Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Publicado por musefan el 18 oct 2011, 10:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol. TQD

50
Publicado por wachusay el 18 oct 2011, 10:01 / Trabajo

Clientes de bares y restaurantes, tenía que deciros que los camareros no somos seres infrahumanos ni con una inteligencia que roce la subnormalidad. Por lo tanto, os pediría que nos tratarais con un mínimo de respeto, y que si queréis un mayordomo o criado, lo contratéis. TQD

68
Publicado por Anónimo el 18 oct 2011, 02:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que ayer se me perdió la cartera con la tarjeta de crédito, el DNI y cuatro céntimos. Me devolvieron la cartera en perfecto estado pero sin los cuatro céntimos. CUATRO CÉNTIMOS. TQD

58
Publicado por Anónimo el 18 oct 2011, 02:01 / Higiene

Gente que viene al dentista, tenía que deciros que, por favor, os limpiéis la nariz antes de venir. Que no es agradable ver mocos como estalactitas. Atentamente: una odontóloga. TQD

39
Publicado por SnitchDorada el 18 oct 2011, 02:00 / Política

Federación de baloncesto de Madrid, tenía que decir que hay que ser muy cabrones para no querer aplazar un partido cuando el día anterior se ha muerto una chica del equipo contrario sólo porque no "es con una semana de antelación". Que somos humanos, joder. TQD

84
Publicado por madnexx el 18 oct 2011, 00:02 / Friki

Mundo, tenía que anunciaros: "De los creadores de los precios en el Burger King en Suecia... La Coca-Cola y el Regaliz. Ya en tu TQDería más cercana". TQD

45
Publicado por POSH el 18 oct 2011, 00:01 / Comportamiento

Al del TQD del ''jacker'' de Scarlett Johansson, tenía que decir que a ver si leemos las noticias enteras antes de venir a despotricar, al tío en cuestión le han caído 121 años porque invadió la intimidad de 50 personas, no porque Scarlett fuera famosa. Son entre 2 y 3 años de condena por cada delito, que al acumularse dan ese número. TQD

180
Publicado por laperroflautaignorante el 18 oct 2011, 00:00 / Comportamiento

Queridas pijas amantes de marcas, tenía que decir que, para vuestra información, Zara, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear y Springfield son simples tiendas de la multinacional Inditex, por lo que tienen la misma calidad, la misma ropa y los mismos diseños pero en distintas tiendas. Siento mucho decepcionaros. Bueno, no, no lo siento. TQD

97
Publicado por enereo3 el 17 oct 2011, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me parece cuanto menos irónico que hoy en las noticias, después de hablar y sacar imágenes de gente muriéndose de hambre en el cuerno de África, salga el papa con su nuevo "carrito" con el que lo llevan al altar mayor porque se cansa de andar 100 metros. TQD

125
Publicado por designthefuture el 17 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Usuaria altikitaka, tenía que decir que si crees que los hombres no somos inteligentes, honestos y fieles, no sé con qué clase de subnormales has estado. Para que después se quejen que todos somos iguales y corremos tras un par de mamas. TQD

67
Publicado por chcheriecurry el 17 oct 2011, 22:00 / Música

Cadena 100, tenía que decirte que eres DEMASIADO cansina emitiendo todos los días por la mañana, tarde y noche, a la misma jodida hora, las tres mismas canciones: Over the rainbow, Everything tonight y mi lamento de Dani Martín. Existen muchísimas más canciones buenas y también la variedad. TQD

59
Publicado por aburridaencasa el 17 oct 2011, 20:02 / Salud

Fabricantes de Frenadol, tenía que decir que vuestro producto es milagroso. Cada vez que me resfrío y tengo que tomármelo, mis defensas se fortalecen ante el temor de tener que saborear esa mezcla de naranja y trozo de hierro. TQD

49
Publicado por una hermana un tanto asqueada el 17 oct 2011, 20:00 / Familia

Querido hermanito, tenía que decir que me parece perfecto que empieces a investigar lo que puedes hacer con tu cuerpo, pero, por favor, deja de hacerlo en mi habitación que tienes una preciosa al lado en la que no entra nadie y además, me dejas el escritorio perdido. TQD