Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
jajaja, no creo que sea comparable con tele 5
En todo paÃs hay una cadena vergonzosa.
Pero MTV no tiene la rima tan bonita de Telecinco
Buena idea,aunque seguramente Telecinco sea mucho peor.
¿ quien sera la belen esteban de la MTV ?
Nos has solucionado la vida...no hubiésemos pillado la gracia nunca.
Genial... a los que pensáis estas cosas deberÃan cambiaros la medicación.
Al menos en la MTV no hay tanto cotilleo.
Por favor, no puedes comparar la MTV con Telecinco.
Es como comparar Coca-cola con Pepsi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ojala la fuera comparable!! PagarÃa porque la telebasura de aquà fuera MTV! Las cosas irÃan mucho mejor.
Y si sustituyo tu TQD por una piedra con una sonrisa pintada... la gracia también se mantendrÃa intacta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Últimamente si en vez de telecinco lo substituimos por "TQD", viene a ser lo mismo...
Ajam...mi vida ha cambiado, ahora entiendo todo...¿y cuando hacen una coña con Charlie Sheen? ¿Cómo conseguiré entenderlas? :(
¡Oh gracias, no podÃa dormir tranquila sin saberlo!
Y VH1 (el canal de pago hermano de la MTV, por lo menos ahà siempre hay música) se puede sustituir por Cuatro, con la diferencia de que el primero no se empieza a ir a la mierda.
#8 #8 davidgigant dijo: ¿ quien sera la belen esteban de la MTV ?Paris Hilton
En MTV (España) han estrenado la serie Misfits, asà que ya tiene más calidad de la basura que crea Telecinco...
Pues a mà me darÃa coraje que sustituyeran MTV por Telecinco, le restarÃan credibilidad a la traducción...
Pues la MTV por lo menos tiene programas, aunque sean una mierda, entretenidos.. llevo varios dÃas viendo los realitys y hay cosas MUY divertidas, con Telecinco, y sus programas de cotilleo, me dan ganas de tirar la tele por la ventana, con la MTV por lo menos me lo paso bien-.-
Bueno, en los Simpson lo hacen con la Fox. Monta tanto, tanto monta...
la MTV tiene cosas malas, pero no se puede igualar a Tele5! Por favor! Tele5 es todo basura! Pero la comparación está bien :)
Y también hacen South Park y retransmisiones de conciertos como el de My Chemical Romance de hace poco..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuantiosiiiiiiiiiiiiiisima razón!!!! aunque la música de la MTV a veces mola..
Bueno, ahora con la TDT tenemos MTV y ya se pilla la gracia.
No, por favor, que no españolicen los chistes... TodavÃa tengo pesadillas con las españoladas rancias y cañÃs que soltaban los dobladores de "Sabrina, cosas de brujas"... Qué escalofrÃos...
En mi opinión MTV llega mucho más lejos en cuanto a amarillismo y sordidez, la peleas son más fuertes, los realitys más montados y desvergonzados y su sensacionalismo más vulgar.
Hasta en hacer las cosas mal no podemos ser los primeros...
P.D: yo tengo la teorÃa de que en un par de años telecinco será como la MTV de ahora y que entonces MTV será aún peor. aunque no sé como van a superar a Jersey Shore, el de las embarazadas, el de paris Hilton etc etc etc, si es que estas cosas me recuerdan el porqué he dejado de ver tele.
Los realitys de MTV son montajes y eso todo el mundo lo sabe pero estan para la gente que le guste esos realitys no es como telecinco que te intentan vender que todo lo que pasa ahà es de verdad...Los que ven los programas de MTV saben lo que ahÃ...
#36 #36 fireduende dijo: #16 Y si sutituyéramos todos los despotriques y las crÃticas gratuitas de comentaristas como tú que lanzan automáticamente un descalificativo en cada TQD por uno de esos aparatitos que hace sonido de pedos, la gracia se quedarÃa intacta también.
No, espera.
Las flatulencias serÃan más edificantes, y merecerÃa la pena escucharlas :) Eres idiota, definitivamente me lo acabas de demostrar...
MTV mola, y no tiene ni punto de comparación con Telecinco. Vale, tiene Jersey Shore, la Paris Hilton, etc...pero la música, las series (Misfits, Heroes, South Park...), programas como Si me conocieras, las casas de los ricos, etc (no son lo mejor pero son entretenidos) y otros programas como Pimp my Ride y cosas asà están bien.
Yo personalmente, miro siempre Antena3 y MTV, y alguna peli o documental de TVE o Cuatro.
Es innecesario localizar una traducción si el elemento en sà se conoce en la cultura de destino. Todos conocemos MTV y sabemos que es algo cutre, pero ¿es realmente comparable a T5? Creo que nada es comparable con esa panda de marionetas.
MTV está bien, mola Misfits y South Park
#34 #34 naota dijo: En mi opinión MTV llega mucho más lejos en cuanto a amarillismo y sordidez, la peleas son más fuertes, los realitys más montados y desvergonzados y su sensacionalismo más vulgar.
Hasta en hacer las cosas mal no podemos ser los primeros...
P.D: yo tengo la teorÃa de que en un par de años telecinco será como la MTV de ahora y que entonces MTV será aún peor. aunque no sé como van a superar a Jersey Shore, el de las embarazadas, el de paris Hilton etc etc etc, si es que estas cosas me recuerdan el porqué he dejado de ver tele.+1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!