Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Publicado por Pipasaguasal el 17 oct 2011, 18:02 / Comportamiento

Querida pija de mi clase, tenía que decirte que no termino de comprender por qué tienes fotos con mil y un conjuntos de ropa y después siempre usas los mismos pantalones. TQD

65
Publicado por xufer el 17 oct 2011, 18:01 / Reflexiones

Usuario del TQD del regaliz con Coca-Cola, tenía que comentarte que tu TQD es una farsa, hoy lo he probado y lo único que he descubierto es que falta por inventar la Coca-Cola sabor regaliz. TQD

44
Publicado por SweetSmile el 17 oct 2011, 18:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

138
Publicado por Anónimo el 17 oct 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que me parece increíble que al informático encargado de jackear el móvil de Scarlett Johansson le pueda caer una condena de 121 años, mientras que condenas por matar únicamente duran 20 años. TQD

71
Publicado por Darkblury el 17 oct 2011, 16:00 / Televisión

Gente, tenía que decir, que ser guionista debe ser un trabajo muy frustrante. Que se te ocurran las frases más populares de hoy en día y que la fama se la lleve el actor que pronunció la frase. TQD

35
Publicado por raspachico el 17 oct 2011, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que una cosa es que me haya acostumbrado a ir a trabajar con papá estando borracho y sin haber dormido esa noche, y otra muy distinta es que presumas delante de tus amigas de lo bien que trabaja tu hijo "cuando va empalmado". Créeme, no quieres decir lo que estás diciendo. TQD

58
Publicado por Tu Sueño =) el 17 oct 2011, 14:01 / Vecinos

Vecino de en frente, tenía que decirte que sé que me miras cuando me cambio de ropa,al igual que sabes que yo hago lo mismo cuando tú te cambias. ¿Por qué no dejamos de calentarnos en la distancia y pasamos a la acción? TQD

27
Publicado por linay el 17 oct 2011, 14:00 / Dinero

Universidad de la Cruz Roja de Terrassa, tenía que decir que con la pasta que nos sabíais cada año podrías mejorar las aulas, el wifi y contratar a alguien más de la limpieza, que las cucarachas muertas en el suelo ya no nos sorprenden, pero los insectos en el tablón de anuncios son muy vistosos. TQD

212
Publicado por awimanei el 17 oct 2011, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el banco se lleva mi casa y la tienda de mi madre que da de comer a toda mi familia. Si me publican esto publicaré mi nº de cuenta por si me podéis enviar aunque sea un euro. Estoy desesperada y tengo miedo. TQD

27
Publicado por pompeya88 el 17 oct 2011, 12:00 / Estudios

Página web de mi facultad, tenía que decirte que estamos en el año 2011 y a no ser que inventen la máquina del tiempo, nadie necesita el horario del año 2009 para saber a qué clase tiene que ir. Actualízate, te lo rogamos. TQD

37
Publicado por quetedenporculo el 17 oct 2011, 10:02 / Higiene

Querido perro, tenía que decir que estoy harta de sacarte todos los días y que aun así sigas cagándote en casa, no sé qué te habré hecho. TQD

27
Publicado por igazlene el 17 oct 2011, 10:01 / Friki

Querido Asco de Vida, tenía que decir que eso de poner un ADV de "Hace un año" en realidad no ayuda mucho. Y de hecho me hace sentir que no he hecho nada con mi vida en un año, ya que los reconozco todos. Gracias. TQD

21
Publicado por Anónimo el 17 oct 2011, 10:00 / Familia

Madre, tenía que decir que, perdonar a una persona UNA VEZ está bien. TRES VECES es una estupidez, más cuando esa persona te puso los cuernos. TQD