Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por mimimi el 17 mar 2011, 20:01 / Comportamiento

Cristina, tenía que decir que vale que me robes el novio, que te cortases el pelo como yo, que te compres la misma ropa, pero que te hayas hecho un tatuaje igual al mio, cuando en él pone mi nombre, es de estúpidas. TQD

69
Publicado por Liquidador el 17 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

El Mundo, tenía que decir que calificar de "kamykazes" a los 50 héroes que se han quedando intentando arreglar lo de la central nuclear en Fukushima, es cierto, lo son. Pero también es cierto que vosotros sois unos hdp, como poco. TQD

196
Publicado por manolete90gz el 17 mar 2011, 18:02 / Varios

Gente en general, tenía que preguntar: ¿soy el único que cuando se mira al espejo dice "anda, pues no estoy mal ^^" y cuando se hace una foto ve un troll en la pantalla de la cámara? Aquí debe haber una conspiración o algo porque no me parece ni medio normal. Por favor decidme que no estoy solo. TQD

94
Publicado por mimimi el 17 mar 2011, 18:01 / Higiene

Berta, tenía que decir que vale que no te depiles, porque a tu novio no le gustan las "barbies" pero que salgas con tirantes y más pelos en la sobaquera que en la cabeza ya me parece anti-higiénico. TQD

104
Publicado por buscaddor el 17 mar 2011, 18:00 / Salud

Habitantes de la Tierra, tenía que decir que después del accidente de Chernóbil, de no ser por las personas que estuvieron constantemente trabajando para evitar una segunda explosión, hoy toda Europa sería inhabitable. Quiero dedicar este TQD a esos trabajadores, que murieron poco después de salvar a millones de personas. TQD

221
Publicado por aled el 17 mar 2011, 16:02 / Varios

TQDeras, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única chica que no necesita más de cinco minutos para arreglarse? Lo pregunto porque todas mis amigas me miran raro cuando les digo que prefiero levantarme tarde por la mañana antes que dedicar una hora entera a llegar arregladísima al instituto. TQD

57
Publicado por turturkeykey el 17 mar 2011, 16:01 / Estudios

Profesora de Filosofía, tenía que decirte que puede que hace 40 años te funcionase lo de insinuarte a los alumnos "guapos" de clase, abrirte de piernas o suspenderles para que pasasen por tu despacho a "reclamar"... pero ahora tienes que tener 60 y pico años... NO FUNCIONA. TQD

71
Publicado por rellenita el 17 mar 2011, 16:00 / Amor

Usuario anónimo, tenía que decir que con tu TQD diciendo que te gustan con tripita me ha alegrado el día. Vente a Pamplona y te invito a una copa. TQD

46
Publicado por zok3r el 17 mar 2011, 14:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que el número de visitas de éstas páginas es directamente proporcional al número de exámenes que tengamos e inversamente proporcional a las ganas que tengamos de estudiar para estos. TQD

40
Publicado por turturkeykey el 17 mar 2011, 14:00 / Varios

Empleados de "El Corte Inglés", tenía que decir que fui yo la que dejó la 2ª planta sin luz de pequeña. No sé cómo lo hice, sólo metí una especie de chincheta en un enchufe, pero lo que me reí fue mítico. TQD

207
Publicado por italiadv el 17 mar 2011, 12:02 / Amor

Querido R., tenía que decirte que, en cuanto acabes tu Erasmus en Köln y regreses a casita, descubrirás que TODOS tus "colegas" han intentado darme consuelo por los cuernos que me has puesto. No, no me los he tirado por venganza, pero sí te he hackeado el sito de la uni, ya no estás matriculado en las asignaturas que puedes convalidar. Disfruta de tu Erasmus, ¡Gilipollas! TQD

80
Publicado por gusanitos_naranjas el 17 mar 2011, 12:01 / Música

El Peskao, tenía que decirte, mejor dicho rogarte que vuelvas a tu guitarra. Tienes un ADV (Asco De Voz), deja de cantar y haz de el mundo un lugar mejor. TQD

39
Publicado por niputaidea el 17 mar 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día llegaron a mi puerta dos testigos de Jehová y les dije que pasaran. Me explicaron que sólo llevaban 1 mes en esa organización y que nunca les habían invitado a entrar en las casas a las que llamaban. No tenían ni idea de lo que contarme. TQD

65
Publicado por tumblruser el 17 mar 2011, 10:02 / Friki

Todos, tenía que decir que las 4 etapas de la vida se resumen en: Crees en Santa Claus. No crees en Santa Claus. Eres Santa Claus. Te pareces a Santa Claus. TQD

53
Publicado por uned el 17 mar 2011, 10:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que al paso que voy, me firmará el título universitario Leonor I de España. TQD