Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por krake2195 el 20 oct 2011, 10:00 / Comportamiento

Querido afroamericano que me encontré por la calle, tenía que decir que si tiré de la correa de mi perro era para que no te tropezarás con él, más que nada porque no le habías visto y no porque no quería que le hicieses algo. El único racista que hubo en ese momento fuiste tú, imbécil. TQD

67
Publicado por trollersmash el 20 oct 2011, 02:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que todos entramos en estado "alerta roja" cuando un matón/cani/gitano nos habla como si fuésemos su amigo de toda la vida. TQD

69
Publicado por damyck el 20 oct 2011, 02:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hay una cosa más sexy todavía que ver a tu novia con una de tus camisetas, y es que al devolvértela, todavía huela a ella. TQD

59
Publicado por ogroff el 20 oct 2011, 02:00 / Higiene

Usuaria que se queja de las compresas, tenía que decirte que el pegamento va hacia abajo. De nada. TQD

123
Publicado por damyck el 20 oct 2011, 00:02 / Música

Chicos sin esperanzas, tenía que decir que "no hay mujeres feas, todas las mujeres son guapas, y si alguna no te lo parece pues te tomas otro cubata". Mojinos Escozios. TQD

66
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 00:01 / Varios

Tuenti, tenía que decir que hoy he intentado denunciar a mi prima que tiene 11 años y se ha creado una cuenta, pero me ha sido imposible porque en "motivo de denuncia" salían mil cosas excepto que es menor y simplemente aun no puede tenerlo. Deberíais mejorar eso. TQD

62
Publicado por rei el 20 oct 2011, 00:00 / Higiene

Iris, tenía que decir que tienes piojos. Están ahí, los vemos, caminan en tu cabeza y tu novio te lo ha dicho. Por favor, haz algo antes de que creen una civilización. TQD

110
Publicado por existentodoslosnombresquepongo el 19 oct 2011, 22:03 / Política

Gente, tenía que decir que hoy he visto en la televisión una noticia flipante: dos cirujanos en Cataluña han llegado a las manos porque sólo disponían de un quirófano y ambos necesitaban operar a sus respectivos pacientes. Esto va cada vez peor, eso sí, los coches oficiales y las pensiones vitalicias, ahí siguen. Olé. TQD

85
Publicado por vampira_ el 19 oct 2011, 22:02 / Varios

Dueños de ColaCao, tenía que decir que hubiera sido mejor idea crear el ColaCao pepitas en verano, ya que en otoño e invierno casi nadie suele tomárselo frío, y con la leche caliente, las pepitas se derriten. TQD

324
Publicado por sudes el 19 oct 2011, 22:01 / Televisión

Seguidores de la serie "El barco", tenía que deciros que si toda la tierra ha quedado sumergida y con ella todos los seres que allí vivían incluidas las plantas, las cueles se encargan de crear oxígeno a través de la fotosíntesis, ¿qué diablos respiran en ese barco? TQD

80
Publicado por mellamanbodhi el 19 oct 2011, 20:02 / Reflexiones

Confiad@s, tenía que decir que mis amigos y yo hemos hecho un trabajo de sociología que consistía en llamar a los interfonos de las porterías y contestar diciendo "yo", más de 100 personas nos ha abierto la puerta tanto de la calle como de sus casas. Esperamos que les haya gustado la notita de "si yo hubiese sido un asesino usted ahora estaria muert@" y ayude a estar más atentos. TQD

127
Publicado por cheras90 el 19 oct 2011, 20:01 / Friki

Mundo, tenía que decir que mi profesor de videojuegos nos ha explicado que es posible que se considere al WOW como una droga dura, ya que es igual de adictivo que la cocaína y los jugadores tienen el mismo síndrome de abstinencia, incluso a partir de este juego se ha clasificado como enfermedad mental a los hikikomoris. TQD

56
Publicado por Anónimo el 19 oct 2011, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el cual los profesores premian la no asistencia a huelga de sus alumnos con positivos. TQD

125
Publicado por kateausten el 19 oct 2011, 18:10 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que no pongáis las expectativas tan altas en lo que a la universidad se refiere, porque de verdad que no sé de dónde habéis sacado que es de las mejores etapas de vuestras vidas. Yo sólo llevo dos meses y estoy totalmente desmoralizada. TQD

26
Publicado por Septimus81 el 19 oct 2011, 18:09 / Trabajo

A los dos pivones de la oficina, tenía que deciros que aunque intente no fijarme en vuestros vaqueros ceñidos y vuestros escotes de vértigo, con ese sonoro taconeo no hay dios que se concentre. TQD