Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por weliveinparadise el 5 feb 2012, 22:03 / Comportamiento

Chico que se cayó de la bici, tenía que decir que la culpa no es del Ayuntamiento por poner demasiada sal, la culpa es tuya porque a quién coño se le ocurre salir en bicicleta con tal nevada. TQD

75
Publicado por peritacandress el 5 feb 2012, 22:02 / Dinero

Gente en general, tenía que decir que en las noticias han dicho que a cada español le corresponden 2 billetes de 500 euros. Bien, ¿quién tiene los míos? TQD

47
Publicado por Anónimo el 5 feb 2012, 22:01 / Estudios

Profesora de lengua, tenía que decir que para ir a clase dejaras ya de ponerte tantos vaqueros ajustados, tacones altos y mallas. Más que otra cosa es porque me paso toda la clase mirándote el trasero y no me entero de nada. TQD

87
Publicado por cienmiradas el 5 feb 2012, 22:00 / Comportamiento

Prince Michael (Hijo de Michael Jackson), tenía que decir que te has convertido en uno de mis pequeños ídolos al saber que le has negado el saludo a Justin Bieber. TQD

55
Publicado por sibilavane el 5 feb 2012, 20:03 / Televisión

Anuncios de yogures con fibra, tenía que decir que, por mucho que lo intentéis, no hay manera digna de anunciar vuestro cometido. Todos sabemos que son para cagar. TQD

153
Publicado por Duckling el 5 feb 2012, 20:02 / Friki

Gente curiosa, tenía que decir que si te acercas mucho un auricular a la nariz y te tapas los oídos, se escucha muchísimo mejor que si os ponéis los auriculares en la oreja. No me preguntéis cómo lo he descubierto, estoy segura de que preferiríais no saberlo. TQD

104
Publicado por Anónimo el 5 feb 2012, 20:01 / Varios

Gays del mundo, tenía que decir, como ya dijo la usuaria Veren, que dejéis de comportaros como mujeres. A los gays nos gustan los HOMBRES. Personalmente no siento atracción por ninguno de aquellos que quieren parecer "locas". TQD

61
Publicado por spain_dude el 5 feb 2012, 20:00 / Varios

Estimada Sra. Nieve, tenía que decir que la también estimada Sra. Navidad se fue hace tiempo. Llega usted tarde. Otra vez. Cordiales saludos, Europa. TQD

44
Publicado por aham el 5 feb 2012, 18:02 / Televisión

Chica del anuncio de Movistar, tenía que decir que te busques un buen exorcista. Es imposible que ese ruido que haces para no oír lo que te dicen salga de alguien humano. TQD

55
Publicado por ZitoR el 5 feb 2012, 18:01 / Comportamiento

Empleado del aeropuerto de Londres, tenía que decir que muestres un poco más de respeto por las personas españolas que no entendían tus instrucciones, ni te burles de ellos junto a los otros ingleses, ya que en los aeropuertos españoles todo se traduce simultáneamente al inglés porque si no, no os enteraríais de nada. TQD

138
Publicado por cochimin el 5 feb 2012, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que es muy famosa la frase de "el asesino es el mayordomo", pero ¿alguien me puede nombrar alguna película en la que en serio el asesino haya sido el mayordomo? TQD

300
Publicado por marinabazinga el 5 feb 2012, 16:03 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si tanto os gustan las mujeres con curvas y tener algo que agarrar, no entiendo por qué mi amiga esquelética, blanca, con cara de muerto y antipática tiene tanto éxito con los chicos. TQD

53
Publicado por silviapeper el 5 feb 2012, 16:02 / Amor

Mamá, tenía que decir que dejes de decir que te presente a mi novio. No tengo novio, soy bisexual con preferencia para las mujeres y más fea que un orco. TQD

204
Publicado por plectrum el 5 feb 2012, 16:01 / Política

Rajoy, tenía que decir que me parece estúpido crear una ley para cambiarle el nombre a un curso. Qué mas da cómo se llame si la materia a dar es la misma. TQD

41
Publicado por lavozsilenciosa el 5 feb 2012, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, que el F.B.I. debe estar hasta los huevos de llamadas estilo: "¡Ayuda! ¡Mi vecino se esta descargando una película! ¡Es un terrorista!" TQD