Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Déjalo ahí, alguien habrá para recogerlo.
¿Y las que ODIAN Justin Bieber?
Justin Bieber sería capaz de crear un Conflicto Mundial si se lo propone. Canada vs America, ya lo veo XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por desgracia puede que funcione.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya podía decir de paso que le gustan las mujeres que leen y sacan buenas notas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si te crees que Justin tiene poder sobre todo ser humano, también hay chicos anorexicos y chicas anorexicas a las que no le gusta justin
Por desgracia tienes razón. Así está la sociedad...
Como diga que le gustan los inteligentes, ese niño no se va a comer una rosca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No crees que sería que dijera que prefiere las chicas no muy delgadas? Necesito un traductor.
Pues entonces tendríamos un problema con la obesidad mórbida
No lo dejes, puedes llevartelo si gustas, que es una chorrada como un piano.
soy mujer y no me siento atraída por 'eso'. Le haría más caso al fantasma de Freddie Mercury o al de Michael Jackson que a él vivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué a el no le gustan los chicos?
Pues por mi como si le gustan más delgadas que una lima, yo no me voy a influenciar por nadie y menos por un famoso que ni me viene ni me va.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dale con Justin ......... q poquita imaginacion nos queda ya no?¿ Dios, q pesados......
Una forma fácil de terminar con la anorexia es sentirse bien con uno mismo y teniendo más autoestima consigo mismo. Nadie te debe decir como debes estar
Una forma forma de terminar con los TQD chorrada, seria enseñarle a los moderadores como usar los botones "rechazar" y "muy visto".
#16 #16 chiclesdechocolate dijo: No crees que sería que dijera que prefiere las chicas no muy delgadas? Necesito un traductor.Un traductor para mí misma, no me entiendo ni yo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh dios, tú eres un político ¿no? Y si no lo eres, tienes potencial. Ideas como esa no pueden salir de la gente normal.
Harta que estoy de Justin Bieber, por Dioss
habéis dejado tantas cosas "ahí" que tiene que estar eso petadísimo...
#22 #22 atenealll dijo: #2 Las que odian a Justin Bieber supongo que tendrán suficiente criterio como para no caer en esa enfermedad.No puedo estar leyendo eso....Estas siendo irónica, espero, si no...vuelvo a mi pensamiento inicial de no creerme lo que leo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 lyrics dijo: Harta que estoy de Justin Bieber, por Diossañado que por qué no nombrais grupos o cantantes que merezcan la pena y así aquellos que sólo conocen a Justin Bieber y esta panda puedan culturizarse un poco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dice la profecía que si en estas páginas se dice otra ven Justin Bieber, habrá un cataclismo que hundira el mundo tal y como lo conocemos y nos sobrevendrán 100 años de tinieblas y caos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 lyrics dijo: #34 añado que por qué no nombrais grupos o cantantes que merezcan la pena y así aquellos que sólo conocen a Justin Bieber y esta panda puedan culturizarse un poco?Daddy Yankee, Ke$ha, Selena Gomez, Zac Efron, MIley Cirus, Erreway, RBD, Wisin y Yandel...Joder, hay un montón de artistas mucho mejores que Justin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 atenealll dijo: #2 Las que odian a Justin Bieber supongo que tendrán suficiente criterio como para no caer en esa enfermedad.tu te crees que el criterio tiene que ver con tener esa enfermedad? Porque es de gilipollas lo que has dicho... Conozco más de un caso de bulimia/anorexia en el que el gusto musical era lo más dispar entre los casos. Es una enfermedad mental, no de los gustos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!