Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por gorditabonita el 19 nov 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el viernes me caí en el metro en Madrid por una lipotimia abriéndome la mandíbula. Despertarme en el andén rodeada de gente tranquilizándome y diciéndome que no me iban a dejar sola me hizo recordar que aún existe buena gente por el mundo. ¡Sólo quería decir que muchas gracias! TQD

27
Publicado por kbrnikola el 19 nov 2011, 10:02 / Estudios

Estudiantes universitarios, tenía que decir que te das cuenta de que el curso ha empezado de verdad cuando miras las fechas de los exámenes de enero para ver a qué asignaturas les das prioridad. TQD

42
Publicado por Anónimo el 19 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por cleganequetecabalga el 19 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Keidan el 19 nov 2011, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tras quedarme 4 días sin internet he sido capaz de escribir un guión de cine de 30 páginas. Si tenéis un proyecto pendiente, no os lo penséis más: desconectad. TQD

45
Publicado por kiikeeeeee el 19 nov 2011, 00:01 / Varios

Gente inteligente, tenía que decir que el ultimo patrocinante que quedaba de la noria, Vitaldent, ha abandonado, por lo tanto se queda sin patrocinadores. Esto es un pequeño paso para el hombre, un gran paso contra la estupidez. TQD

60
Publicado por Anónimo el 18 nov 2011, 22:02 / Familia

Usuaria "sobrina", tenía que decir que mi tío también esta en la cárcel. Por drogas. Sigue consumiendo, tiene alcohol cuando quiera, un sueldo de 500€ al mes y cuando salga tiene trabajo en Asturias. ¿Qué decías? TQD

44
Publicado por jashna el 18 nov 2011, 22:01 / Canis

Desconocido cani de tuenti, tenía que decir que no, no te he rechazado tu petición de amistad porque seas 7 años menor que yo, ni siquiera porque seas cani y no te conozca. Es porque tu "Olaa cariño kieres tema?" como frase de presentación ha hecho que se me revuelvan las tripas. TQD

92
Publicado por 25052009 el 18 nov 2011, 22:00 / Amistad

Isabel, tenía que decir que si te doy la lata con que almuerces todos los días es por que, a tus catorce años y siendo bastante alta, pesas 45 kilos y usas una talla 32 de pantalón. No es que sea pesada, es que estoy preocupada por ti, joder. TQD

79
Publicado por cheripan el 18 nov 2011, 20:02 / Dinero

Españoles/as, tenía que decir que hoy he conocido posiblemente la española más feliz: tiene un marido que la quiere, dos hijos, una casa preciosa y un trabajo estable bien pagado. ¿Dónde vive? En Londres. TQD

38
Publicado por telonera23 el 18 nov 2011, 20:01 / Estudios

Profesor de primaria, tenía que decirte que aún recuerdo cuando nos decías en último curso que debíamos aprender a escribir recto en folios en blanco porque en la ESO no se usaban pautas. Estoy en la universidad y las sigo usando. TQD

86
Publicado por cheripan el 18 nov 2011, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que para parejas raras, la mía. Conocí a mi chico hace dos años, cuando me intentó robar el bolso y le pegué tal mamporro que lo tuve que llevar al hospital por una nariz rota. Llevamos 2 años juntos. TQD