesora de inglés, tenía que preguntarte: ¿Por qué los que estudian francés ya analizan frases sintácticamente con sólo cuatro años de estudio, y nosotros, en inglés, que lo hemos estado estudiando desde infantil, todavía seguimos con el puto present continuos y sin analizar nada en 4º de ESO? TQD

36
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 14:00 / Salud

Todos, tenía que decir que hay un equipo de rugby de Nueva Zelanda que juegan completamente desnudos, pero no juegan muchos partidos porque no consiguen adversarios. Un equipo de los pocos que han jugado contra ellos ha sido un equipo español. Femenino. TQD

93
Publicado por mesmera el 24 nov 2011, 12:01 / Salud

Ex de mi novio, tenía que decir que cómo vuelva a ver que le envías privados a mi novio diciéndole que hace mucho que no habláis y que tienes ganas de quedar y recordar viejos tiempos te juro que me hago pasar por él, aparezco donde quedéis y te parto la boca, así, sin más. TQD

60
Publicado por xdfranxd el 24 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que los mayas solo hicieron un calendario, y como todo calendario, tiene final ¿Acaso eso significa que se acaba el mundo?, entonces cada vez que pasa un año y tenéis que comprar un calendario nuevo ¿os morís? TQD

115
Publicado por paisdelagominola el 24 nov 2011, 10:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que a estas alturas del partido, me intriga más saber con quién se casa Barney que con quién lo hace Ted. TQD

44
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 10:01 / Amistad

Amigo informático, tenía que decirte que dejes de ofenderte cuando una persona diga una estupidez sobre informática o no sepa algo, porque si todos tuviéramos tus conocimientos te quedarías sin trabajo, gilipollas. TQD

94
Publicado por dix_accept_challenge el 24 nov 2011, 10:00 / Amor

Chicas, tenía que deciros que cuando un tío se intenta acercar a vosotras, ser amable y tener una charla divertida, no tenéis por qué reservarlo como un amigo. Algunos queremos tener novia y no sabemos ligar, joder. TQD

64
Publicado por sorcerest el 24 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Enamorados, tenía que decir que entiendo que seáis felices con vuestras nuevas y recientes parejas, ¿pero de verdad es necesario hacer público vuestro amor tres veces al día en todas y cada una de las distintas redes sociales? Acabáis siendo molestos. TQD

26
Publicado por Anons el 24 nov 2011, 02:01 / Amistad

Mónica, tenía que decirte que me parece bien que tengas amigos, planes y todo eso, pero si no quieres salir conmigo, prefiero que me digas que no quieres salir en vez de mentirme. Yo también conozco Facebook. TQD