Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Publicado por Tercios_de_Flanders el 26 oct 2011, 22:03 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir que no me importa que veas porno. Al contrario, creo que hace más pequeñas las diferencias entre hombres y mujeres. Lo único que encuentro raro es que te guste ver sodomías realizadas por caballos. TQD

59
Publicado por harperbruce el 26 oct 2011, 22:02 / Comportamiento

A quien me robó ayer la bici en Benidorm, tenía que decir que espero que te haga bastante falta, porque yo la utilizaba todos los días para ir a trabajar y a clase ya que era mi único medio de transporte y ahora perderé 1 hora más al día en los desplazamientos, que son 15km. Ojalá te caigas, cabrón. TQD

42
Publicado por candra el 26 oct 2011, 22:01 / Estudios

Dirección de la facultad, tenía que decir que las mujeres, ciertos días al mes, necesitamos desechar unos residuos que no se pueden tirar al wc porque se atascan. Si pusieseis un par de papeleras nos ahorraríais las "bellas estampas" que nos encontramos todos los días al entrar al baño. Gracias. TQD

74
Publicado por pablotvs el 26 oct 2011, 20:03 / Amor

Rockeros enamorados, tenía que decir que porque a una chica mona le guste los mismos grupos que a vosotros no significa que sea vuestra alma gemela. Molestaros un poco en conocer a las personas que seguro que os sorprendéis. TQD

187
Publicado por Anónimo el 26 oct 2011, 20:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que me hartan los aires de superioridad de los usuarios más antiguos. ¿Qué pasa, que vuestra opinión vale más por algún motivo en especial? TQD

28
Publicado por quierosersanta el 26 oct 2011, 20:01 / Varios

Administradores, tenía que decir que ya va siendo hora de crear una categoría "pisos de estudiantes". Las anécdotas dan para rato. TQD

46
Publicado por Anónimo el 26 oct 2011, 20:00 / Friki

Mark Zuckerberg, tenía que decir que teniendo ese dineral, ¿por qué mejor no te dedicas a gastarlo en lugar de estar haciendo gilipolleces en facebook? TQD

84
Publicado por Citrux23 el 26 oct 2011, 18:02 / Higiene

A todo el mundo, tenía que decir que solo hay una forma de demostrar aprecio a un objeto, cuando se te cae al váter y eres capaz de recogerlo. TQD

95
Publicado por alexinpaterna el 26 oct 2011, 18:01 / Comportamiento

Usuaria desdeparisconamor, tenía que decirte que yo quedo con mis amigos todos los sábados en mi casa, cenamos pizza después hacemos bizcochos en el microondas y luego una película de terror. Estás invitada. TQD

49
Publicado por pakera el 26 oct 2011, 16:02 / Familia

Padres, tenía que deciros que no entiendo como podéis entrar en shock cuando os digo que voy a tener un hijo... Tengo 28 años, llevo 6 años trabajando y viviendo solo y 4 de ellos viviendo con mi novia de forma estable y hace siglos que sabéis que soy ateo... ¿Qué pensabais que os iba a decir? ¿Que acabo de reencontrarme con Jesús y voy a casarme en la catedral? TQD

118
Publicado por Anónimo el 26 oct 2011, 16:01 / Amor

Solitarios, tenía que deciros que no os creáis eso de que el amor llega por sí solo, que sólo hay que ser paciente y esperar. Eso les pasa a los que están buenos/as, los demás tenemos que salir a buscarlo, aunque sin obsesionarse. ¡Así que salid ahí fuera y que se enteren de quiénes sois! TQD

71
Publicado por garnier el 26 oct 2011, 14:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he leído que Napoleón vestía con chaqueta roja en combate para que la sangre no se notase y su ejército no se asustara si era herido. Zapatero lleva pantalones marrones. Ahí lo dejo. TQD