Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por serfeliznotieneprecio el 16 oct 2011, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por whathefap el 16 oct 2011, 02:00 / Amistad

Mayoría de chicos, tenía que deciros que también podríais intentar tener amigas. Hay chicas (me incluyo) que solo buscan una persona del género opuesto para intercambiar opiniones y no otras cosas. TQD

57
Publicado por tartaja el 16 oct 2011, 00:02 / Estudios

Querida Universidad de Malaga, me parece correcto que insertes en tu plantilla gente con ciertas discapacidades, pero poner un tartamudo de grado 10 en secretaria en época de matrícula, tiene cojones. Llevo dos horas esperando un sello. TQD

35
Publicado por Anónimo el 16 oct 2011, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que respeto que tengas un cibernovio. Pero por favor, busca un nombre más discreto que "ciberpolvos" para la carpeta donde guardas vuestras conversaciones; que es mi ordenador y resulta desagradable y bastante asqueroso imaginar lo que me puedo encontrar algún día haciendo limpieza de mi pc. TQD

109
Publicado por the_sandman el 15 oct 2011, 20:02 / Amor

Chica rumana de Montera, tenía que decir que me he ruborizado cuando me has dicho que era muy guapo y que si me quería ir contigo. Pero que, al decirte que no podía, me soltases una hostia y me llamases "puto maricón", me ha dejado completamente patidifuso. ¿Eres bipolar? Pensé que te gustaba. TQD

139
Publicado por Anónimo el 15 oct 2011, 20:01 / Reflexiones

Mundo en general, tenía que decir que estoy hasta las pelotas de ser buen amigo, buen hijo, buen estudiante, buen trabajador y buena persona. Cuando se trata de mí, estoy más solo que la una. Iros todos a tomar por trasero. TQD

81
Publicado por scottishmerida el 15 oct 2011, 20:00 / Comportamiento

Homer, Peter, Bender y Fry, tenía que decir que gran parte de la forma de hablar de una generación (expresiones, coletillas...), os la debemos a vosotros. Gracias tíos. TQD

94
Publicado por cortate un poco el 15 oct 2011, 18:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por cojeraa el 15 oct 2011, 18:01 / Comportamiento

Chico que va de rapero en el autobús, tenía que decir que por muy grandes que sean tus cascos, si los llevas en el cuello con la música a tope se oye desde la otra punta del bus que estas escuchando reggaeton de hace 2 años. Te traicionas a ti mismo. TQD

62
Publicado por megustastuu el 15 oct 2011, 18:00 / Dinero

A todos, tenía que decir, que el otro día hablando con mi hermana, me dijo que querían subir el precio del paquete de tabaco a 8 E, mi familia no va sobrada de pasta a final de mes, pero mi madre se fuma un paquete al día... Ella oyó lo del precio y dijo literalmente : "Vamos a tener que empezar a tener que comer todos los días pollo". Gracias por plantearte dejar de fumar en bien de la familia. TQD

164
Publicado por Elvecinodeenfrente el 15 oct 2011, 16:02 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decirte que sí, leí tu carta, pero pensaba que pillarías la indirecta al ver que te evitaba y no te mencionaba nada. No quiero follar contigo, soy muy feliz con mi pareja. TQD

65
Publicado por memeajenjo el 15 oct 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que creo que en mi ciudad se va a producir una rotura espacio-temporal, ya que he visto en la calle dos puestos ambulantes juntos: uno de castañas y otro de helados. TQD

53
Publicado por Chico_alocado el 15 oct 2011, 16:00 / Amor

Querida ex-novia, tenía que decir, que alquilar una casa a 5 minutos de la mía, en el pasado era una idea maravillosa para vernos a menudo, pero a día de hoy, es un peligro para mi salud mental y los cristales de tu casa. TQD

100
Publicado por aliskorsakoff el 15 oct 2011, 14:02 / Amistad

Víctor, tenía que decirte que cortarle las manos a un pajero como tú, seria como dejarte viudo. TQD