Tenía que decirlo / Vosotros, tenía que decir que hoy he leído una frase en un libro de Buanefuente y tenía que compartirla: Ayer le dije a mi sobrina de cinco años: "cuidado, hay un condón en el césped", y me dijo: "¿Qué es césped?".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por bluepato el 22 jul 2011, 22:11 / Reflexiones

Vosotros, tenía que decir que hoy he leído una frase en un libro de Buanefuente y tenía que compartirla: Ayer le dije a mi sobrina de cinco años: "cuidado, hay un condón en el césped", y me dijo: "¿Qué es césped?". TQD

#1 por eoretis
25 jul 2011, 00:01

Jajajaja Muy buena

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por cruenstein
25 jul 2011, 00:01

Ese chiste es más viejo que enviar TQD's de chistes.

A favor En contra 4(22 votos)
#3 por xsdc
25 jul 2011, 00:01

y... ¿Dónde está la gracia?

A favor En contra 11(23 votos)
#4 por nathanKPOP
25 jul 2011, 00:01

Cada vez más jóvenes empiezan a saber las cosas

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por Icaria
25 jul 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(41 votos)
#6 por Ledesole
25 jul 2011, 00:01

yo leí libros de Buenafuente, no de Buanefuente...

1
A favor En contra 0(28 votos)
#7 por diplopia
25 jul 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#8 por crisythun
25 jul 2011, 00:02

La juventud, que está muuuuy avanzada.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por piojillo
25 jul 2011, 00:02

no veria la relacion entre condon y cesped... aunque si tiene 5 años... bendita infancia!

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por luxe
25 jul 2011, 00:02

y estos queridos amigos...se llama satira

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por 1312ce
25 jul 2011, 00:02

Madre mía, dónde quedó la dulce infancia...

1
A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#12 por ilovevalium
25 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 34(40 votos)
#13 por Brain_Storbing
25 jul 2011, 00:02

Nacen enseñados

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por copista
25 jul 2011, 00:02

Jajajajaja... bueno vale, ya está a ver cuándo sois lo suficientemente originales cómo para poner vuestras propias frases

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por jonisitto
25 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por espejismo
25 jul 2011, 00:02

Buanefuente, sí.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por sinceraparatodo
25 jul 2011, 00:02

Muy bueno, me gustan este tipo de TQDs por lo menos echamos unas risas.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por evainrareland
25 jul 2011, 00:02

Claro que si campeona, ya te han publicado un TQD (bueno, técnicamente se lo han publicado a Buenafuente, pero....)

A favor En contra 13(23 votos)
#19 por ilovevalium
25 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por laforet
25 jul 2011, 00:02

te podías ahorrar el compartirla...

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por antetodomuchacalma
25 jul 2011, 00:03

¿Qué es un libro?

A favor En contra 21(25 votos)
#22 por cassie1995
25 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(19 votos)
#24 por MissBlandiblu
25 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por Adolfillo
25 jul 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por fadamorgana
25 jul 2011, 00:08

No tiene tanta gracia. A los cinco años yo tp sabía lo q era el césped. Sabía lo q era la hierba.

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por adriano_hit
25 jul 2011, 00:09

jaajja es que es muy bueno el buenafuente!

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por Sed_De_Libertad
25 jul 2011, 00:09

¿Podríais ser un poco originales y no mandar citas de ningún lado? No es tan difícil, que luego nos quejamos de la poca originalidad de los tqd's, pero es que esto manda cojones ya...

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por ilovevalium
25 jul 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#31 por infinitelyyours
25 jul 2011, 00:09

¿Y dónde te has comprado el libro de ''Buanefuente''?

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por ElectricSplash
25 jul 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por ElectricSplash
25 jul 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por pmd
25 jul 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por ilovevalium
25 jul 2011, 00:11

#30 #30 ilovevalium dijo: #23 Roseles - muggle
Diplopia - pene
Oscuragamanegra- krasner
Se me ha ocurrido una cosa pero es muy largo de explicar (a parte de una gilipollez que aun no se como formular) y como con solo ver mi nick ya me poneis negativos... Paso
Me lo he pensado mejor, a ver si alguien me ahorra el trabajo a mi. Cada uno tiene sus plantillas a la hora de comentar, porque nos repetimos siempre. Que algun friki me haga un programa que seleccione la frase que yo diria adecuada a cada tqd (solo tengo tres temas de conversacion asi que no es muy dificil).

1
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por nodigodiferentedigorara
25 jul 2011, 00:14

#6 #6 Ledesole dijo: yo leí libros de Buenafuente, no de Buanefuente...Seria un copista malo, #0 #0 bluepato dijo: , tenía que decir que hoy he leído una frase en un libro de Buanefuente y tenía que compartirla: Ayer le dije a mi sobrina de cinco años: "cuidado, hay un condón en el césped", y me dijo: "¿Qué es césped?". TQDes BUENAFUENTE.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por ucer
25 jul 2011, 00:23

Por favor, mas frases que oisteis no, esto ya cansa

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por alasocho
25 jul 2011, 00:26

#23 #23 oscuradamanegra dijo: Ese chiste lo oí yo hace ya un tiempo. Krasner lo puso por aquí y comió negativos a saco, como me jode que ahora lo publiquen. Además buenafuente lo cuenta mal, son dos niñas de diez años, y es un bosque.
Al rato, las mismas niñas están hablando y una dice:
- ayer me puse de novia con el Carlos y me dió un beso aquí (señalándose la mejilla).
- ¿entonces ya no te follas al Pedro?
Más que mal contado, yo diría que no es el mismo ¡eh majo!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#39 por porrada648
25 jul 2011, 00:28

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 00:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por siitu
25 jul 2011, 00:40

R.A.E.
césped.
(De céspede).
1. m. Hierba menuda y tupida que cubre el suelo.
2. m. tepe.
3. m. Corteza que se forma en el corte por donde han sido podados los sarmientos.
4. m. Dep. Terreno de juego con yerba.

Lo he escrito por si alguien más no sabía lo que era. De nada

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por mrwotton
25 jul 2011, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por pandinus_infecto
25 jul 2011, 00:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pandinus_infecto
25 jul 2011, 00:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por inerte
25 jul 2011, 00:52

Yo también me leí ese libro, con humor dice verdades como puños el gran Andreu

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por laurita_13yeahbabe
25 jul 2011, 00:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Yo_me_llamo_Ralph
25 jul 2011, 01:07

Ohh que original, eres mi idolo, que pongan una calle a bluepato (menudo nombre), que le den el premio nobel, que le nombren presidente. No.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por christinamnemosyne
25 jul 2011, 01:11

OMG O_O Que mona la niña... xD

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!