Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de leer las burradas que han hecho los padres y madres internautas de algun@ de aquí, me alegro profundamente de que mi madre no sepa ni encender el ordenador, porque los odia. Gracias, mamá anti-tecnologías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por walkinginshadows el 22 jul 2011, 17:45 / Familia

Gente, tenía que decir que después de leer las burradas que han hecho los padres y madres internautas de algun@ de aquí, me alegro profundamente de que mi madre no sepa ni encender el ordenador, porque los odia. Gracias, mamá anti-tecnologías. TQD

#1 por piojillo
24 jul 2011, 22:02

ya te dara por otro lado!

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por luxe
24 jul 2011, 22:02

y de tu padre no dices nada?

a saber la de burradas que habra hecho el eh??

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por chiketa
24 jul 2011, 22:02

La mía también es así, que bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por Rompemoldes
24 jul 2011, 22:02

Un día decide ir a la academia y aprende... No todo es un camino de rosas, amiguita :)

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por iloveyaoming
24 jul 2011, 22:02

dios bendiga ese tipo de madres^^

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por emocionesfuertes
24 jul 2011, 22:02

Mi madre no sabe ni mover el ratón. Te quiero, mamá.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por diplopia
24 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por Psycho_Love
24 jul 2011, 22:02

Me alegro por ti. Espera, ahora cojo mi maquina de escribir invisible y lo apunto en la lista de cosas que no me importan nada.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por alwayshappyffffuuu
24 jul 2011, 22:02

Algún día te pedirá que la enseñes y ya nos contarás...

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por candra
24 jul 2011, 22:02

Esas son las más peligrosas: mi abuela llegó a lavar la pantalla del ordenador en el lavadero porque se estaba amarilleando.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por lendros
24 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por criis_tinaaa
24 jul 2011, 22:02

no cantes victoria que nunca es tarde para aprender...

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por bonito_monito
24 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por maestro_mutenroshi
24 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por RedHood
24 jul 2011, 22:03

Im walking on sunshine woohooo

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por crisythun
24 jul 2011, 22:03

Yo tengo a mi padre agregado a Facebook y no me molesta para nada.
Mejor que lo vea todo antes que esconderlo, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por puurlz
24 jul 2011, 22:03

de nada hija.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
24 jul 2011, 22:04

Compartimos madre, bueno...me refiero a que mi madre tampoco sabe encender un ordenador, y con el movil solo sabe llamar, ni enviar un mensaje, y cuando veo ADV y TQD es cuando me alegro de que no sepa usar nada, asi es mucho mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por espejismo
24 jul 2011, 22:04

Pues a mí me revienta que las personas adultas-mayores no quieran interesarse en aprender y estén preguntando constantemente o mandándote favores, incluso para temas laborales. Un poco de voluntad e interés, joder.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por girl92
24 jul 2011, 22:06

yo también me alegro de que mis padres no tengan ni idea de encender un ordenador, y mucho más de tener un portátil propio e intransferible.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por khc
24 jul 2011, 22:10

Verás cuando por desconocimiento piense cualquier cosa rara te ti, veras,

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por dinorawr
24 jul 2011, 22:12

A ver, ni tanto ni tan poco. No está mal dominar un poco de ordenadores que si no luego están todo el día "oye nena, búscame esto en el Gugel ese"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por nacho21pando
24 jul 2011, 22:27

Temblaremos cuando aprendan a mirar el historial...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por fyahgyal
24 jul 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Livia87
24 jul 2011, 22:52

Si. Gracias a Dios mi madre no sabe ni hacer servir el ratón.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por closertotheedge
24 jul 2011, 22:54

Mi madre es totalmente anti-tecnológica. Sólo hay que ver como dice "Bluetooth" que lo pronuncia "Brutus".

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por beita_nt
24 jul 2011, 22:59

Mi madre igual pero pensad que nosotros tendremos la oportunidad de ser en el futuro Troldad!! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por leadguitarist
24 jul 2011, 22:59

2 TQD seguidos sobre internautas? raro xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por porrada648
25 jul 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aplatanao10
25 jul 2011, 00:31

Tu eres de los míos jaja yo también me alegro que mi madre no se maneje con la tecnología.........

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por meowth
25 jul 2011, 01:07

Y no sabes la suerte que tienes. Yo vivo "con miedo" desde mi madre se hizo facebook, y en este pueblo de cotillas que te ven haciendo algo y ya lo cuentan a su manera, con más razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por christinamnemosyne
25 jul 2011, 01:16

Coincido contigo, es realmente bueno que tu madre/padre no toque el ordenador ni sea un Troll por excelencia xDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por uralensos
25 jul 2011, 06:26

Qué bueno, porque la mía es igual sólo que ella quiere eventualmente tratar de usar las computadoras. Ella piensa que si minimizas una ventana la cerraste...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kebabsolocarne
25 jul 2011, 12:26

Mi madre solo toca el ordenador para limpiarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tururu98
25 jul 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ale211285
25 jul 2011, 14:42

pues ojala la mia supiese algo mas q hay q enseñarla como copiar y pegar cosas!!! aunque me alegro por tu suerte, pero esto es para mi logro multitematico ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Fresquitocereza
25 jul 2011, 15:46

La mia no sabe tampoco, nadamas lo enciende para ver novelas o series..

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por menfadoynrespiro
25 jul 2011, 17:34

Gracias a esos padres!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lalephl
25 jul 2011, 17:50

thanks god xd

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ilike
25 jul 2011, 19:52

qué chorrada , negarle sabiduría a tu madre, qué mal qué feo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por quevidamasperra
25 jul 2011, 23:37

La mia no sabe ni leer los mensajes de su movil asi que... también vivo tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por caca_de_pony
27 jul 2011, 21:24

Caca de pony

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por risketto_cheese
29 jul 2011, 13:31

Vaya!!! Alguien más con padres nulos para la tecnología!! Me empezaba a sentir el bicho raro de esta página...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!