Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por Lalalalala30 el 25 nov 2011, 18:00 / Higiene

Fabricantes de ambientadores, tenía que deciros, que si fabricaseis un ambientador con olor a clase limpia os forraríais en mi colegio. Nada más entrar en clase, ésta apesta a lejía, luego, progresivamente ese olor va cambiado a chorizo y tortilla, y en las últimas horas apesta a chotuno cerrado. TQD

90
Publicado por alasocho el 25 nov 2011, 16:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que, una modelo de tallas grandes, Crystal Renn, (preciosa, por cierto), ha sido criticada por adelgazar y obligada a engordar si quiere seguir en el mundo de la moda. También se puede ser esclava de la imagen de la mujer real. TQD

94
Publicado por Kiki el 25 nov 2011, 16:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que en Japón, el más popular de la clase es el que mejor nota tiene y el que suele suspender es el hazme reír de todos... a ver si vamos aprendiendo un poco, ¿no? TQD

54
Publicado por reinadecorazones el 25 nov 2011, 16:00 / Salud

Chica de ADV alérgica a la tiza, tenía que decir que no tienes por que malgastar los 9 años de formación, que sepas que tu problemilla tiene solución y se llama portatizas. Existen y están en los chinos por 3,50€. De nada. TQD

40
Publicado por lipsiense el 25 nov 2011, 14:02 / Salud

Todos, tenía que decir que después de mucho tiempo riéndome con las bromas sobre la batamanta, ahora mismo, con el frío que hace en mi habitación y lo mal que funciona la calefacción, daría lo que fuera por tener una. TQD

42
Publicado por jotadediaz el 25 nov 2011, 14:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que he trabajado en un restaurante donde el dueño se sacaba 3,000€ diarios para su bolsillo, y aun así no nos hacía contrato para ahorrarse el dinero de la SS. Luego trabajé en un restaurante de Ingleses donde apenas ganaban eso al mes, con contrato y horario fijo. Luego nos preguntamos cuál es el problema del país. TQD

65
Publicado por Besbel el 25 nov 2011, 14:00 / Varios

James Cameron, tenía que decir que siempre te he admirado mucho porque todas las películas que diriges suelen convertirse en grandes éxitos, pero que ahora vuelvas a estrenar Titanic pero esta vez en 3D, para volver a cobrar por la misma película, me parece una estafa engañabobos enorme. TQD

48
Publicado por fbravo el 25 nov 2011, 12:02 / Trabajo

McDonalds, tenía que decir que los 2 años que estuve trabajando para ti, ni fui feliz ni el trabajo fue gratificante. La comida la comprimen para que no se la coman los pobres de los basureros y la gente trata a los que trabajan allí como esclavos paletos. TQD

56
Publicado por Pipa1998ALK el 25 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que en Holanda la gente va a trabajar y hace su vida en bicicleta, mientras que aquí, he llegado a ver a gente que para tirar la basura han cogido el coche. TQD

37
Publicado por purple el 25 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hoy he visto a un mendigo buscando en la basura mientras hablaba por un TELÉFONO MÓVIL. El mundo necesita poner en orden sus prioridades. TQD

21
Publicado por crisythun el 25 nov 2011, 10:02 / Estudios

Profesor de literatura, tenía que decirte que si tanto te aburren los trabajos que te mandamos al correo y te duermes, ten la decencia de no estar en clase corrigiéndolos. Nos pasamos toda la clase mirándote y se te veía tan plácidamente dormido que nos daba hasta pena despertarte. TQD

58
Publicado por volandovoy el 25 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Queridos pasajeros que viajan con niños, tenía que decir que después de cada vuelo, si les comento lo sucia que me han dejado la fila de asientos donde iban, es porque espero al menos una disculpa coherente que no sea "Es que tengo tres hijos". Si no saben ustedes controlarlos y decirles que no está bien dejarlo todo sucio sólo porque es otra persona quien va a limpiarlo, no deberían ser padres. TQD

66
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente que se queja del fenómeno fan, tenía que decir que no es nada nuevo y no implica que lo admirado sea malo. Las grupies en los conciertos de Elvis o de los Beatles se hacían pis encima de la emoción y nadie pretende que fueran malos artistas. TQD

67
Publicado por SaludMental el 25 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desearía vivir en vuestro mundo de arco iris donde la gente es buena y amable, hay sexo en abundancia y no tenéis problemas más graves que no encontrar un/a novio/a que os empotre. Yo tengo un hermano con psicosis paranoide, salid de vuestra puta habitación mohosa y disfrutad de la vida mientras aún podáis. TQD

45
Publicado por gadiale el 25 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy ha venido Risto Mejide a mi universidad para dar una conferencia. Lo primero que ha dicho ha sido que él no es el más indicado para dar lecciones de vida ya que trabaja en telecinco. Si ya me gustaba, ahora lo idolatro. TQD