Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por smqq el 20 feb 2012, 20:02 / Friki

Detallistas, tenía que decir lo importante no es el regalo, la intención, ni el papel con el que está envuelto. Lo importante es si hay o no hay plástico con burbujitas para explotar. Ale, todos a regalar objetos frágiles. TQD

393
Publicado por Anna el 20 feb 2012, 20:01 / Reflexiones

Amargados, tenía que decir que ni soy cani ni tengo un nulo sentido musical, pero cuando salgo a la discoteca y suenan canciones de Pitbull (o por el estilo...) soy la primera en bailarlo. Tendríamos que emborracharos a todos para ver si bailaríais o no esas canciones que tanto detestáis. TQD

124
Publicado por alprazolam8 el 20 feb 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en bus venía escuchando el Himne del Pais Valencià. Me he emocionado y lo he cantado como si fuera la ópera. Los pasajeros se me quedaron mirando. Sería un ADV si no hubiesen aplaudido al final. Tengo fans. TQD

52
Publicado por lisbeth__salander el 20 feb 2012, 18:02 / Comportamiento

Alba, tenía que decir que dejes de quejarte de que no te gusta el bocadillo que tu madre te manda para el recreo. Con 20 años que tienes, creo que te lo podrías hacer tú. TQD

95
Publicado por yinsel el 20 feb 2012, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por Fucking_cool el 20 feb 2012, 16:02 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que ya puedo morirme tranquilo: he conocido a un asiático torpe en los videojuegos, que no sabe artes marciales y al que las matemáticas se le dan como el trasero. TQD

76
Publicado por ungilipollassinnombre el 20 feb 2012, 16:01 / Música

''Amantes'' del rock, tenía que decir que no hay motivos para quejarse de que Slash participe en una serie Disney (Phineas y Ferb). He visto varios comentarios negativos al respecto, pero yo os diré que me alegro de que aparezca. Gracias a esa serie, mi hermano sabe quién es Slash e, igual que él, muchos otros niños lo habrán descubierto. TQD

39
Publicado por debbie el 20 feb 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente que encarga pizza a domicilio, tenía que decir que si os pedimos el número de teléfono no es para ligar con vosotros, sino para poder localizaros si por error anotamos mal vuestra dirección, si el repartidor se pierde, si no nos queda algún producto que habéis pedido o si el repartidor lleva cinco minutos llamando al timbre y no le abrís. Así que luego no reclaméis que hayamos llegado tarde si no contestáis a las llamadas. TQD

56
Publicado por Anónimo el 20 feb 2012, 14:02 / Música

Queridos amigos, tenía que decir que no hace falta que me miréis mal porque ahora me gusta Adele cuando antes de la gala de los Grammy no la conocía. Es cierto que no la conocía, pero al ver que se llevaba tantos, me entró curiosidad y ahora me gusta. No creo que sea un pecado. TQD

63
Publicado por TallonIV el 20 feb 2012, 14:01 / Canis

Tqderos, tenía que decir que los canis leen estas páginas y se ríen y nos dan la razón cuando nos metemos con ellos. ¿Qué coño entenderán ellos por cani para no darse por aludidos? TQD

50
Publicado por calber13 el 20 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que yo también estoy de Erasmus en el extranjero y convivo con un grupo de estudiantes de todas partes de Europa. Ni las suecas son perfectas, ni las finlandesas están bien educadas. Es más, éstas son las más calientabraguetas y vulgares del grupo. TQD

49
Publicado por gepett el 20 feb 2012, 10:02 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que deciros que, por favor, dejad de poner los pantalones de chico tan horriblemente ajustados, porque además de ser bastante incómodos, si quiero fardar de piernas, trasero o paquete, salgo a la calle con unos leotardos. TQD