Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que vivo un gran momento de tensión cuando al acostarme tengo que bajar las persianas y mi familia está durmiendo. ¿Cuándo inventarán unas persianas silenciosas? TQD

67
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 22:01 / Friki

Xion, usuario de Cuanto Cabrón, tenía que decirte que por el simple hecho de dibujar tan bien te acepto todas las viñetas. Eres genial, sigue dibujando así mucho tiempo, por favor. TQD

159
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 22:00 / Amor

Chicas, tenía que decir, ¿alguna vez habéis tenido la sensación de haber rechazado al chico que sabéis que verdaderamente os haría feliz porque físicamente no os atrae? Yo sí ayer y me siento rastrera y superficial, así que un consejo, no lo hagáis. TQD

62
Publicado por popcorns el 19 mar 2011, 20:01 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que Adolf Hitler fue nominado para el Premio nobel de la paz en 1939. Irónico. TQD

42
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 18:02 / Friki

Gente que ve vídeos por Internet, tenía que deciros, ¿por qué no los hacen con la misma tecnología que los anuncios que aparecen antes de ellos? Nunca jamás se me han pausado con un "cargando". TQD

39
Publicado por nuncaeslupus el 19 mar 2011, 18:01 / Friki

Gente que frecuenta estas webs, tenía que decir que llevo más de dos semanas sin leer un ADV. Cuando quiera ponerme al día voy a tener que hacer café, mucho café. TQD

48
Publicado por pasota el 19 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

Teleoperadora, tenía que decir que sí, me oíste bien, te pregunté cual es tu talla de sujetador. TQD

453
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 16:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por cer el 19 mar 2011, 16:01 / Varios

Chicos y chicas de instituto, tenía que decir que no os preocupéis si vuestros compañer@s chulit@s son los que ahora triunfan y se creen los reyes del mundo, continuad estudiando, que a partir de la universidad las cosas cambian. TQD

52
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Conductor del autobús, tenía que decir que querer dejarme en una calle poco transitada, lloviendo a mares, estando embarazada de 8 meses por querer pagarte con 10 euros es de ser un impresentable pero que todo el autobús se levantará para darme dinero y abuchearte me demostró que aún queda calidad humana. TQD

64
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

A los amantes de la lectura, tenía que decir que es horrible querer seguir leyendo el libro que te tiene enganchado y no poder seguir abriendo los ojos por el sueño. TQD

55
Publicado por darkelena el 19 mar 2011, 14:01 / Friki

Matt Groening, tenía que decirte que es curioso que pongas a Flanders como el mayor religioso del mundo y luego, en cualquier episodio de Hallowen, representando al demonio, ¿que nos esconde nuestro adorado vecinito? TQD

51
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que, sólo hay un momento en el que se produce el silencio absoluto en una clase, y es cuando el profesor pronuncia: "lo que voy a explicar ahora entra para examen". TQD

97
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 12:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que los chicos que nos fijamos en las miradas, sonrisas, etc si que existimos. Pero no nos encontráis porque una vez que nos pillan ya no nos sueltan. TQD

36
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 12:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que no hace falte que avises de que vas a poner anuncios, todos sabemos que son lo principal en tu programación, mejor anuncia que vas a poner 5 minutos de un programa. TQD