Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por atitematareelultimo el 30 nov 2011, 02:02 / Vecinos

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que va al cine a ver una comedia y se enfada si te ríes, si queréis una película en silencio iros a ver una tragedia o una de terror y aún así oiréis gente llorando o gritando, ¡el cine es para vivirlo, coño! TQD

42
Publicado por leena_leen el 30 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Revista mía, tenía que decirte que, que regales bolsos, chanclas, carteras y bikinis que, al fin y al cabo, no valen para nada puedo entenderlo. Pero regalar una compresa de prueba ya es pasarse. TQD

249
Publicado por black_requiem el 30 nov 2011, 00:08 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

529
Publicado por Divorciado el 29 nov 2011, 22:02 / Familia

Gente, tenía que decir me parece injusto que después de un divorcio, la mayor parte de la custodia se la den casi siempre a la madre. ¿Acaso los padres no estamos capacitados para cuidar de nuestros hijos todos los días o qué? TQD

33
Publicado por chica_desconocida el 29 nov 2011, 22:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

149
Publicado por malkav el 29 nov 2011, 22:00 / Política

A todos, tenía que decir que si adelantáramos una hora el telediario y elmináramos programas como el intermedio o el hormiguero (o los redujéramos), las series acabarían a una hora prudencial y estaríamos durmiendo sobre las 11 de la noche, lo cual incrementaría la productividad muchísimo porque no nos estaríamos cayendo de sueño en el trabajo. TQD

94
Publicado por alitas el 29 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Comerciantes, tenía que decir que poner un Burger King, un Dunkin´ Donuts, una tienda de helados y un Kebab justo enfrente del gimnasio, es tener muy mala leche. TQD

39
Publicado por gerepals el 29 nov 2011, 20:01 / Familia

Querida prima, tenía que decir que si hago un viaje de mas de 500 km. en coche para verte, lo menos que puedes hacer es dejar un momento la Blackberry. TQD

43
Publicado por laylala el 29 nov 2011, 20:00 / Amor

Jordi, tenía que decir eres un encanto de chico y me emociona que digas que estas locamente enamorado de mi, pero la próxima vez intenta no hacer públicos tus ligues por el Facebook mientras me estas diciendo por el chat que me amas y que sin mí no eres nada. TQD

54
Publicado por Anónimo el 29 nov 2011, 18:02 / Estudios

Alumnos, especialmente al que decía en ADV que se acabó el chollo porque su profesor tiene el programa que detecta si los trabajos son un copia y pega de Internet, tenía que deciros que sí, ese programa existe pero se le puede burlar simplemente cambiando alguna palabra suelta, añadiendo comas, espacios, mayúsculas etc. Podéis seguir disfrutando de vuestra vida social. De nada. TQD

113
Publicado por miky el 29 nov 2011, 18:01 / Reflexiones

Listillos "expertos" en economía, tenía que decir que dejéis de enviar TQD proponiendo medidas anti-crisis tales como imprimir más billetes o que cada empresa contrate un trabajador para eliminar el paro. Son ridículas, por favor, pensad antes de hablar porque hace que más de uno hagamos un facepalm. TQD

74
Publicado por denada el 29 nov 2011, 18:00 / Higiene

Gente, tenía que deciros que cuando estéis cagando y os estéis dejando la vida al apretar, probad a levantar el dedo gordo del pie derecho. Funciona. TQD

136
Publicado por AbudeTQD el 29 nov 2011, 16:02 / Friki

Usuarios, tenía que decir que tengo setenta y dos años y soy usuario habitual de esta página bajo otro nombre de usuario. Y necesito saber, ¿soy el usuario más mayor de TQD? TQD