Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy más de Kira, pero bueno, L también mola, aunque no sea un asesino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
peor es cuando estás de prácticas.
A lo mejor es que tú estás paranoica, quien sabe.
Aunque conduzcas bien... si llevas L, y aunque lleves mas de medio año con el carnet, siempre te miraran mal.
#1 #1 ilovevalium dijo: No es por la L, es que eres una mujerYa está el listillo de turno...
Igual no es por la L, deberías planteártelo.
Es L de 'LOOSER'. Póngase una L en la frente mientras que se grita.
y en verdad hacen más fallos ellos que tú
tranquilo, solo es un año, y entonces seras tu el que mira mal a los de la L
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si les vas mirando la cara en vez de la carretera seguro que la cagarás tarde o temprano...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi hermana se ha estampado con el coche y sí, lleva la L. No sé si tu eres igual de loca, pero bueh, cuidado xD
#4 #4 diplopia dijo: Por mucha L que lleves te miran raro por no tener pene...supongo que querrías decir #2
#10 #10 mrwotton dijo: Es L de 'LOOSER'. Póngase una L en la frente mientras que se grita.sabes lo que significa "looser" alma de cántaro?
Perdón mi comentario también iba para el #2 #2 Marten dijo: Yo soy más de Kira, pero bueno, L también mola, aunque no sea un asesino.xDDDD
Fallo: Mirar la cara de la gente mientras conduces.
Venga ánimo! Que sólo es un año! Ya sabes que la gente tiene la horrible necesidad de echarle la culpa a alguien, y suele caer el más 'vulnerable' ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 pmd dijo: #10 sabes lo que significa "looser" alma de cántaro?Alma de botijo si usted es tan amable. ¿Perdedor?.
LOOSER
Qué importante eres! A mí me mandan al baño a cagar sola, nadie me espera.
bah cuando empiece a conducir os reireis de mi xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando yo tenía la L y veía un coche de autoescuela, solía acelerar o hacer cualquier tipo de burrada para que el profesor dijera: «Mira, uno que lleva la L. No saben conducir» Y así dar nota de que no nos enseñan a conducir, si no a aprobar un examen y por consiguiente, cualquiera puede coger un coche aunque no estemos capacitados para ello.
¿Pero ésto qué es? ¿Te cruzas con los conductores y os lanzáis miradas furtivas que duran tanto como un pase de Oliver y Benji? ¿Y aún así han podido verte la L cuando estás de cara? ¡¡Venga ya!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya te quitarás la "L".... ya lo harás.... algún día.... y nos comprenderás..... ¬¬
Es que la L la ponen precisamente para avisar a los conductores de que estás empezando y puedes cagarla... xD Es una pequeña humillación, como pintar una N en la frente a los novatos en las residencias de estudiantes.
Por cierto, si en vez de mirar las caras de gilipollas del resto te dedicas a conducir igual lo haces mejor y no te miran tan mal.
PD: Rechacé este TQD porque creo que esta redactado de pena. Pero parece que eso ya no le importa a nadie...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conductores novatos que se cree que el mundo los mira, ains!
me pasa lo mismo q a ti... asiq he decidido llevarla caida... cuando va asi parece que empiezo a hacer las cosas bien....
No es por los fallos... es porque no se fían de ti y les das miedo! Que sí, que sí!
#37 #37 Tarunda dijo: #25 huele a newfagOh, eso ha dolido.
Tú debes de ser del comite de bienvenida. Siempre pensé que venían con una cesta de frutas, tendré que quejarme a Atencion al cliente.
También están los que ven a alguien con una L y te pitan directamente, aunque conduzcas bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otro claro ejemplo de humildad. Dejad de esperar fallos de este sujeto ya que no los comete...
#25 #25 mrwotton dijo: #18 Alma de botijo si usted es tan amable. ¿Perdedor?.
LOOSER
ojuuuuuuu qué fácil es reirse de alguien cuando dice gilipolleces y tú sabes que tienes razón, pero para qué.
Loser, se escribe loser.
Haz como #41 #41 selvatropical dijo: me pasa lo mismo q a ti... asiq he decidido llevarla caida... cuando va asi parece que empiezo a hacer las cosas bien....y todo empezará a mejorar.
El machismo se propaga... No te preocupes, dale tiempo al tiempo y verás que todo mejorará.
¡Registra tu cuenta ahora!