Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 31 oct 2011, 18:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que ya sé que vosotros, con 17 años ya habéis dado el cambio, pero tengo retraso hormonal y tendré cara de niño de 14 años hasta los 19. Ya es bastante putada en sí como que además me uséis de ejemplo cada vez que decís: "Fíjate como éramos antes y como somos ahora", señalándome. Cabrones. TQD

179
Publicado por tuntunpichtuntunpich we will we will rock you el 31 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si llevo una sudadera de una universidad "famosa" es porque me gusta, y punto. Vosotros lleváis camisetas de grupos ¿Acaso sois de la banda? TQD

88
Publicado por Anónimo el 31 oct 2011, 16:02 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que puestos a destrozar cuentos infantiles, Caperucita Roja jamás fue salvada por un leñador. Y por cierto, todo el cuento gira alrededor de la virginidad de las niñas y el cuidado que tienen que tener con mantenerla. La capa roja: la primera menstruación. TQD

125
Publicado por ladydeyrdre el 31 oct 2011, 16:01 / Varios

Usuario rekount, tenía que decir que las contraseñas con ñ serán todo lo seguras que tú quieras, pero si te vas a un país fuera de España donde no tienen teclados con ñ, son tan seguras que no podrás entrar ni tú mismo. TQD

58
Publicado por deathprince el 31 oct 2011, 14:01 / Familia

Gente de mi pueblo, tenía que deciros que mi abuela no ha perdido la cabeza por ir hablando sola por las calles. Su "problema" es que ha querido aprender a leer a sus 76 años, y si mueve los labios, es porque va leyendo todos los carteles y anuncios que encuentra a su paso. TQD

41
Publicado por chiko_del_maiz el 31 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Viajeros de la Renfe de La Serna, tenía que decir: gracias. Llegar corriendo al tren porque llegaba tarde a la universidad, entrar de un salto justo cuando las puertas se estaban cerrando, y que me dierais ese aplauso me ha alegrado una gris mañana. TQD

89
Publicado por skillet483 el 31 oct 2011, 12:00 / Varios

Todos, tenía que decir que antes por celebrar Halloween eras un friki, ahora si no lo haces eres raro. Asco de modas. TQD

78
Publicado por TheRealBitch el 31 oct 2011, 10:01 / Varios

Alex, tenía que decirte que no te vuelvas a amargar por tu heterochromia iridium, porque, sinceramente, tener un ojo de color verde y otro de color azul es lo más sexy que podría ver en el mundo. Recuérdalo. TQD

52
Publicado por jormungar el 31 oct 2011, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he descubierto que en esta página hay 3 tipos de TQD. Los que van de los temas ya propuestos (Política, higiene, etc.), los que critican a algún usuario, y los que siguen la moda, como lo de romper los cuentos de Disney. TQD

31
Publicado por Anónimo el 31 oct 2011, 02:02 / Varios

Querida madre, tenía que decir que siento haberme tropezado anoche con el armario que tenemos en el baño, tirándolo al suelo y montando un estropicio, pero a ver si ahora me haces caso cuando te digo que el ruido que hace el puto ambientador pega unos sustos acojonantes. TQD

37
Publicado por Jessica el 31 oct 2011, 02:00 / Varios

Gustavo, tenía que decir que no se quién eres, ni dónde vives, pero muchas gracias por no ponerle contraseña a tu Wi-Fi. ¡Eso sí que es ser un buen vecino! Ojalá todos fueran como tú. TQD