Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por luglio el 20 nov 2011, 22:34 / Familia

Papá, tenía que decir que me parece muy bien que quieras hablar con los chicos con los que hablo y hacerte el gracioso, pero si les dices que al que se me acerque le cortarás los huevos, por muy sonriente que lo digas, no vuelven a acercarse a mí ¡que se acojonan! TQD

64
Publicado por roanser el 20 nov 2011, 22:34 / Comportamiento

Gente obsesionada con la depilación, tenía que preguntaros que si os ocasiona tanto yuyu el que cualquiera (sobretodo mujeres) tenga un pelo en el cuerpo porque es anti-higiénico, ¿por qué no os afeitáis la cabeza? Por ahí se suda igual o más que por las axilas y se produce caspa. TQD

57
Publicado por coliseumxd el 20 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente que alaba los detalles altruistas de otros, tenía que decir que este verano veraneé en la playa unos días y me compré una colchoneta. Al irme, como me había costado poco decidí regalársela a un grupo de niñas. Me la arrancaron de las manos y se fueron sin darme las gracias siquiera. TQD

181
Publicado por henswii el 20 nov 2011, 20:01 / Política

Papá y mamá, tenía que decir que hoy estaba solo en casa y he ido a la cocina. He visto los sobres de la propaganda electoral. Estaban todos abiertos y leídos menos el del PP que estaba al fondo y sin abrir siquiera. Os habéis ganado mi respeto. TQD

66
Publicado por karate man el 20 nov 2011, 20:00 / Amor

A la chica que dice tener una "pareja rara", tenía que decir que yo conocí a mi novia en un campeonato de karate. Cuando estaba descansando entre combate y combate, intenté ligármela y me dio tal patada en la zona baja que casi no pude continuar. Al acabar se me acercó y me pidió disculpas, después me dio otra patada y, no sé muy bien cómo, somos novios durante 4 años. TQD

73
Publicado por xorriis1234 el 20 nov 2011, 18:02 / Amor

Querido ex-novio, tenía que decir que, vale que no me quisieses dejar en persona porque, según tú te jodería mucho verme llorar, pero ¿Era necesario dejarme por un privado del tuenti? TEN COJONES. TQD

50
Publicado por Marckhos_Nick el 20 nov 2011, 18:01 / Canis

Paula, tenía que decirte que cuando estamos practicando aeróbic en Educación Física no te pongas a bailar como una puta, que quedas como una basta. Estamos en aeróbic, no en clase de zorreo. TQD

140
Publicado por sinfuturo el 20 nov 2011, 18:00 / Política

Juventud de España, tenía que decir que no sabéis la que nos espera. Vamos a ser la primera generación de la historia en vivir peor que sus padres. Pero no os preocupéis, quedaros en vuestras casas sin protestar, que seguro que cuando Rajoy gane las elecciones lo arreglará todo con sus recortes. TQD

26
Publicado por genesjorge23 el 20 nov 2011, 18:00 / Televisión

Comerciales de pasta dental, tenía que deciros que es una estupidez que digáis "Protege tu dentadura las 24 horas". Para eso no tendríamos que cepillarnos los dientes de 3 a 5 veces al día. No engañéis a los ingenuos. TQD

51
Publicado por mikyy27 el 20 nov 2011, 16:02 / Estudios

TQDros, tenía que deciros que estoy haciendo clases de portugués. Hoy el profesor me ha dicho que voy muy avanzada. Gracias etiquetas de champús. TQD

122
Publicado por mrl el 20 nov 2011, 16:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que cuando una mujer os dice eso de "ojalá hubiera más hombres como tú" es porque estamos deseando que nos empotréis salvajemente un día de éstos. A ver si aprendéis a leer entre líneas. TQD

37
Publicado por Carlota el 20 nov 2011, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que realmente sientes que te haces mayor cuando por fin entiendes la ironía y la sátira que hay detrás de los diálogos de los Simpson. TQD

101
Publicado por Just_Beat_It el 20 nov 2011, 14:02 / Música

Fans de Michael Jackson y Freddie Mercury, tenía que decir que los integrantes de Queen han anunciado que en un futuro muy próximo lanzará los duetos que Michael y Freddie grabaron en los ochenta y que hasta ahora son insólitos. TQD

75
Publicado por siete12 el 20 nov 2011, 14:01 / Amistad

Gente que lee ADV, tenía que decir que el otro día, una amiga me dijo que como ella no tenía cuenta en estas páginas, si le dejaba escribir un ADV, se lo han publicado. Ahora tengo fama de no cambiarme las bragas. TQD

49
Publicado por heroedeleyenda el 20 nov 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy me he sentido un semi-dios al corregir ortográficamente a mi profesor de lengua. TQD