Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Publicado por sherlokholmes el 14 feb 2012, 16:02 / Comportamiento

Yasmina, tenía que decir que eso de llevar falda corta, escote y trencitas a lo actriz porno no es un regalo del día de San Valentín para tu novio, lo es más bien para tus amigos. Atentamente, un amigo agradecido. TQD

72
Publicado por holaquetaltu el 14 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

Sabrina, tenía que decirte que me parece bastante hipócrita que siendo marroquí adoptada por dos lesbianas hagas comentarios racistas y homófobos delante de las "guays" de clase sólo para ser su amiga. Un poco de dignidad y respeto propio, joder. TQD

77
Publicado por patomareado el 14 feb 2012, 16:00 / Televisión

Sara Carbonero, tenía que decirte que vale que seas guapa y todo lo que tú quieras, pero si haces anuncios de televisión, yo de ti los miraría antes de que salgan en antena. En el último del champú que anuncias, tus ojos son de un color distinto cada 2 segundos. TQD

197
Publicado por tilemlpo el 14 feb 2012, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que el día de San Valentín es una fiesta anglosajona. Según Wikipedia, en España fue introducida con el motivo de incentivar la compra de regalos, probablemente por Galerías Preciados. TQD

187
Publicado por corto el 14 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente solitaria y amargada, tenía que decir que tengo menos vida social que un pan de molde, pero aún así salgo bastante y me divierto haciendo cosas solo. Ya vale de quejaros y lloriquear porque no salís. ¿Es que no podéis ir al cine solos? TQD

133
Publicado por utopicaperdida el 14 feb 2012, 14:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué la mayoría de las lesbianas son masculinas y la mayoría de los gays femeninos. ¿No entendéis que si nos cambiamos de acera es porque la contraria no nos gusta? Lesbianas femeninas y gays no alocados, ¡resurgir de lo más profundo de vuestros armarios! TQD

107
Publicado por Anomimo el 14 feb 2012, 12:02 / Televisión

Daniel Radcliffe, tenía que decir que sé que ahora que ha terminado la saga de Harry Potter has hecho otra película (La Mujer de Negro) y sé que harás muchas más lo largo de tu carrera, pero tengo que confesarte que para mí siempre seras Harry Potter. TQD

57
Publicado por lcastar el 14 feb 2012, 12:01 / Familia

Amada Suegra, tenía que decir que eres una persona encantadora y una segunda madre para mi, pero que cuando tu hijo no va a dormir en casa no hace falta que te quedes a dormir conmigo. Si un ladrón quiere entrar en casa, entrará estando una o dos personas dentro. TQD

86
Publicado por tabaluga el 14 feb 2012, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que estaba en la Facultad escuchando a uno de mis profesores hacer una pregunta complicada que, si alguien la respondía bien, tenía un punto más en el examen final. Yo, aburrido como estaba, respondí la primera tontería que me vino a la cabeza por hacer la gracia. He acertado. Tengo un punto más en el examen por toda la cara. TQD

73
Publicado por ranagha el 14 feb 2012, 10:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir un truco para pasar de tener un buen currículum a un gran currículum: Escribidlo en inglés. No es lo mismo tener un Máster en Ingeniería del Conocimiento que tenerlo en Knowledge Engineering. TQD

161
Publicado por ISMA el 14 feb 2012, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir que después de leer los comentarios del TQD de qué regalarías por San Valentín no me extraña que la mayoría de aquí estéis solteros, os lo merecéis. TQD

85
Publicado por carapalida el 14 feb 2012, 02:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que odio que cada vez que algún cantante muere TODOS mis conocidos se conviertan en el fan N°1 de esa persona. Ahora mismo, mi Facebook está lleno de vídeos de Whitney Houston. TQD

75
Publicado por randal_graves el 14 feb 2012, 02:00 / Estudios

Gente que estudia día a día, entiendo que os puede dar rabia la gente que estudia el día antes y saca mejores notas, pero hay una fina línea que separa la indignación de la envidia rastrera. TQD

108
Publicado por alcv3 el 14 feb 2012, 00:02 / Salud

Gente que se acuesta tarde, tenía que decir que según los científicos, el cerebro necesita 4 horas para reponerse después de usar el ordenador. Gente que se va a dormir muy tarde (me incluyo), intentad acostaros antes y hacedle un favor a vuestra mente. Algún día os lo agradecerá. TQD

104
Publicado por cupidobastardo el 14 feb 2012, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el 14 será un especial de TQD's tipo Superpop, por lo cual me ausentaré de moderar cursiladas que la gente tendría que decir cara a cara. El que quiere conquistar a alguien lo hace de frente, no por aquí. Hay muchos Emilio, Pedro, Sandra, Eva... pero al que llaméis por aquí ni se dará cuenta. Echadle un par de huevos, que estas cosas no se solucionan detrás de un ordenador. TQD