Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por zaoll el 19 feb 2012, 00:00 / Dinero

Miranda, tenía que decir que el que te compraras un portátil Mac para solamente jugar a tus videojuegos chorras me parecía pasable, pero cambiarle el sistema operativo por Windows me parece ya una gilipollez y un malgasto de dinero impresionante. TQD

72
Publicado por Metalera1986 el 18 feb 2012, 22:00 / Canis

Niña emo del mechoncito rosa de Valladolid, tenía que decirte que es patético que vayas detrás mío por la calle comentando: "¿Ésa no es muy mayor para ir vestida así? ¡Si es una abuela!". Tengo 25 años y lo único que demuestras con ese comentario es que te disfrazas de emo para llamar la atención. Por cierto, el amigo al que le tirabas los tejos es claramente gay y pasa de ti. TQD

78
Publicado por frowl el 18 feb 2012, 20:01 / Música

Conocidos, tenía que deciros que si en los 60 los Beatles cantaban "I want to hold your hand" y ahora Enrique Iglesias canta "But tonight I'm fucking you" no os debería extrañar que casi toda la música que escuche sea antigua. TQD

125
Publicado por yoyanosenada el 18 feb 2012, 18:02 / Política

Gente en general, tenía que decir, que el voto debería de ser público, así sabríamos quién tiene derecho o no a quejarse de las nuevas leyes del PP. Fdo: Una indignada. TQD

163
Publicado por Hijo_de_dama_de_burdel... el 18 feb 2012, 18:01 / Política

A todos, tenía que decir que me parece muy bien que ayudemos a los inmigrantes, pero que seamos el único país que deje que todos entren así porque sí, a pesar de que España se ha opuesto, y de que aquí no hay trabajo, ya me parece excesivo. TQD

37
Publicado por Flint el 18 feb 2012, 18:00 / Reflexiones

Ayuntamiento de Santander, tenía que decir que no sé quién será el genio que ha tenido la brillante idea de poner el videoclip del relanzamiento del grupo Parchís en los autobuses, pero ha conseguido que llegue todos los días a clase de muy mala hostia. TQD

52
Publicado por potrodecarreiro el 18 feb 2012, 16:02 / Higiene

Chica que estabas a mi lado en la clase de aerobic, tenía que decir que no me cabe en la cabeza que llevaras un kilo de pote encima para hacer una clase en la que vas a sudar. TQD

33
Publicado por musdelimon el 18 feb 2012, 16:01 / Varios

Tuenti, tenía que decir que me parece muy bien que te quieras actualizar con esa función de teléfono, pero los logos de "Dale a la lengua" o "Ahora con lengua" igual dejan demasiado a la imaginación. TQD

281
Publicado por ardillanegra el 18 feb 2012, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que el hiyab (pañuelo musulmán) es un símbolo de dignidad para las musulmanas, que antiguamente diferenciaba a las mujeres libres de las esclavas. Hoy en día es una marca de independencia y respeto. Además, la mujer que lleva el hiyab cree que su pelo es algo hermoso que regala solamente al hombre que ama. A mí no me parece algo malo en absoluto. TQD

35
Publicado por churrikiti el 18 feb 2012, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si le regalo un marco con una foto a mi novio por San Valentín y no te lo quiero enseñar es por que soy algo tímida y no quiero que veas una foto nuestra besándonos, no por que le vaya a regalar un marco con una foto mía desnuda. TQD

92
Publicado por Anónimo el 18 feb 2012, 14:01 / Varios

Tqderos sin un duro, tenía que decir que si entráis en la página oficial de Foster’s Hollywood, veréis un anuncio diciendo “Te invitamos a cenar”. Tan sólo debéis imprimir un ticket gratuito y te dan una hamburguesa, una bebida y un postre. Si queréis cenar gratis, ya tenéis lugar. Aprovechad, que es solo hasta el 14 de Marzo. De nada. TQD