Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por roldier el 15 oct 2011, 14:01 / Comportamiento

Hermana, tenía que decirte que no me sale de los cojones encender la luz de la habitación no porque sea un puto siniestro que adora la oscuridad, si no porque es de noche y con el calor que hace, la ventana abierta y la luz encendida, se me llenaría el cuarto de moscas en tres minutos. TQD

190
Publicado por imperfecta el 15 oct 2011, 14:00 / Amor

Hombres, la mujer perfecta cumple 3 condiciones, ser inteligente, guapa y emocionalmente estable. Las mujeres con las que vais a salir únicamente cumplirán 2. Elegid bien. TQD

58
Publicado por yinasuka el 15 oct 2011, 12:02 / Varios

Compañera de piso, tenía que decir que no me molesta acoger gratis a una amiga tuya que no tiene donde ir pero, por lo menos, ya que vive, come, se ducha, etc. en mi piso, que ayude en las tareas del hogar y limpie lo que ensucia, que no es poco. TQD

73
Publicado por LittleElphie el 15 oct 2011, 12:01 / Estudios

Querida profesora de catalán, tenía que decirte que has batido un Récord Guinness. Sí, has conseguido sacarte y ponerte las gafas 73 veces en una hora. Un promedio de 1,216 veces por minuto. ¿También fuiste profesora de los hombres de negro? TQD

101
Publicado por Anónimo el 15 oct 2011, 12:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que hasta hace unos meses creí que necesitaba con urgencia un psicólogo, pues me cuesta mucho expresar lo que siento y sentía que me ahogaba o bien, me deprimía, luego conocí esta página, no me han publicado más que un TQD, pero la sensación de libertad que te deja darle a "enviar" es lo mejor. Gracias. TQD

61
Publicado por sonson el 15 oct 2011, 10:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que cuando me preguntas si me parece mal que salgas por las noches ambos sabemos que da igual la respuesta, vas a salir de todas formas. TQD

43
Publicado por jotaefe el 15 oct 2011, 10:01 / Televisión

Gente, han detenido al presunto culpable del pirateo telefónico a la actriz Scarlett Johansson. Le debemos todo nuestro apoyo. TQD

27
Publicado por Ivy el 15 oct 2011, 10:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que te quiero mucho y respeto que no quieras que hagamos el amor hasta que estés lista, pero mi vida, deja de empotrarme contra la pared y darme el morreo del siglo, que soy humano y siempre me dejas con un calentón impresionante. TQD

123
Publicado por newave el 15 oct 2011, 02:02 / Friki

Frikis y usuarios en general, tenía que decir que ha fallecido Dennis Ritchie, creador de Unix y del lenguaje de programación C, el responsable de que los ordenadores sean lo que son hoy en día. Ni un sólo recordatorio, al contrario que Steve Jobs. No me los comparéis porque de genio programador a gran panfletista hay mucho. TQD

69
Publicado por SS146 el 15 oct 2011, 02:00 / Varios

Fabricantes de fundas de móviles, tenía que decir que hay gente que no tiene una maldita Blackberry a la que poner una bonita carcasa o funda. Haced el favor, también existen las personas con Nokias o Samsungs. TQD

46
Publicado por choper001 el 15 oct 2011, 02:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que si a ti te molesta que yo toque la guitarra a las 6 de la tarde, a mí me molesta que tu mujer te ponga los cuernos a las 4. TQD

117
Publicado por heavens_guardian el 14 oct 2011, 22:02 / Varios

Señores de donuts, tenía que decir que os dejéis de sacar tonterías y volváis a poner a la venta los donuts americanos. Que con eso nos recuperaríais a muchos. TQD

54
Publicado por becquer el 14 oct 2011, 22:00 / Salud

Vendedores de castañas asadas, tenía que decir que entiendo que la crisis está afectando bastante y tenéis que trabajar, pero ¿de verdad pensáis que con el calor que hace, alguien va a querer castañas asadas? TQD

116
Publicado por Pasivoagresivo el 14 oct 2011, 20:05 / Amistad

''Amigos'', tenía que decir que, aunque no diga que una tia está buena o que me la follaría, no significa que sea gay. Al menos no voy cual baboso persiguiendo dichas chicas y empalmándome en la piscina. TQD