Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Publicado por thekillahftw el 9 feb 2012, 12:00 / Friki

Gente con Internet censurado, tenía que decir que hay un programa que se llama UltraSurf que te permite conectarte a páginas censuradas. Ya me lo agradeceréis. TQD

54
Publicado por htcdesire el 9 feb 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer me encontré un HTC Desire en el parking de los campos de fútbol de Villaviciosa de Odón. Si se publica este TQD y sale el dueño me gustaría devolvérselo. Contiene fotos y vídeos de viajes que supongo que el dueño no querrá perder. TQD

217
Publicado por gevaudan el 9 feb 2012, 10:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que cuando sonreís estáis preciosas. Me fijo más en una chica que sonríe frecuentemente que no en la que lleve un mayor escote o unos pantalones más ajustados. Y me atrevo a decir que, como yo, la mayoría de los hombres. TQD

48
Publicado por la_more el 9 feb 2012, 02:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que cuando me dijiste que cuidabas la plantación de hierba de los vecinos, casi me da un infarto. Cuando estos mismos vecinos me han contado que lo haces a cambio de una proporción de lo plantado para tu consumo propio, ya me has matado. TQD

51
Publicado por eldefari el 9 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el que dobla la voz del señor Burns en los Simpsons, se rebajó el sueldo un 70% para que la serie continuara en emisión. Gracias al malo de la serie aún podemos verla. TQD

37
Publicado por kreep el 9 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decirte que cuando te hagas una paja y vayas a limpiarte no cojas el papel higiénico con la mano con la que te la has pelado. Hoy, al entrar en tu lavabo y ver el semen colgando del rollo, casi me muero del asco, cerdo. TQD

48
Publicado por calimerillo el 9 feb 2012, 00:01 / Reflexiones

Curiosos del mundo, tenía que decir que hace poco me enteré de que la mayoría de ositos de peluche que se fabrican en el mundo tienen una expresión neutral para que los niños puedan proyectar sus emociones en ellos. TQD

61
Publicado por saintslayer el 9 feb 2012, 00:00 / Política

Aficionados deportivos, tenía que decir que el eslogan que empleó la televisión francesa para promocionar la final del último Campeonato del Mundo de Rugby (entre Francia y Nueva Zelanda) fue: "Por fin un campeonato que no ganarán españoles". Huelo cierto pique, gabachos. TQD

42
Publicado por mesmera el 8 feb 2012, 22:00 / Estudios

Querida profesora, tenía que decir que me parece realmente bien que bajes puntos por faltas de ortografía. Eso sí, que suspendas a un chico por poner un punto y a parte donde tú consideras que va un punto y seguido me parece demasiado. Por favor, que estamos en tercero de carrera, joder. TQD

56
Publicado por verdeazul el 8 feb 2012, 20:02 / Varios

Diseñadores de ropa polar, tenía que decir que si compro una camiseta polar es porque hace frío. Mis riñones también tienen frío así que sería un detalle que las camisetas lleguen por debajo del ombligo. Gracias. TQD

88
Publicado por pobresalmasendesgracia el 8 feb 2012, 20:01 / Estudios

Cristina Rodríguez, tenía que decirte que estoy en el metro de Madrid, más concretamente la línea 2, con tu profesora de lengua al lado corrigiéndote el examen que has hecho sobre la Celestina. Lo siento, pero estás jodida, muy jodida. Alba Hernández, tú no te preocupes que has aprobado. TQD

55
Publicado por handball9 el 8 feb 2012, 20:00 / Trabajo

Gente sin trabajo, tenía que deciros que mi padre desde que está en el paro, como tenía mucho tiempo libre, empezó a dibujar como pasatiempo y luego empezó a hacer cuadros. Ayer un hombre le compró uno por 500 euros así que no os desaniméis. Ánimo. TQD

46
Publicado por caserilla el 8 feb 2012, 18:02 / Televisión

Natalia Verbeke, tenía que decir que debe ser buena la leche que anuncias, mejor que cenar All-bran. No he visto a nadie andar de forma tan relajada, sin prisas e incluso de forma elegante cuando se dirige al baño a cagar. TQD