Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por frost96 el 16 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente que aún va a clase, tenía que decir que hoy he visto como el típico chaval al que le vacila todo el mundo y se meten con él le ha metido la paliza de su vida a uno de los matones. El matón le ha dicho que está loco y el chaval ha contestado: "No te quejes de lo que soy. Tú me has vuelto así". Lo peor es que no le faltaba razón. TQD

20
Publicado por cocogeek el 16 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

Conductor del camión amarillo, tenía que decirte, o más bien darte las gracias, por las luces que me hiciste ayer. A pesar de que tardé un rato en descubrir el motivo dado que no llevaba las largas ni las puertas abiertas, fue todo un detallazo que me avisaras de que había un radar móvil. Mis puntos, mi bolsillo y yo te debemos una. TQD

106
Publicado por tabarreras el 16 feb 2012, 12:01 / Canis

Compañeros, tenía que decir que los que sacan buenas notas y llamáis "empollones sin vida social" en un futuro, con una probabilidad del 95%, triunfarán, tendrán más amigos y follarán más. Así que dejad de dar por trasero, que somos niños y tenemos que estudiar y no sólo viciarnos al Tuenti. TQD

64
Publicado por lifehouse el 16 feb 2012, 10:02 / Política

Españoles, tenía que decir que la Constitución de 1978 dice "Los españoles son iguales ante la ley"; la portavoz del Consejo General del Poder Judicial dice, sin embargo, "no todos los imputados son iguales". En este país hay de todo, menos coherencia y justicia. TQD

47
Publicado por Curiosa el 16 feb 2012, 10:01 / Reflexiones

Personas que han nacido el 29 de febrero, tenía que preguntaros, ¿en las redes sociales, sólo mencionan vuestros cumpleaños los años bisiestos o os felicitan cada año? TQD

51
Publicado por margariita el 16 feb 2012, 02:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy le he ganado una partida de ajedrez al ordenador. Me siento como si no fuese de este planeta. TQD

48
Publicado por broody el 16 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, si hay algo que odio es que cambien las portadas originales de los libros por la imagen de su película. La historia ya existía de antes, joder. TQD

154
Publicado por AnaysGaf el 16 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si no os gusta el aborto, no abortéis; si no os gusta un cantante, no oigáis su música; si no os gusta el comportamiento de una persona, no vayáis con ella. Y si no os gusta este TQD, no lo leáis. TQD

126
Publicado por anonimamente el 16 feb 2012, 00:01 / Amor

TQDeros, tenía que decir que en Japón las chicas regalan chocolates a los chicos en San Valentín para declararse y mostrar su aprecio/amor. En marzo, en cambio, les toca a los chicos regalar chocolates blancos. Me parece una costumbre preciosa. TQD

53
Publicado por barbie_bbq el 16 feb 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, si existen los periódicos online, la gente los lee gratis y los que los escriben cobran gracias a la publicidad de las páginas, ¿por qué no se hace lo mismo con las descargas de películas y demás? A mí no me importaría ver un par de anuncios. TQD

243
Publicado por waterphoenix el 15 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que es posible crear un rayo desintegrador. Lo único que hay que hacer es conseguir que un rayo a -273,15ºC toque al objeto en cuestión, cuyas moléculas, a tan baja temperatura, se detendrán, no habrá magnetismo, se separarán unas de otras y el objeto desaparecerá instantáneamente. TQD

46
Publicado por pixuxita el 15 feb 2012, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy a la que iba a la biblioteca a estudiar me he encontrado a un viejito ilusionado y contento con un ramo de rosas para su mujer. Yo quiero llegar a su edad y seguir así de enamorada de mi pareja como él. TQD

59
Publicado por arbathi7 el 15 feb 2012, 22:00 / Política

Gente, tenía que deciros que Roma ha renunciado a hacer los Juegos Olímpicos del 2020 por la crisis que sufre Italia. Sólo puedo decir una cosa: Madrid, aprende. TQD