Tenía que decirlo / Personas con sobrepeso, tenía que deciros que admiraba mucho a Flo por llevar con humor su peso y las bromas que éste conlleva a pesar de los que se ceban con él, pero que permita que en el anuncio de Neox digan "va a llegar algo muy gordo a Neox" me parece indignante por parte de la cadena y estúpido por su parte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por que_follon el 26 jul 2011, 17:06 / Comportamiento

Personas con sobrepeso, tenía que deciros que admiraba mucho a Flo por llevar con humor su peso y las bromas que éste conlleva a pesar de los que se ceban con él, pero que permita que en el anuncio de Neox digan "va a llegar algo muy gordo a Neox" me parece indignante por parte de la cadena y estúpido por su parte. TQD

#1 por cosemeanegativos
28 jul 2011, 00:01

lolasd

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#2 por buscaddor
28 jul 2011, 00:01

Estúpido por su parte??? Le pagan por trabajar ahí, es un mandado, y si a ti te hiciesen hacer eso lo harías, igual que él e igual que todos.

A favor En contra 69(77 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 33(51 votos)
#4 por wicca66
28 jul 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#5 por pitafly
28 jul 2011, 00:01

Donde tienes tu humor?? y eso que no es muy hardcore...

A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#6 por gooliat
28 jul 2011, 00:01

si eres tu quien se ríe de tus defectos, nadie más tendrá que hacerlo

A favor En contra 44(46 votos)
#7 por memueroxunnombre
28 jul 2011, 00:01

Esk es gordo el tioo!!!

A favor En contra 7(21 votos)
#8 por risketto_cheese
28 jul 2011, 00:02

Le sacáis puntilla a todo...

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#9 por cosemeanegativos
28 jul 2011, 00:02

Ahora que he leido el Tqd, me suena a gorda resentida

A favor En contra 88(96 votos)
#10 por lacireraazul
28 jul 2011, 00:02

Tómatelo con humor.

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por rayman1099
28 jul 2011, 00:02

Creo que no has visto Tonterías las justas... :)

A favor En contra 13(19 votos)
#12 por Marten
28 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 24(26 votos)
destacado
#13 por Clockworkgirl
28 jul 2011, 00:02

...¿que...? ¿que han llamado gordo a Flo...? ¿...y se lo toma a coña?
¡Noooo! ¡Deberia haber demandado a la cadena y haber mandado un TQD para quejarse de la gente que insulta a los gordos por ser gente malaaaa!

A favor En contra 73(79 votos)
#14 por desmotivadax
28 jul 2011, 00:02

Y si está gordo que le vamos a hacer, que se ría de ello y punto. Que juegue con su físico para hacer humor

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por ilovevalium
28 jul 2011, 00:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(15 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
28 jul 2011, 00:02

Tampoco es tan malo, yo que considero que me sobran 5 o 10kg, me hace gracia tal anuncio...me la pela, asi de claro. Y aun encima, a Flo le mandan y tiene que aceptar todo para ganar pasta.

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#17 por wazouski
28 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(27 votos)
#18 por missbabypink
28 jul 2011, 00:03

Que chorrada, pero no decías que molaba que llevara con humor su sobrepeso? algo no cuadra no? eso es una broma más sobre el tema, punto.

A favor En contra 13(17 votos)
#19 por Salamon
28 jul 2011, 00:03

Pero, si al hombre no le importa que se le trate así, ¿qué más te da? ¡Hasta tiene gracia! xD

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por hipnosapo
28 jul 2011, 00:03

Un TQD de una muy gorda acaba de llegar a ídem.

A favor En contra 18(18 votos)
#21 por shaafelisahreshulonah
28 jul 2011, 00:03

Si eso le molestara mucho no aceptaría el dinero que le pagarán por eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por lamotaqueexplota
28 jul 2011, 00:03

No hay nada mejor que saber reirse de uno mismo... Otro son narigones, delgados, sin tetas... Y qué???

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por deserinutiles
28 jul 2011, 00:03

Si le molestara no lo hubiera hecho , además así se nota que se sabe reir de si mismo

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por copista
28 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por nunubididoo
28 jul 2011, 00:04

Joder, que poco sentido del humor tienes. Que no todos los gordos son unos amargados que se quejan si se meten con ellos, hay quienes llevan su sobrepeso con humor.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por candra
28 jul 2011, 00:04

¿Y te parece eso mal y no el resto de bromas del mismo estilo que hacía antes? Confiesa: te parece mal porque lo hace antena 3 ¿no? Hipócrita.

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por ThinIce
28 jul 2011, 00:04

Está bien todo el rollo de tomárselo con humor y tal...pero a veces se confunden cosas, estar gordo no siempre es sinónimo de salud.
Y si él bromea con su peso, por qué la cadena para la que trabaja no lo iba a patrocinar con una broma? O sea, que él si puede bromear de buenas maneras y los demás no?

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por townshend
28 jul 2011, 00:05

ya estamos... otra gorda orgullosa luchando en un mundo anoréxico

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por byakuya
28 jul 2011, 00:05

Es mejor reírse de uno mismo a que se rían de ti

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#30 por Sisito
28 jul 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 59(65 votos)
#31 por indiferenciadebarro
28 jul 2011, 00:06

Por lo menos lo lleva con humor, está orgulloso de su físico y no le preocupa lo que la gente piense. Sinceramente es lo que deberíamos de hacer todos, hacer lo que queramos y decir lo que queramos sin miedo al qué dirán

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por espejismo
28 jul 2011, 00:06

¿Por qué? Qué mal humor tienes, chica.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por khc
28 jul 2011, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por byakuya
28 jul 2011, 00:10

Ya la ha liado...a ver cuanto tarda esto en convertirse en un debate sobre gordos acomplejados y gordos orgullosos

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por Perroverdebotella
28 jul 2011, 00:10

a ver, ha dicho el anuncio algo que no sea verdad?

;o? pues eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por khc
28 jul 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por khc
28 jul 2011, 00:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#38 por ilovevalium
28 jul 2011, 00:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por surfersolitario
28 jul 2011, 00:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por surfersolitario
28 jul 2011, 00:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por byakuya
28 jul 2011, 00:14

Tampoco es sano ser un bicho palo...

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por meis
28 jul 2011, 00:14

Bueno, ahora él no va a poder bromear de sí mismo, porque la gord... perdón, rellenita (no seamos ofensivos) se ofende.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por maldini
28 jul 2011, 00:14

Es una broma más como todas las que ha hecho hasta ahora!

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por diogeneselperro
28 jul 2011, 00:17

Pero si son los mismos chistes de gordos de toda al vida, lo de "va a llegar algo gordo" y os chistes de gordo que está acomplejado y por eso se ríe de si mismo también, porque una cosas es ser gordo y hacer algún chiste y otra que sea el 70% de tus chistes.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por Sisito
28 jul 2011, 00:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por hipnosapo
28 jul 2011, 00:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por Sisito
28 jul 2011, 00:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#48 por whereismymind13
28 jul 2011, 00:24

A mi me parece genial que se ría de sí mismo. Si alguien se ofende por algo como eso es que tiene un problema, grave.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por ilovevalium
28 jul 2011, 00:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por hipnosapo
28 jul 2011, 00:27

#47 #47 Sisito dijo: #46 ¿se te ha escapado la coma verdad? ¿se te ha escapado no? dime que sí, dime que no soy el único capaz de comer coño y escribir en el portátil... dime que no soy... EL ELEGIDONefecto, se me ha escapado... pero sigues siendo EL ELEGIDO entre los humanos. Yo puedo hacerlo pero es que los sapos somos como las porteras... tenemos la lengua muy larga.
#49 #49 ilovevalium dijo: #45 No se, hay tantos penes y coños por aqui que ya no se ni cual es el mio.
#46 Se me ocurren varios usos que darle a tu lengua.
Todos ellos sepsuales, supongo y espero.

2
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!