Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
espero que iván no lea esto si no la sorpresa se va a la mierda
Pero si se entera por aquí pierde la gracia que tenía...
Ahí ahí, que no tenga escapatoria xD
Pero no se lo digas mujer, como lea esto ya no tiene gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien!!!! Menuda sorpresa!!! ay no esperra, eres boba y lo has publicado aqui
Bien!!!! Menuda sorpresa!!! ay no espera, eres boba y lo has publicado aqui
A ver si te dice que sí :)
Buena manera de no autojoderte la sorpresa, ni siquiera en anónimo... xD
ya le has chafado la sorpresa al pobre Iván ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espero que Iván no tenga vértigo xd
Pues como se entere por aqui... menuda sorpresa
Prepárate tú para las calabazas delante de todo París.
ahora esperando su respuesta...
Poneros paracaídas no vaya a ser que la jugada salga mal.. xD no ara en serio, suerte. =)
#11 #11 HarryBosch dijo: Bien!!!! Menuda sorpresa!!! ay no espera, eres boba y lo has publicado aquipreparate para una avalancha de negativos, aqui no es un partido de futbol con repeticiones de los comentarios
"puntita", "puntazo"... ¿Seguro que quieres casarte u otra cosa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A Ivan no le gustaran estas paginas no? Porque sino la tienes cruda la querida sorpresa.
Espero que tu "Iván" no entre en estas páginas, si no, adiós sorpresita.
Que bonito *----*! Pero más te vale que Iván no entre en estas páginas.
Ya nos puedes invitar a todos a la boda :)
Pues nada chica, os deseo mucha suerte, ya nos contarás como te ha ido en otro TQD ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y me lo dices aqui? xDD
¿No deberiamos conocernos primero? jajajaja
qué bonito! y que bien que sea la chica quien lo pida, aparte de original rompes con la tradición (que es un tanto machista). Mucha suerte!!
Pues como te diga que no espero que no te tires O.o
Iván préparate que no vienen curvas, ¡¡viene petición de mano en la Torre Eiffel!!
Esperamos desenlace
PD: Esto tiene sus mini-culebrones: FNAC, hotel... ¡¡me encanta!! ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues es carísimo subir a la "puntita"
Yo espero que no te llames Cristina si no la llevas clara!
Yo que tu lo haria en vez de en Paris en Roma, en el puente Milvio despues de poner vuestro candado del amor.
Solo hay dos opciones posibles:
-Que te diga que si y os fundais ahi los 2 en un beso de pelicula
-que te diga que no y acto seguido tu te tires de la torre
xd xd xd xd!
Que bonito! Asi si te rechaza lo recordaras toda la vida...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esperemos que te diga que sí, y que si te dice que sí, que seais muy felices :D
¡Registra tu cuenta ahora!