Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por calmaphotomakeup el 30 oct 2011, 14:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decirte que, cuando me has dicho que la gente te ha hablado muy bien de mí, me he quedado con las ganas de contestarte que, desgraciadamente, no puedo decir lo mismo de ti. TQD

184
Publicado por flayer10 el 30 oct 2011, 14:00 / Varios

Políticos en general, tenía que decir, que durante la ley seca fue cuando más alcohol se consumía. ¿De verdad no creéis que si legalizáis algunas drogas, sería más sencillo? TQD

49
Publicado por Itziiar el 30 oct 2011, 12:02 / Televisión

Garnier, tenía que decir, que no te engañes. Si "todas hablan de BB" es por las BlackBerrys, no por tu nueva crema. Asúmelo. TQD

40
Publicado por Taiso el 30 oct 2011, 12:01 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que ya que nos ponemos con pelis Disney, yo estoy del lado de Jafar en Aladdin. Incontables años trabajando para el Sultán para que luego le deje el puesto al novio de su hija. Eso es enchufismo laboral. TQD

86
Publicado por Life.Is.A.Show el 30 oct 2011, 12:00 / Televisión

"Telecirco", tenía que decir que me parece una falta de respeto que esta noche emitas en La Noria una entrevista a la madre del Cuco, el supuesto asesino de Marta del Castillo, y que le valláis a pagar 10.000 € . ¿Todo por la audiencia? es una VERGÜENZA. TQD

30
Publicado por A ver si nos informamos el 30 oct 2011, 12:00 / Varios

Al del TQD de Pocahontas, tenía que decir que Pocahontas nunca fue una esclava, se casó con un colono llamado Jhon Rolfe, tuvo hijos con él, y por eso se mudó a Inglaterra. De hecho, John Smith, con el que jamás mantuvo una relación amorosa, le envió una carta a la Reina pidiéndole que se tratara bien a Pocahontas. TQD

58
Publicado por Ghost_Girl el 30 oct 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy acabo de acordarme de algo que me pasó hace ya tiempo, de pequeña. Estaba en clase de religión y la profesora nos mandó hacer un dibujo de nuestro padre y nuestra madre. Cuando se los enseñé, me dijo, palabras textuales, que no sabía muy bien cuál era mi madre y cuál mi padre porque los dos llevaban pantalones. PANTALONES. TQD

97
Publicado por Mynfasis el 30 oct 2011, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que os preparéis. Se acerca Halloween y de aquí a unas semanas sólo veremos en las redes sociales fotos de vampiros, brujas y muertos vivientes. TQD

52
Publicado por maletron el 30 oct 2011, 02:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por ffuu2 el 30 oct 2011, 00:02 / Varios

Testigos de Jehová, tenía que deciros que si ya era suficiente aguantaros cada vez que venís a mi casa, que os pongáis en la puerta de mi instituto para repartir folletos diciendo que celebrando Halloween estamos invocando a Satán, es pasarse. TQD

67
Publicado por aguijonazo el 30 oct 2011, 00:01 / Política

A todos, tenía que decir que en EE.UU. están debatiendo si aprobar una ley para proteger productos con copyright que, entre otras cosas, nos impedirá subir escenas de los Simpson o simplemente una versión propia de una canción en YouTube. Al lado de esta ley, la Sinde es un juego de niños. TQD

58
Publicado por elsinnombre el 30 oct 2011, 00:00 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que me parece muy hipócrita por vuestra parte no desvelar que en el famoso vídeo de la M-30 son unos gitanos los que apalizan a unos magrebíes. Seguro que si hubiera sido al revés, sería lo primero en aparecer en el titular. TQD

65
Publicado por Anónimo el 29 oct 2011, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy me ha llegado el carnet de la universidad a casa y ponía que soy "estudianta". Creo que una cosa es la igualdad y otra el no saber escribir. Me sentiré igual de mujer si me llaman estudiante, de verdad. TQD

72
Publicado por Anónimo el 29 oct 2011, 22:00 / Dinero

A quien se le ha caído 10 euros, tenía que decir que me los acabo de encontrar. Seas quien seas, gracias a ti mi cartera ya tiene vuelve a tener dinero. TQD