Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Publicado por Trifuerza el 25 oct 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente que va al cine, tenía que decir que lo peor que te puede pasar cuando vas a ver una película con muchas ganas es que se te sienten delante enanos de 13 años que ni siquiera tienen interés en la película y se tiran toda ella haciendo el imbécil. TQD

115
Publicado por belindy el 25 oct 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que este año tengo un profesor que cada vez que entra a la clase escribe una frase en la pizarra. Espero que os haga reflexionar la que ha tocado hoy: "Puede que este mundo sea el infierno de otro planeta". TQD

80
Publicado por juanmi1994 el 25 oct 2011, 20:01 / Varios

TQDer@s, tenía que decir que hace un tiempo hubo una disputa sobre si el regaliz rojo se volvía blanco al mojarlo en coca-cola y alguien lo negó. A día de hoy acabo de comprobarlo y si lo dejas mas de 10 minutos va perdiendo color y al cabo de media hora se vuelve blanco. Si este TQD sale publicado juro que creare un gif para demostrarlo. TQD

70
Publicado por ¿cornudo? el 25 oct 2011, 20:00 / Amor

Jofre, tenía que decir que no soy homófobo. Pero si sales en 30 fotos distintas metiéndole mano a MI novia, no te sorprendas si te meto una hostia, cabrón. TQD

71
Publicado por ActorIndignado el 25 oct 2011, 18:02 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que los anuncios son solo eso, anuncios. Somos actores, así que por favor, por haber hecho en un anuncio de maltratador, no me tratéis como tal cuando me veis por la calle. Gracias. TQD

100
Publicado por nemrac2000 el 25 oct 2011, 18:01 / Política

Todos, tenía que decir que cuando era pequeña, pensaba que si todo fuera gratis, las cosas serían más fáciles, ya que no habría gente pobre ni gente pasándolo mal, y no encontraba la razón de por qué no se hacía de esta manera. Ahora la he encontrado: los políticos no podrían robar. TQD

54
Publicado por javi894 el 25 oct 2011, 18:00 / Varios

Lluvia y Viento, tenía que decir que gracias a vosotros hoy me he sentido como un espartano, con mi paraguas mirando al viento y avanzando con dificultad mientras el agua resbalaba por mi cara. TQD

182
Publicado por putojustin el 25 oct 2011, 16:02 / Varios

Señor alemán con el que me tropecé sin querer, tenía que decir que agradezco su cortesía, pero disculparse con un fiero "ENTSCHULDIGUNG JUNGE MANN!" pues qué quiere que le diga, me acojonó. TQD

117
Publicado por Pequee28 el 25 oct 2011, 16:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que da igual la asignatura que tengamos a primera hora del lunes siempre nos quejaremos de ella. TQD

47
Publicado por erika29 el 25 oct 2011, 16:00 / Vecinos

Vecino de abajo, tenía que decir, que normalmente ODIO que pongas la música a tope. Pero el oír la canción entera de Friends, cuando estaba sola en casa y cagada de miedo por culpa de la película de Insidius, es algo que te agradezco. TQD

80
Publicado por arrodillatetoledano el 25 oct 2011, 14:02 / Familia

Estimada madre, tenía que decir que si la paga, según tú, "no es para que salgas por ahí y te la gastes". ¿Para qué coño es?, ¿para mirar el dinero esperando que ocurra algo? TQD

188
Publicado por Artista_Desconocido el 25 oct 2011, 14:01 / Estudios

Todos, tenía que preguntar, el porqué del análisis sintáctico de gramática. ¿Alguno de vosotros lo ha utilizado después del instituto? TQD

38
Publicado por lolthrasher el 25 oct 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy, en mi clase de Dibujo Técnico de 2º de Bachillerato, la profe ha proyectado en la pantalla el cartel de Cuanta Razón del logotipo de Apple hecho geométricamente. Sí, nos ha puesto como deberes averiguar cómo hacer el logo de Apple a partir de tangencias. TQD

44
Publicado por lachicadelacarpetaamarilla el 25 oct 2011, 12:02 / Familia

Madre de mi compañera de piso, tenía que decir que gracias a ti he descubierto la comida de verdad, pero también he descubierto que mi madre cocina de pena. TQD

67
Publicado por Anónimo. el 25 oct 2011, 12:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que en mi instituto se han superado. Nos han dado a elegir: o nos quedamos sin calefacción durante todo el invierno, o pagamos las fotocopias que tengamos que utilizar. Sí, los exámenes también. TQD