Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por manzo el 6 feb 2012, 16:00 / Higiene

Querido profesor de Matemáticas, tenía que decir que, por mucha camisa que te pongas debajo, no es normal venir todos los días durante 3 semanas consecutivas con el mismo chaleco. Y no sé el sueldo que tendrás, pero no vendría mal que te compraras algunos pantalones vaqueros, que alternar sólo dos durante 5 meses manda huevos. TQD

328
Publicado por Anónimo el 6 feb 2012, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que mis esperanzas de perder la virginidad al llegar a la universidad se han visto frustradas al encontrarme que en mi clase hay 3 tíos y 66 tías. TQD

90
Publicado por Phoenix_JG el 6 feb 2012, 14:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que Comic Sans nunca ha sido una tipografía aceptada; os recomiendo no utilizarla a no ser que seáis una niña de ocho años y estéis escribiendo un poema sobre unicornios lilas. TQD

155
Publicado por adoptado el 6 feb 2012, 14:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que no soy gilipollas. Sé que soy adoptado, ya que soy el único de la familia con ojos azules. Deja de decirme que soy "el elegido" o que mi tataraabuelo también los tenía azules. Que no cuela. TQD

58
Publicado por Anónimo el 6 feb 2012, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy, mi profesora de sociales ha contado que cuando era joven, le pusieron una multa de 1.000 pesetas. Días después, se presentó en el banco y fue a pagarla con monedas de una peseta. El bancario se negó a contarlas. Le quitaron la multa. TQD

65
Publicado por angiemuac el 6 feb 2012, 12:00 / Música

Gente que conozco, tenía que decir que no voy a ir al concierto de Michel Teló porque cante Ai se eu te pego, sino porque mi novio, que es brasileño, le gustaban sus canciones (e hizo que me gustaran) antes de que fuera conocido en España. TQD

45
Publicado por ann el 6 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Iván, tenía que decirte que adelgazar 40 kilos no te da derecho a dejar a tus amigos "frikis" de lado e irte con los "guays", que nos conocemos desde hace muchos años y era yo la que te defendía cuando te insultaban en el instituto, inútil. TQD

20
Publicado por aletheiaholbrook el 6 feb 2012, 10:01 / Familia

Tío, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que vengas a nuestra casa a que te invitemos a comer y a llorar porque según tú no tienes ni un duro. Es un poco cabrón por tu parte teniendo en cuenta que cobras 1200 euros al mes y vives tú sólo, y nosotros somos cuatro personas y llegan 800 euros al mes a casa. TQD

76
Publicado por kakol el 6 feb 2012, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que sospechaba que eras tonta pero hoy, cuando me has dicho que era adoptada con 23 años, siendo yo asiática y vosotros españoles, me lo ha confirmado. TQD

52
Publicado por lovemosphere el 6 feb 2012, 02:01 / Comportamiento

Vecinos, tenía que deciros que da vergüenza que hayáis denunciado al pobre hombre del bar de abajo porque en la terraza tiene 4 sillas por mesa y hurgando, descubrierais que sólo tiene permitido poner 2. Os compadezco, debéis ser muy infelices. TQD

98
Publicado por lourdes92 el 6 feb 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que existen muchísimas enfermedades de las cuales ni siquiera se conocen sus causas. Creo que con los avances tecnológicos y científicos que hay hoy en día, se podría investigar en ellas y dejar de inventar tantos smartphones y tantos aparatos inútiles. TQD

48
Publicado por Tomaste el 6 feb 2012, 00:02 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que desde que os he dicho que soy gay me estáis hartando de preguntas tipo: "¿Estoy guapo?", "¿Tu crees que esta camisa le gustará a las tías?". Soy homosexual, pero sigo siendo un tío, además no tengo el mismo gusto que una tía, comprendedlo. TQD

59
Publicado por hawkhogan el 6 feb 2012, 00:01 / Reflexiones

Usuarios, ¿Soy el único que?. No, obviamente no eres el único. En el mundo hay siete mil millones de personas mas y lo que soléis colgar son cosas que de antemano sabéis que hace todo el mundo. TQD

169
Publicado por trollmendo el 6 feb 2012, 00:00 / Friki

Curiosos, tenía que decir que hoy he descubierto por qué la saga de juegos Final Fantasy se llama así. La empresa que lo creó estaba en quiebra,y ese juego era su última oportunidad de obtener el éxito. TQD