Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por Anónimo el 8 feb 2012, 18:01 / Televisión

Danet, tenía que decir que vuestras natillas antes molaban, hasta la idea de que fueran con Oreo me encantaba, pero juro por dios que desde que ideasteis Mr.Crujidor os odio. Una futura publicista indignada. TQD

53
Publicado por Grundy el 8 feb 2012, 18:00 / Canis

Chonis, tenía que decir que el sábado me lo pasé muy bien viendo como intentabais andar por el barro con unos tacones de 12 centímetros. Pena de no tener una cámara a mano, hubieseis sido el éxito del mes en youtube. TQD

95
Publicado por eiwaz el 8 feb 2012, 16:01 / Salud

Políticos, tenía que decir, más bien rogar, una ley de muerte digna. Mi abuela se muere, sabe que se muere y además quiere morirse. En ese proceso está sufriendo mucho y ya se ha despedido de todos. ¿Qué tendría de malo ayudarla un poquitín? TQD

58
Publicado por globero el 8 feb 2012, 16:00 / Varios

Internautas, tenía que decir que si tanto os molestan los anuncios de estas y otras páginas como youtube, solo tenéis que instalar un complemento llamado AdBlock. Yo lo tengo en Chrome y no veo ningún anuncio, ahora se me hace raro navegar en los ordenadores de la universidad. TQD

98
Publicado por soloquierobailar el 8 feb 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que en Valencia se ha programado un macrobotellón para que jóvenes se manifiesten en contra de la Ley Sopa, la privación de becas universitarias y otros temas de actualidad. Me pregunto a qué imbécil se le ocurre cambiar el mundo emborrachándose. TQD

143
Publicado por angellique el 8 feb 2012, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente me llame nazi sólo por ser alemana ¿Es que acaso todos los españoles son franquistas? TQD

30
Publicado por yurey el 8 feb 2012, 14:00 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que poner 6 minutos de publicidad también por las mañanas, cuando la mayoría de personas desayunamos como mucho en 10, es todo un FAIL para mantener la audiencia mañanera. TQD

65
Publicado por mpj94 el 8 feb 2012, 12:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que divorciarse no es sinónimo de convertirse en un golfa. TQD

90
Publicado por Un_hueco_de_luz el 8 feb 2012, 12:01 / Estudios

Apreciado profesor de matemáticas, tenía que decir que presuponer que sabemos las cosas y por ello no darlas, no es muy inteligente. Sí, somos repetidores, pero si lo entendiéramos no estaríamos repitiendo curso. Inútil. TQD

83
Publicado por migue_2 el 8 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy estudiante de medicina, y me comprometo a escribir de forma legible cualquier futura receta que tenga que hacer. TQD

31
Publicado por rizandoelrizo el 8 feb 2012, 10:01 / Estudios

Gente que se queja de mi mala letra, tenía que decir que si tanto os cuesta entenderla, no me pidáis los apuntes a mí, o por lo menos no os quejéis de ella delante de mí y me preguntéis constantemente lo que pone, porque será la última vez que os los deje. Tomo apuntes para mí, no para vosotros. TQD

53
Publicado por anonimousis el 8 feb 2012, 02:02 / Comportamiento

Querida vecina de al lado, tenía que decir que igual que le dices a tu hija de 14 años "no tienes edad para vestir así", deberías aplicarte el cuento a ti misma... que tienes 53 años y vistes como una Bratz en celo. TQD