Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por Tontos! el 18 mar 2011, 12:00 / Televisión

Películas y series americanas, ¿dejar una llave debajo del felpudo de la casa? ¿En serio? TQD

139
Publicado por lethally el 18 mar 2011, 10:02 / Estudios

Todos, tenía que decir,hoy Aída Nizar acaba de decir "Todos venimos del mono, a uno se nos nota más y a otros menos". Esta señora es ultracatólica, la iglesia no cree en la evolución si no en la creación. Nada más que decir. TQD

64
Publicado por mb1redglitter el 18 mar 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de camino a guitarra, siempre a la misma hora, paso por una ventana desde la que se puede ver a una señora sentada mirando su televisor con la pantalla negra en la que se puede leer: "Sin señal". No sé qué pensar. TQD

48
Publicado por Anónimo el 18 mar 2011, 10:00 / Comportamiento

Humanos en general, tenía que decir que el cosquilleo después de que alguna parte del cuerpo se te "duerma" es insoportable, a la vez que divertido. TQD

88
Publicado por westbound_sign el 18 mar 2011, 02:02 / Estudios

A la chica que iba a ir borracha a un examen, tenía que decirte que no, no va a ser épico. Va a ser patético. TQD

42
Publicado por teníaquesoltarlo el 18 mar 2011, 02:01 / Familia

Suegra, tenía que decir que aunque SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me hables del tiempo, hay otros muchos temas de conversación. Por lo demás, me caes bien, señora. TQD

78
Publicado por aburrida11 el 18 mar 2011, 02:00 / Salud

Obsesionados, por el aspecto físico, tenía que decir que si barbie fuese humana padecería numerosos problemas físicos (mediría 2 metros y su cintura sería de 40 centímetros). TQD

99
Publicado por Birono el 18 mar 2011, 00:02 / Varios

Madrugadores, tenía que decir que no sé vosotros, pero yo vivo con el miedo de que el día menos pensado, y sobre todo el menos oportuno, la pila de mi despertador se agote en plena noche, con desastrosas consecuencias. TQD

53
Publicado por dontworrybehappy el 18 mar 2011, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte, que si te digo que me quiero poner a régimen, es para que me apoyes, no para que me digas que no sirve de nada que coma sano si voy a estar igual de fea. TQD

63
Publicado por lorraineblack el 18 mar 2011, 00:00 / Vecinos

Vecinos de enfrente, tenía que decir que sé que me estáis robando la Wi-Fi, porque me sale siempre "¿No habías opinado ya aquí? en ADV. Lo siento pero se os acabó el chollo. TQD

62
Publicado por jusaga el 17 mar 2011, 22:01 / Comportamiento

Creadores del ambientador con sensor de movimiento, tenía que decir, que habéis conseguido que intente entrar a casa como un ninja, intentando hacer que no salte el ambientador con sensor de movimiento que hay junto a la puerta de casa. Y sí, aún no lo he conseguido. TQD

99
Publicado por Anónimo el 17 mar 2011, 22:00 / Varios

Desconocido, tenía que decir hace poco encontré esta nota en mi coche: "Hoy te has dejado la ventanilla abierta. ADV. Tranki, somos buenas personas y no te hemos quitado nada. PD: Publica esto en TQD". TQD

84
Publicado por petxina el 17 mar 2011, 20:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy me he encontrado con un mendigo y le he querido dar 5 euros. Él me ha preguntado que si era estudiante y le he contestado que así era. Él me ha respondido textualmente: "Quédatelos tú que también los necesitas". Finalmente le he convencido para que se los quedara y de paso me he llevado una alegría al ver que aún existe gente humilde. TQD

155
Publicado por Unkabunga el 17 mar 2011, 20:03 / Amor

Chicas en general, tenía que decir que yo prefiero a una simpática, agradable, culta y lectora antes que a una Barbie. Claro, que tampoco soy un Ken. Ahí queda la cosa. TQD

126
Publicado por btrock el 17 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicos de TQD, tenía que decir, ¿dónde estáis los que escribís cosas como "enamorarse de una sonrisa sin tener que ir enseñando escote" o "prefiero a una chica sin maquillar"? Porque sinceramente, si estáis diciendo la verdad, debo conocer a la élite de la superficialidad. TQD