Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por drakner el 4 nov 2011, 16:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que compartir con vosotros una frase que resume muchas cosas. ¿Cómo vamos a cambiar el mundo si a duras penas podemos cambiarnos de compañía de teléfono? Pensad en ello. TQD

35
Publicado por fiercewomanwarrior el 4 nov 2011, 16:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre se ha superado. Le ha soltado una frase de madre al perro: "ni paseo ni pasea, que está lloviendo de cojones". TQD

109
Publicado por adibbu el 4 nov 2011, 14:02 / Varios

Google, tenía que decir que cada día me sorprendes más. Probad a poner "Do a barrel roll" en la barra de búsqueda y asombraros con el resultado. TQD

59
Publicado por O_O el 4 nov 2011, 14:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que la gente de mi clase se ríe de mí por redactar bien y usar, de vez en cuando, palabras difíciles. Jamás pensé que me pasaría esto en la universidad. TQD

213
Publicado por actressfan el 4 nov 2011, 12:02 / Estudios

Usuarios varios, tenía que decir que es la enésima vez que moderando leo a sudamericanos quejarse de que si no escribes como un español, no te publican nada. Amigos, se llama ESCRIBIR BIEN, no escribir como un español. Dadle un repaso a la ortografía y a la gramática que también es vuestro idioma. TQD

44
Publicado por genjuro el 4 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Paisanos de España, tenía que deciros que no dejéis que os engañen: si el verdadero objetivo del gobierno respecto al uso de bolsas de plástico fuera evitar el cambio climático, las hubieran prohibido como en otros países, no obligarnos a tener que pagar por ellas. TQD

229
Publicado por iskariote el 4 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Vegetarianos/veganos, tenía que decir que me parece genial que dejéis de comer carne, pero al próximo que venga en plan inquisidor a decirme qué es lo que no tengo que comer, le hago podar el césped a mordiscos. TQD

61
Publicado por MrsIndirectas el 4 nov 2011, 10:02 / Amor

Antonio, tenía que decirte que, cuando te pregunté que tipo de chicas te gustan y me describiste descaradamente, cuando te dije que a mí me gustaban los chicos "así como tú" esperaba que me invitases a salir, no que me dijeses "Pues te va a costar encontrarlo, porque soy único". Que pareces gilipollas. TQD

35
Publicado por impreciso el 4 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Antonio C. S., tenía que decirte que no corría detrás de ti para asaltarte. Sólo quería devolverte la cartera (Con tu DNI, tarjeta de crédito, carné de seguridad social, 23,18 €...) que se te había caído mientras subías las escaleras. A pesar de mis "malas pintas" y del feo que me hiciste, que sepas que la tienes en comisaría. TQD

37
Publicado por brunhilda el 4 nov 2011, 10:00 / Televisión

Telediarios, tenía que decir que me parecéis unos hipócritas cuando condenáis el maltrato animal y seguidamente alabáis a un torero o cuando habláis de lo terribles que son los estereotipos imposibles que provocan la anorexia y luego sacáis a la "estupenda" modelo de nosequé o a la "sexy" actriz de nosecuantos. Un poco de coherencia. TQD

128
Publicado por mariangel el 4 nov 2011, 02:02 / Televisión

Mundillo, tenía que decir que hasta los más insensibles, fríos, calculadores, etc, tienen una película que es capaz de tocarles la fibra sensible. Lo sé por experiencia propia. TQD

45
Publicado por yeahkie el 4 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Inocencia, tenía que decirte que salgas de tu escondrijo, que ayer fui a visitar a mi prima de 5 años al colegio y la pillé intentando besar a su compañero mientras tres amigas suyas lo agarraban para que no escapase. TQD

45
Publicado por worldchanger el 4 nov 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso, asqueroso y vomitivo ver a una persona trajeada bajarse de un mercedes, mirar con desprecio a un vagabundo y luego escucharle hablar en un bar de lo mal que va todo por culpa de la crisis... TQD

51
Publicado por Tuamiguito el 4 nov 2011, 00:02 / Comportamiento

Pijas de mi clase, tenía que deciros, que tendré mucha menos ropa que vosotras, pero yo, a diferencia de vosotras, la he pagado y no la he robado. Así que a callar. TQD