Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por TQDera el 19 nov 2011, 22:00 / Política

Votantes, tenía que decir que no, no tenéis que votar a partidos minoritarios, tenéis que votar al partido que más os guste. No confundáis minoritario, con bueno. TQD

324
Publicado por colocon_de_realidad el 19 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el usuario que fue trolleado ha cumplido su promesa, deleitaros y poned en Youtube: "teníaquedecirlo.com gran via troll". Enhorabuena y ¡qué grande eres! Has tenido que pasar un frío de cojones. TQD

30
Publicado por 30stm el 19 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que vivimos en una sociedad tan desgastada, que el simple gesto de regalar un ticket para el coche nos parece todo una proeza. TQD

54
Publicado por tuxskin84 el 19 nov 2011, 20:00 / Trabajo

Gente, todo el mundo sabe que los informáticos trabajamos gratis. No tenemos gastos ni facturas que pagar. Queremos ser tratados por igual. ¿A que a un amigo panadero no le pido que me haga un barra de pan a las 12 de la noche? Pues eso. TQD

46
Publicado por Altair el 19 nov 2011, 18:02 / Familia

Querida hermana, tenía que decir que siempre he respetado que fueras una choni, pero tengo que preguntarte: ¿qué coño haces para que el espejo del baño acabe siempre más pintado que tú? TQD

69
Publicado por vampira_ el 19 nov 2011, 18:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por scaaaary el 19 nov 2011, 18:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por Estudiante el 19 nov 2011, 16:02 / Comportamiento

Negros de la biblioteca, tenía que decir que me ha encantado el momento en el que, cuando la chica rubia ha dicho que no se sentaría en una mesa con un negro, os habéis levantado y repartido por todas las mesas de la biblioteca. ¡¡Sois mis ídolos!! TQD

55
Publicado por dandoleguerraalsilencio el 19 nov 2011, 16:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por luger el 19 nov 2011, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que, es cierto, nunca es buen momento para decirle a mi hermana pequeña que el abuelo a muerto, pero seguro que habían mejores momentos que cuando está celebrando su cumpleaños. TQD

127
Publicado por puntitossuspensivos el 19 nov 2011, 14:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que a veces aquí en Galicia sólo hay 4 estaciones: otoño, invierno, la de bus y la de tren. TQD

40
Publicado por little_red_riding_hood el 19 nov 2011, 14:00 / Vecinos

Hijo del vecino, tenía que decir que no sabemos ninguno de mis compañeros de piso y yo lo que te hemos hecho para que toques todos los días, a la misma hora, la misma canción con la flauta. Estamos por pasarte unas partituras por debajo de la puerta. Ya que te tenemos que escuchar que al menos haya variedad. TQD

77
Publicado por edu el 19 nov 2011, 12:02 / Estudios

Gente, mi hermana es profesora. Estaba corrigiendo exámenes de lengua en su cuarto y he visto que a una chica le ha puesto un 10. Pues bien, le pregunté si quitaba por las tildes y al decirme que sí no pude evitar buscar alguna falta. Lo siento chica, tu nueva nota es un 9´5 y porque no me dejó buscar más. Problem? TQD