Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por irina_lacasitos el 20 feb 2012, 10:01 / Televisión

Nuevo anuncio de Loctite, tenía que decirte que me da igual lo buen y magnífico adhesivo industrial que seas, si en el anuncio dicen que pegan motores de aviones, trenes y tranvías contigo, yo no me subo ni a ese avión, ni a ese tren ni a ese tranvía ni harta vino. TQD

41
Publicado por Jose el 20 feb 2012, 10:00 / Comportamiento

Ayuntamiento de Valencia, tenía que decir que me parece voy a dejar de reciclar ya que en mi calle hay un contenedor de papel/cartón y otro de envases, pero todo se lo lleva de golpe el mismo camión. TQD

35
Publicado por Anónimo el 20 feb 2012, 02:02 / Varios

Motorista, tenía que decirte que si te adelanta una ambulancia porque vamos de urgencia y luego nos adelantes 2 veces con un corte de mangas no es ser un super hombre, es de no tener dos dedos de frente y ser un suicida. ¿Sabes quién te hubiera atendido si llegas a tener un accidente? TQD

79
Publicado por Phoenix_JG el 20 feb 2012, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco mi profesor de filosofía nada más entrar en el aula, apuntó lo siguiente en la pizarra: "la diferencia que hay entre una democracia y una dictadura, es que en la democracia nos dejan elegir a nuestro dictador". TQD

30
Publicado por RobadaYapaleada el 20 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Ladrones de Peliquín, en Ourense, tenía que deciros que para la próxima vez que queráis robar mi gasoil, por favor, no hagais un boquete en el depósito. Usad técnicas que jodan menos mi "lujoso y caro" Peugeot 205, el cual demuestra lo millonaria que soy. Cabrones. TQD

43
Publicado por miguelmonologos el 20 feb 2012, 00:02 / Canis

Gente, tenía que decir que mi vida ha cambiado desde que se ha vuelto a poner de moda lo de "coche amarillo". Antes los canis se reían de mí por ir con un Renault 5 viejo de ese color, ahora al verme se empiezan a pegar entre ellos. Maximum trolling. TQD

186
Publicado por hayabusa1300 el 20 feb 2012, 00:01 / Reflexiones

Religiosos en general, tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios. TQD

43
Publicado por solotienesquepedirlo el 20 feb 2012, 00:00 / Comportamiento

Profesor de plástica, tenía que decir que entiendo que te pongas histérico y muy cabreado porque un alumno te haya robado el iPad, pero no hace falta que abras las taquillas haciendo palanca con un destornillador. En serio, si me pides la llave te la doy. TQD

45
Publicado por Anónimo el 19 feb 2012, 22:02 / Vecinos

Vecina de arriba, tenía que decir que, cuando todos sabemos que debes casi 3.000€ de dinero a la comunidad, porque desde que vives en el edificio no pagas, que tengas tanto morro como para quejarte de que hace mucho que no se pintan las paredes del portal, es de ser una imbécil. Disfruta del juicio, que ya tiene fecha, morosa. TQD

38
Publicado por Chicoindignado el 19 feb 2012, 22:00 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que a nosotros también nos gusta que lleguéis puntuales a las citas, que el tópico de retrasarse para ponerse guapas se pasó de moda hace mucho tiempo. TQD

147
Publicado por Nomasrecortes el 19 feb 2012, 20:02 / Política

Gobierno de la Comunidad Valenciana, tenía que decir que no os conformáis con arruinarnos si no que también mandáis a vuestros policías a golpear a estudiantes, menores de edad incluidos, que se manifiestan para salvar la enseñanza pública con la que estáis a punto de acabar. ¡Cabrones! TQD

62
Publicado por ydimequeno el 19 feb 2012, 20:01 / Salud

Público.es, tenía que decir que uno de tus redactores sufre de "Canis malus ortograficus". Dicho en castellano, que escribe como el trasero. ¿Cómo se le ocurre escribir "ENCUENTRABA" en un artítrasero? De patitas a la calle pero ya. Lo pongo en salud porque me ha quemado los ojos. TQD

46
Publicado por Anónimo el 19 feb 2012, 20:00 / Varios

Chica del sujetador en invierno, tenía que decir que los chicos, con esas mismas manos más frías que un cadáver, tenemos que tocarnos la cosita o cosa en cada caso para mear, no sé yo qué es peor. TQD

85
Publicado por yoviafaletecagar el 19 feb 2012, 18:02 / Amistad

Gente, tenía que decir, que estoy hasta los cojones de ver en el Tuenti comentarios entre amigas, en plan "guapa, pivón", "no, neni, para pivón ya estás tú", etc, cuando lo que realmente quieren decir es: sí, pivón yo, porque tú eres más fea que Falete cagando. TQD