Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por Anelice el 18 mar 2011, 20:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que no he podido reírme más que cuando me has preguntado de qué ibas disfrazado sin camiseta, y ante mi cara de sorpresa me has dicho que de bailarín de Fama. TQD

61
Publicado por superkiss el 18 mar 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que después de volver a ver "El jorobado de Notre Dame" me he dado cuenta que Esmeralda es una calienta- pollas. TQD

205
Publicado por shutthefuckup el 18 mar 2011, 18:04 / Varios

Mundo, tenía que decir que los ojos marrones también pueden ser preciosos o ser "unos ojazos". TQD

82
Publicado por notecreo el 18 mar 2011, 18:03 / Salud

Gente en general, tenía que decir que hoy ha nacido el primer bebé sin probabilidad de contraer cáncer de mama. Gente estamos avanzando. Este TQD va por todos los que murieron en esa fatídica enfermedad, va por vosotros. TQD

55
Publicado por Chester el 18 mar 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque pensemos lo contrario, vivimos en la época de la desinformación. Lo peor de esto es que pensamos que estamos muy bien informados y lo sabemos todo. TQD

41
Publicado por fall_out_girl19 el 18 mar 2011, 18:01 / Televisión

Anuncio paté La Piara, tenía que decir que esta bien que queráis hacer publicidad, pero no deis ejemplo a los críos, enseñando como los críos de vuestro anuncio tiran a la basura el bocadillo con el paté de otras marcas, con la cantidad de gente que se muere de hambre en el mundo y lo que cuestan hoy en día las cosas, tened un poco de conciencia. TQD

51
Publicado por kurosaki el 18 mar 2011, 18:00 / Friki

Portadas de los libros de Harry Potter, tenía que decir que con esas ilustraciones tan explícitas no hace falta ni llegar al final para saber como va a terminar todo. TQD

92
Publicado por mapatxe77 el 18 mar 2011, 16:02 / Higiene

Estatua de Colón en Barcelona, tenía que decir que hoy te sacado una foto con el teleobjetivo, y cuando he visto la cantidad bestial de excremento de paloma que tienes encima, me sorprende que sigas con el brazo apuntando hacia América en vez de estar tapándote la nariz. TQD

98
Publicado por Pelándomela el 18 mar 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir ¿soy el único al que nunca han llamado unos testigos de Jehová a su casa? TQD

61
Publicado por Anónimo el 18 mar 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿porqué las conversaciones del messenger son más interesantes por la noche cuando ya te vas a ir? TQD

62
Publicado por mapatxe77 el 18 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

Abuela del tren, tenía que decir que comprendo que le haya hecho gracia la soberana hostia que me he pegado al caerme del asiento, pero de ahí a tirarse 35 minutos a carcajada limpia ya lo veo excesivo. TQD

75
Publicado por negro91 el 18 mar 2011, 14:01 / Televisión

"Deportes" Cuatro, tenía que decir que he dejado de verte. Con los cotilleos y los cebos te pareces demasiado a Sálvame. TQD

86
Publicado por jiu el 18 mar 2011, 14:00 / Estudios

El que lo lea, tenía que decir que en mi libro de filosofía hay un recuadro que dice: "Las prostitutas son mejores que las monjas, porque las prostitutas le dan placer al hombre". Ahí lo dejo. TQD

156
Publicado por rheno el 18 mar 2011, 12:02 / Familia

Papá, tenía que decir que me mataste cuando me dijiste que preferías tener un hijo fiestero, discotequero, amante del fútbol y mujeriego. "Siento" tener poca vida social y ser un frikazo, pero al menos tengo la cabeza en su sitio. TQD

60
Publicado por ocbs el 18 mar 2011, 12:01 / Trabajo

Jóvenes de hoy en día, tenía que decir que somos una generación estafada. Se nos prometió un mundo a nuestro alcance con nuestros estudios ¿Y qué tenemos? Paro, subidas de impuestos y recortes sociales y de las libertades. Estamos jodidos. Lo pongo en trabajo, que es lo que queremos. TQD