Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por Anónimo el 23 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir que no vayas diciendo a la gente que tienes problemas de metabolismo, porque te has comido todas las tortitas dietéticas de arroz con Nutella y leche condensada de una sentada. Otra cosa, el tomate de la pizza que te comiste ayer no cuenta como ración de verdura. Cuando te inventas que tienes anemia y que te comiste la pizza para compensar, me tiraría por un puente. TQD

104
Publicado por ¿tengo razón? el 23 feb 2012, 00:01 / Política

A quien le interese, tenía que decir que Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante porque si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría la sangre, sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón. ¿Por qué será? TQD

39
Publicado por bluebutterfly el 23 feb 2012, 00:00 / Comportamiento

Cajero de Mercadona, tenía que decirte que sí, tengo la regla. Y la risita floja que se te ha escapado al ver que sólo llevaba compresas y Oreos sobraba. TQD

53
Publicado por laleor el 22 feb 2012, 22:05 / Varios

Estudios de doblaje, tenía que decir que me parece muy bien que el actor de La Mujer de Negro sea Daniel Radcliffe y que ya le hayáis asignado un doblador, pero que le pongáis la misma voz de adolescente cuando, en esta ocasión, interpreta a un hombre de entre 25 y 30 años, queda un poco cutre. TQD

111
Publicado por felixfta el 22 feb 2012, 22:05 / Televisión

Gente, tenía que decir que en el último capítulo hasta ahora de House, Hugh Laurie dice: "Creo que su nivel de testosterona está por debajo de Bieber". Los productores se acaban de convertir en mis ídolos. TQD

27
Publicado por Sergio el 22 feb 2012, 22:05 / Varios

Usuario que se queja de que el camión de reciclaje, se lo lleva todo junto, tenía que decirte que trabajo desde hace años conduciendo uno y te comento que tienen separaciones en la caja donde se guardan los residuos. No pongas eso como excusa para no reciclar, porque no es verdad. TQD

65
Publicado por Anónimo el 22 feb 2012, 20:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que, a pesar de que tu cantidad de publicidad nunca me deja indiferente, me alegro de que en Neox pongáis series como Modern Family, Big Bang, CCAVM, Sherlock o Dos hombres y medio. En serio, gracias. Al menos no tengo que buscarlos en Internet. TQD

135
Publicado por yoco el 22 feb 2012, 18:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, al subir al bus como de costumbre, se sentó a mi lado un cani y posteriormente puso su reggaeton en el móvil a todo volumen. Yo, para joderle, saqué el mío y puse a The Beatles. Al menos siete personas sacaron su móvil y pusieron canciones de Nirvana, Metallica, Jazz y Ska. Vamos bien. TQD

72
Publicado por yahayescusa el 22 feb 2012, 18:01 / Varios

TQDros, tenía que deciros que unos canadienses acaban de descubrir que jugar a videojuegos en primera persona es beneficioso para la vista, en concreto para las cataratas. Además, los videojuegos violentos rebajan el nivel de estrés, así que dejaros de tonterías. TQD

41
Publicado por beer_guy el 22 feb 2012, 16:02 / Vecinos

Vecina del 2° E, tenía que decirte, que ya estamos hartos, no sólo yo, sino todo el piso, de que tires los pañales de tus bebés (que por cierto, cagan como elefantes) por donde te da la gana cuando el cesto de basura está lleno. ¿Que acaso no te das cuenta del olor putrefacto que se esparce por los pasillos? TQD

86
Publicado por aaaaaaawwwwyeaaaah el 22 feb 2012, 16:01 / Canis

Queridos canis, tenía que decir que el que les ha echo explotar su botella de Whisky fui yo. ¿El motivo? No me dejáis dormir ni 5 segundos, con ese reggaeton mierdero que ponéis a tantas de la noche. Si hoy llego a escuchar otra vez la misma música, juro que bajo y os acribillo con mi equipo de Paintball. Atentamente, el 'friki' del 5º. TQD

558
Publicado por indignadadeverdad el 22 feb 2012, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que soy de Valencia y vivo en el centro, al lado del Lluís Vives. Basta de mentiras e hipocresía: la mayoría de los que están ahí protestando ni son del Vives, ni mucho menos menores de edad. Además, la policía ha empezado a actuar en el momento en que han empezado a insultar, a zarandear coches y a lanzar piedras y demás hacia ellos. Es muy fácil decir sólo lo que nos conviene. TQD