Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por natstar el 14 oct 2011, 10:01 / Varios

Gata, tenía que decirte que te quiero mucho, y te doy la bienvenida calurosamente a mi dulce morada. No obstante, como vuelvas a pasar una hora entera mirando fijamente y ronroneandole a un rincón vacío de la habitación en mitad de la noche, vuelves con mi madre. Avisada quedas. TQD

59
Publicado por gregs el 14 oct 2011, 10:00 / Reflexiones

A todas esas mujeres, Tenía que decir que cada vez que camino detrás de una mujer voy pensando.... no parezcas un violador, no parezcas un violador. TQD

40
Publicado por sabanasblancas el 14 oct 2011, 02:02 / Amor

Teresa, tenía que decir que ya de por si es patético que te rías porque alguien es una cornuda, pero aún resulta más patético cuando toda la ciudad sabe que tú también lo eres. TQD

66
Publicado por LVS el 14 oct 2011, 02:00 / Música

Gente, tenía que deciros, que hoy, de camino al colegio, me he encontrado a un violinista con un cartel que decía: "No pido, estoy culturizando". Suerte amigo, y ojalá lo consigas. TQD

191
Publicado por lapiz93 el 14 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en el tren dirección Barcelona se ha sentado una mujer muy bien vestida a mi lado y ha sacado un espejo. A continuación, ha sacado la cera fría y las pinzas y se ha depilado el bigote. En el tren. TQD

84
Publicado por judoka¬¬ el 14 oct 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que si los que van a entrenar a fútbol pueden llevar la equipación (incluidas medias) sin mirarles raros por la calle, dejad de mirarme como si fuera un bicho raro cuando a judo llevo el pantalón del kimono puesto. Ahorro tiempo igual que ellos. TQD

60
Publicado por deathmask el 14 oct 2011, 00:00 / Trabajo

Personas de Recursos Humanos, tenía que decir que los tartamudos tartamudeamos en todos los sitios, no sólo en las entrevistas de trabajo. Así que no me volváis a preguntar si también hablo así en mi casa. TQD

62
Publicado por hartadepronunciarmalaposta el 13 oct 2011, 22:02 / Estudios

Gente, tenía que decir, que acabo de leer un TQD de hace bastante tiempo, que decía, que aún hablando un inglés perfecto, tenía que pronunciarlo a lo spanglish para que le entendieran. Yo viví mis primeros ocho años en Inglaterra, y mi padre es de ahí. Mi profesor de inglés no me entiende si no españolizo. No estás sola. TQD

77
Publicado por Guss el 13 oct 2011, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que ayer fui a la farmacia con mi hermano y él pidió condones de los pequeños, así que la dependienta se empezó a reír, a lo que mi hermano le dijo "al menos yo voy a follar". Hermano, la cara de la farmacéutica fue épica. Mi puto ídolo. TQD

211
Publicado por Javirlglgl el 13 oct 2011, 20:02 / Friki

Seguidores de Crepúsculo y similares, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas. TQD

131
Publicado por Lolaza el 13 oct 2011, 20:01 / Friki

Carmen, tenía que decir que no me puedo creer que la muerte de tu abuela no te afectó nada y en cambio lleves ya una semana lamentándote y llorando por la muerte de un personaje de tu manga favorito. ¿Eres tonta? TQD

81
Publicado por chichilove el 13 oct 2011, 18:02 / Varios

Señor Invierno, tenía que decirle que más le vale venir pronto, que la ropa nueva de invierno que me he comprado se está pudriendo en el armario. TQD