Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Estúpido por su parte??? Le pagan por trabajar ahí, es un mandado, y si a ti te hiciesen hacer eso lo harías, igual que él e igual que todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donde tienes tu humor?? y eso que no es muy hardcore...
si eres tu quien se ríe de tus defectos, nadie más tendrá que hacerlo
Le sacáis puntilla a todo...
Ahora que he leido el Tqd, me suena a gorda resentida
Creo que no has visto Tonterías las justas... :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...¿que...? ¿que han llamado gordo a Flo...? ¿...y se lo toma a coña?
¡Noooo! ¡Deberia haber demandado a la cadena y haber mandado un TQD para quejarse de la gente que insulta a los gordos por ser gente malaaaa!
Y si está gordo que le vamos a hacer, que se ría de ello y punto. Que juegue con su físico para hacer humor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco es tan malo, yo que considero que me sobran 5 o 10kg, me hace gracia tal anuncio...me la pela, asi de claro. Y aun encima, a Flo le mandan y tiene que aceptar todo para ganar pasta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que chorrada, pero no decías que molaba que llevara con humor su sobrepeso? algo no cuadra no? eso es una broma más sobre el tema, punto.
Pero, si al hombre no le importa que se le trate así, ¿qué más te da? ¡Hasta tiene gracia! xD
Un TQD de una muy gorda acaba de llegar a ídem.
Si eso le molestara mucho no aceptaría el dinero que le pagarán por eso.
No hay nada mejor que saber reirse de uno mismo... Otro son narigones, delgados, sin tetas... Y qué???
Si le molestara no lo hubiera hecho , además así se nota que se sabe reir de si mismo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, que poco sentido del humor tienes. Que no todos los gordos son unos amargados que se quejan si se meten con ellos, hay quienes llevan su sobrepeso con humor.
¿Y te parece eso mal y no el resto de bromas del mismo estilo que hacía antes? Confiesa: te parece mal porque lo hace antena 3 ¿no? Hipócrita.
Está bien todo el rollo de tomárselo con humor y tal...pero a veces se confunden cosas, estar gordo no siempre es sinónimo de salud.
Y si él bromea con su peso, por qué la cadena para la que trabaja no lo iba a patrocinar con una broma? O sea, que él si puede bromear de buenas maneras y los demás no?
ya estamos... otra gorda orgullosa luchando en un mundo anoréxico
Es mejor reírse de uno mismo a que se rían de ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos lo lleva con humor, está orgulloso de su físico y no le preocupa lo que la gente piense. Sinceramente es lo que deberíamos de hacer todos, hacer lo que queramos y decir lo que queramos sin miedo al qué dirán
¿Por qué? Qué mal humor tienes, chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya la ha liado...a ver cuanto tarda esto en convertirse en un debate sobre gordos acomplejados y gordos orgullosos
a ver, ha dicho el anuncio algo que no sea verdad?
;o? pues eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, ahora él no va a poder bromear de sí mismo, porque la gord... perdón, rellenita (no seamos ofensivos) se ofende.
Es una broma más como todas las que ha hecho hasta ahora!
Pero si son los mismos chistes de gordos de toda al vida, lo de "va a llegar algo gordo" y os chistes de gordo que está acomplejado y por eso se ríe de si mismo también, porque una cosas es ser gordo y hacer algún chiste y otra que sea el 70% de tus chistes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me parece genial que se ría de sí mismo. Si alguien se ofende por algo como eso es que tiene un problema, grave.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 Sisito dijo: #46 ¿se te ha escapado la coma verdad? ¿se te ha escapado no? dime que sí, dime que no soy el único capaz de comer coño y escribir en el portátil... dime que no soy... EL ELEGIDONefecto, se me ha escapado... pero sigues siendo EL ELEGIDO entre los humanos. Yo puedo hacerlo pero es que los sapos somos como las porteras... tenemos la lengua muy larga.
#49 #49 ilovevalium dijo: #45 No se, hay tantos penes y coños por aqui que ya no se ni cual es el mio.
#46 Se me ocurren varios usos que darle a tu lengua.Todos ellos sepsuales, supongo y espero.
¡Registra tu cuenta ahora!