Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por Birono el 15 nov 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente del mundo, tenía que decir que por mucho que la tecnología se integre en nuestras vidas, lo primero que pienso cuando veo a alguien hablando con el manos libres mientras anda por la calle es que es un loco que habla solo. TQD

47
Publicado por erick16 el 15 nov 2011, 16:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que te has superado, hoy has puesto en un corte publicitario tantos anuncios que he tenido que ir a información del canal para recordar lo que estaba viendo. TQD

55
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 15 nov 2011, 16:01 / Friki

Fans de Los Simpsons, tenía que decir que en la 23º temporada, el señor Groening ha pensado en hacer un capítulo dedicado a los videojuegos, en el que harán parodias como Grand Theft Bart, Red Dead Lisa y Homer´s Creed: La revelación de la rosquilla. No me lo pierdo por nada del mundo. TQD

44
Publicado por neley el 15 nov 2011, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que compartir una frase que me dijo un compañero de trabajo: "Ten en cuenta que somos como los tampax, estamos en el mejor sitio en el peor momento". TQD

74
Publicado por Cabromagno el 15 nov 2011, 14:02 / Televisión

Querido Dios, tenía que decirte que este jueves irá Justin Bieber al Hormiguero, sabes que nunca te pido nada, así que espero que me concedas pedirte que repitan el número de la guillotina. ¡Gracias! TQD

165
Publicado por wolframita el 15 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Usuario pukas, tenía que decir que sé que soy fea, no hacía falta que nada más agregarte al facebook me eliminaras, podíamos hablar como antes. Aunque creo que es mejor así, me has demostrado lo que realmente buscabas y te has delatado tú solo. TQD

77
Publicado por misssusu el 15 nov 2011, 12:02 / Higiene

A quien le importe, tenía que decir que me siento estafada. Hoy me he caído en la ducha y pensaba que iba a morir pero no he visto ninguna película de mi vida, únicamente he pensado que era una vergüenza el que me fuesen a encontrar desnuda. TQD

69
Publicado por Anónimo el 15 nov 2011, 12:01 / Estudios

Universitarios de hoy en día, tenía que deciros, no os quejéis tanto del plan Bolonia porque no podéis tener vida social, ni tiempo libre. Yo me saqué la carrera hace un par de años, sin plan Bolonia, y no tenía tiempo libre, ni vida social. A la universidad se va a sacarse una carrera no a correrse juergas. TQD

39
Publicado por ProudCrow el 15 nov 2011, 12:00 / Vecinos

Estimadísimo vecino que disfruta taladrando, martillando y arrastrando muebles a las 8 de la mañana, tenía que decirte que procures mantener tu anonimato, porque como averigüe en qué piso vives te encontrarás un hermoso truño en el felpudo. Pero sin rencores, ¿eh? TQD

26
Publicado por ale el 15 nov 2011, 10:02 / Comportamiento

Chico que evitó que me robaran en el metro, de Ciudad Universtitaria el día 14, tenía que decir que siento no haber sido más expresiva dándote las gracias, es que estaba muy asustada. Pero gracias, gracias, ¡GRACIAS! TQD

30
Publicado por Fernet el 15 nov 2011, 10:01 / Varios

RENFE, tenía que decir que entiendo que pueda haber retrasos de algunos minutos, pero casi una hora para un trayecto de media hora es CAGARSE en la gente. Un poco de solidaridad para los que tenemos que cumplir un horario. TQD

109
Publicado por rrrrisi el 15 nov 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no creía que realmente el prototipo de chico de estas páginas existiese y, además, fuese guapo. Gracias por demostrarme que me equivocaba, Dani. TQD

50
Publicado por avgeos el 15 nov 2011, 02:02 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que Yahel ha cobrado 16000€ limpios por el anuncio del colacao. Le quitarán las olas, pero hará surf en billetes. TQD