Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por pelopo89 el 14 oct 2011, 20:04 / Trabajo

Copistera de mi universidad, tenía que decir que, me parece normal que salgas a desayunar (como todo el mundo), puede ser razonable que salgas a fumar de vez en cuando, pero me parece vergonzoso que tengas por costumbre abrir la copistería dos horas al día, si no quieres trabajar hay casi 5 millones de parados deseando encontrar empleo. TQD

58
Publicado por RequenaX el 14 oct 2011, 20:03 / Canis

A los "chungos" del instituto, tenía que deciros que por llevar el pelo tintado como unas gallinas albinas e ir abriendo las mochilas de los chavales de primero no sois los más guays del instituto. Es más, me alegra saber que yo llegaré a algo mejor que todos vosotros. TQD

129
Publicado por freenom el 14 oct 2011, 18:01 / Amor

Usuarios, tenía que decir que, ¿por que cuando nos enamoramos de alguien, la gente nos lo nota enseguida, pero la persona de la que estamos enamorado/a no lo nota en absoluto? TQD

52
Publicado por anita27 el 14 oct 2011, 18:00 / Varios

Examinador, tenía que decir que entiendo que mi examen de conducir no haya sido para aprobar, pero que al verme nerviosa me digas "mujer tenías que ser" y enfadarte a cada pregunta que te hago, es de gilipollas. Que sepas que tienes una denuncia en camino. TQD

139
Publicado por dislexika el 14 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué no puedo fumar a mis 18 años, cuando tú a esta edad fumabas maría, te fuiste de casa, te quedaste preñada de un perroflauta al que llamo padre, y estás orgullosa de ello. TQD

45
Publicado por pablo660 el 14 oct 2011, 16:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que es nuestro gato el que se mea en tu cama, no nuestro hermano, la próxima vez, piensa antes de ponerle un pañal a un niño de 7 años. TQD

89
Publicado por niicole el 14 oct 2011, 16:00 / Vecinos

Vecino de arriba que vive solo, tenía que decir que me parece extraño que te pongas a tocar el piano con música clásica (estupendamente bien) y después te pongas a escuchar reggaeton. En serio, no lo entiendo. TQD

120
Publicado por aburridaencasa el 14 oct 2011, 14:02 / Comportamiento

Alba, tenía que decir que la próxima vez que le digas a mi novio que te toque las mamas para ver si "parecen naturales", te van a tener que poner otros implantes. De dientes. TQD

55
Publicado por hanakosan4 el 14 oct 2011, 14:01 / Higiene

Karishma, tenía que decir que tu fuerte olor corporal no es debido a que seas de raza hindú, como tú sueles poner de excusa, así que haz el favor de ducharte después de Educación Física, que no hay quién se concentre con el tufo. TQD

31
Publicado por walther el 14 oct 2011, 14:00 / Amor

RIM, tenía que decir, que gracias a vuestro problema con las BlackBerry, mi novia se ha vuelto más cariñosa. Ojalá vaya para largo el problema. TQD

64
Publicado por Anónimo el 14 oct 2011, 12:02 / Estudios

Usuaria Sorita, respondiendo a tu TQD, tenía que decir que hace unos meses me contaron como anécdota: En la universidad hay 3 pilares base, estudiar, dormir o salir de fiesta. Solo puedes elegir dos, ya tú decides. TQD

60
Publicado por Brain_Storbing el 14 oct 2011, 12:01 / Salud

Fabricantes de bicicletas, tenía que decir que la primera bicicleta se creó en 1817. ¿Desde entonces no habéis tenido tiempo de inventar un puto sillín que no nos haga pedazos el trasero? TQD

67
Publicado por naricilla el 14 oct 2011, 12:00 / Amor

Chicos en general, tenía que decir que si a vosotros os jode el "eres el chico ideal pero te veo como un amigo" imaginaos a nosotras el "eres como una hermana pequeña para mí". TQD

102
Publicado por psychorealm el 14 oct 2011, 10:02 / Reflexiones

Gente amante de Steve Jobs, tenía que deciros que mientras él era multimillonario, los trabajadores de su empresa en China salían muchas veces en las noticias por suicidios y muertes a consecuencia de la fuerte presión y las malas condiciones laborales. TQD