Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por gnarls el 26 oct 2011, 14:01 / Vecinos

Cucaracha del portal, tenía que decir que a pesar de que los vecinos anden locos intentando matarte con insecticidas, eres como la mascota que nunca tuve, esperándome en la puerta de casa cada día al llegar de clase. TQD

55
Publicado por noaguantoestamierda el 26 oct 2011, 12:02 / Familia

Tía Paquita, tenía que decirte que soy HOMOsexual, no TRANsexual. Por favor, deja de comprarme maquillaje y vestidos. Que me alegro de que me aceptes, pero esto es pasarse. TQD

42
Publicado por pallacus_77 el 26 oct 2011, 12:01 / Higiene

Instaladores de secamanos, tenía que decir, que si colgáis los aparatos a la altura de la cara se nos escurre el agua hasta los codos. Por eso la gente se acaba secando en los pantalones. TQD

28
Publicado por trompazo el 26 oct 2011, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que se nota que ha llegado el otoño, se empiezan a ver paraguas de los chinos en la basura. TQD

64
Publicado por whereverimayroam el 26 oct 2011, 10:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que todos cuando estamos en un baño público y hay alguien delante, nos lavamos las manos al salir como si fuésemos a operar en un quirófano para que no piensen que somos unos cerdos. TQD

52
Publicado por Anónimo el 26 oct 2011, 10:01 / Canis

Gente, tenía que decir que si las contraseñas más seguras son aquellas en que hay letras mayúsculas y minúsculas aparte de números, las de los canis deben de ser indescifrables. TQD

67
Publicado por whereverimayroam el 26 oct 2011, 10:00 / Comportamiento

A todos los usuarios de esta página, tenía que decir que si leo vuestros TQDs todos me parecéis gente de puta madre, pero si leo los comentarios que dejáis, muchos me parecéis unos grandes "hijos de perrilla". TQD

59
Publicado por chicatonta el 26 oct 2011, 02:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco estuve completamente enamorada de un tío, me pasaba día y noche pensando en él, pero sentía que era algo inalcanzable así que conseguí olvidarlo. Hoy, me he enterado de que él sentía lo mismo. Jodida timidez. TQD

116
Publicado por narizandante el 26 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por heartsbeats el 26 oct 2011, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que os quejais de vuestras "erecciones espontáneas" y la vergüenza que os hacen pasar, pero sois los primeros en reíros cuando a las chicas se nos erizan los pezones. TQD

58
Publicado por alasocho el 25 oct 2011, 22:02 / Familia

Señores, tenía que decir que me di cuenta de que me había hecho mayor aquel remoto año en que empecé a llevar yo las bolsas pesadas de la compra y mi madre las ligeras. TQD

88
Publicado por LesbiLatina el 25 oct 2011, 22:01 / Amor

Ex-novio, tenía que decir que sí, perdí la virginidad contigo. Pero también gracias a ti descubrí que soy lesbiana. TQD