Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por bimbambum el 28 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que por mucho que digas que el tofu es un sustituto de la carne, eso no va hacer que me guste ese pedazo de goma de borrar al que tú llamas "comida". Quiero mi filete. TQD

50
Publicado por maletron el 28 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos tenemos un amigo que al juntarnos con él nos portamos como niños y solo hacemos estupideces, pero nos lo pasamos de puta madre. TQD

40
Publicado por Harta el 28 nov 2011, 14:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que llevar 6 meses poniéndome los cuernos con otra sin saberlo ninguna de las dos es de ser capullo, pero que quisieras tener un hijo conmigo y aún siguieras con ella después de saber que estoy embarazada es de ser un hijo de puta. TQD

51
Publicado por koomeuvaas el 28 nov 2011, 12:02 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por cosemeanegativos el 28 nov 2011, 12:01 / Varios

Fujitsu, tenía que decirte que ya va siendo hora de que saques un exprimidor, que a las 7 de la mañana no se sabe si estoy haciendo zumo, taladrando una pared o es que hay un tanque en mi casa. TQD

50
Publicado por seewhatisea el 28 nov 2011, 12:00 / Amor

Novia de mi hermano, me da igual que seas una frívola con doscientos pares de zapatos, ropa que guardas en cajas porque no te da tiempo a llevarla de tanta que tienes, que te hayas operado las mamas, que seas una inculta y en general una gilipollas; pero vuelve a hacerle un feo a mi hermano y/o tratarlo mal en mi presencia y te juro que te dejo calva. Avisada quedas. TQD

49
Publicado por SurprisedSon el 28 nov 2011, 10:02 / Televisión

Padre Mío, tenía que decir que me pareció curioso entrar a la cocina y verte embobado viendo "Astérix y Obélix", a tus 50 tacos, pero si algo me dejo alucinado fue tu respuesta a mi cara: "Hijo, no me mires así, que tu también sabes, que por muy triste que sea, esto es lo mejor de la tele". TQD

80
Publicado por Ánonimo el 28 nov 2011, 10:01 / Amor

Queridos amigos, tenía que decir que si me gusta un chico que no es muy guapo, es mi problema. Prefiero mil veces un chico simpático, divertido y que me escucha a un idiota que no tiene cerebro pero que esta cañón. Luego os quejáis de que no encontráis a nadie. ¿De qué os quejáis? TQD

55
Publicado por elpatomusical el 28 nov 2011, 10:00 / Amor

Chico del autobús de Albacete, linea A, 8:30 am, tenía que decir que si está todo el autobús vacío y te sientas a mi lado, me haces pensar que quieres algo. Si es así, manifiéstate. Te prometo que es mutuo. Con cariño de la chica pelirroja. TQD

50
Publicado por zarracatanita el 28 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Chonis reconvertidas en "pijas", tenía que decir que por muy caro o bien que vistáis, vuestros modales, la manera de rumiar chicle, y los agujeros de piercing os delatarán toda la vida. TQD

115
Publicado por hartodelavida el 28 nov 2011, 02:01 / Varios

Gente que odia Crepúsculo, tenía que decir que vale, no es buena literatura, de hecho yo detesto esos libros, pero pensad que gracias a estos libros que tanto odiáis muchos chavales que en su vida han tocado uno, han comenzando a sentir el placer de leer. Joder, que eso ya es algo. TQD

42
Publicado por baki22 el 28 nov 2011, 02:00 / Comportamiento

A renegadodeldiablo, tenía que decirte que a mi me pasa al revés. Si un día llevo una camiseta de Metallica y al siguiente una básica del Pull and Bear u otras tiendas no significa que sea una poser. Significa que me pongo lo que me da la gana cuando me da la gana. Y punto. TQD

81
Publicado por Sofía el 28 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

TDQeros, tenía que decir que dejad de creer en las leyendas urbanas en torno a McDonalds. Yo trabajo en uno en el que todos somos estudiantes, trabajamos la mitad de las horas de un empleado común, recibimos una beca para mantener nuestros estudios, podemos manejar nuestros horarios y nos regalan una Big Mac y un McFlurry para el almuerzo/cena que nos toque cubrir. Esclavitud mis ovarios. TQD

500
Publicado por iauj el 28 nov 2011, 00:01 / Reflexiones

Gente de América del Sur, tenía que decir que ya no sé como llamaros. Si digo "sudamericanos" me llaman racista, si digo "hispanoamericanos" dejo fuera a Brasil, si digo "latinoamericanos" me miran mal, si digo "iberoamericanos" me critican y si digo "americanos" me riñen por meterlos en el mismo saco que a EEUU. ¿Cómo demonios se dice? TQD

29
Publicado por Anónimo el 28 nov 2011, 00:00 / Familia

Querida hermana, tenía que decir que después de estar toda una semana en la biblioteca por no poder estudiar debido a tus gritos jugando a la play, pienso tomarme este fin de semana de descanso y NO bajaré el volumen de la música así tengas examen el lunes. Jódete. TQD