Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por CrazyZipi el 17 feb 2012, 18:00 / Amor

TQDeros veteranos, tenía que decir: ¿cómo terminó la historia de los chicos del Fnac? Leí los 2 TQD de ambos hace meses, pero nunca supe cómo acabaron. TQD

74
Publicado por trollingoutloud el 17 feb 2012, 16:02 / Reflexiones

Publicistas, tenía que preguntaros, ¿de verdad creéis que poniendo una "K" donde iría una "C" conseguiréis la atención de los jóvenes? TQD

182
Publicado por lascosasdelau el 17 feb 2012, 16:00 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que el ADN de los chimpancés es diez veces más diverso que el nuestro debido a que hace miles de años sólo quedábamos 10.000 homo sapiens y, a partir de ahí, evolucionamos. Nos parecemos 10 veces más entre cualquiera de nosotros que dos chimpancés entre ellos. TQD

43
Publicado por cartondeluz el 17 feb 2012, 14:02 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que acabo de leer una noticia un tanto curiosa: en Turquía una mujer ha recibido un trasplante de riñón de la amante de su marido. Alucinante. TQD

54
Publicado por Anónimo el 17 feb 2012, 14:01 / Música

Gente preocupada por el futuro de la música, tenía que decir que desde hace poco trabajo en un colegio con niños de entre 6 y 11 años. Puesto que soy profesora de inglés, estoy obligada a hablarles inglés también en el patio. El primer día, un grupo de ellos vinieron y comenzaron a cantarme una canción de Michael Jackson. Se sabían el baile y todo. No vamos tan mal. TQD

29
Publicado por thorcs1 el 17 feb 2012, 14:00 / Televisión

Creadores de "La Lechera" (o Danone), tenía que decir que me creeré lo de "hacemos nuestro yogures con amor" cuando las máquinas de fabricación en cadena sean capaces de sentir algo. TQD

58
Publicado por itallends el 17 feb 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que España no evolucionará mientras siga considerándose la Educación como un gasto y no como una inversión. TQD

65
Publicado por callmemonica el 17 feb 2012, 12:01 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que ayer, leyendo el diario de Ana Frank, ella contaba como una señora se insinuaba a su padre poniéndose la falda por encima de las rodillas. Igualito que ahora, vamos. TQD

123
Publicado por kahosh el 17 feb 2012, 10:01 / Salud

Gente sana, tenía que decir que los productos light como refrescos o chicles no tienen azúcar, pero a cambio le añaden sustancias edulcorantes como el aspartamo que, entre otras cosas, puede producir tumores cerebrales o ceguera. Pensad bien qué es lo que más conviene. TQD

169
Publicado por cochimin el 17 feb 2012, 10:01 / Estudios

Gente que sepa de Química, tengo una duda que mi profesora de química no supo responder: Si el hidrógeno y el oxigeno son inflamables, ¿por qué el agua no lo es? TQD

65
Publicado por SorRita el 17 feb 2012, 02:01 / Música

Adele, tenía que decir que retirarte durante unos años, ahora que te has dado a conocer, por el hecho de querer dedicar más tiempo a tu pareja y familia me ha dejado de piedra. Es admirable que te importen más los tuyos que la fama y el dinero. TQD

38
Publicado por nurytaa el 17 feb 2012, 02:00 / Amistad

Amigos con WhatsApp, tenía que decir que cuando queráis avisar o debatir algo, podéis utilizar el email o el Facebook que también son gratis. Atentamente: vuestra "amiga cara" que no se entera de nada por no tener WhatsApp. TQD

46
Publicado por Picachu el 17 feb 2012, 00:02 / Amistad

Lucía, me parece muy hipócrita que el día de San Valentín criticases a todas las parejas y presumieras en las redes sociales de ser soltera cuando, hace poco, en un botellón, te pusiste a llorar porque en los 25 años que tienes aún no has tenido novio. Aclárate. TQD