Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si le pegáis, luego despegarlo, silvuplé.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gossip girl version rural
Pero si le estás agradecido, ¿por qué le vas a pegar? D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SI te quita el sueño y NO te hace gracia :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja a salido la nueva reina de los rumores en el campo
Dios, cuanto daño a hecho Gossip Girl...
Se te nota, que no te ha dolido nada, ni te ha fastidiado..y por eso le dedicas un TQD, claro, claro...¿pegarle? Yo creo que no sera solo una persona, ¡eh! Que blogs asi..han habido de muchos pueblos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi provincia también existía una página así que introduciendo el nombre del instituto salían todos los cotilleos relacionados.
Una pasada, pero la borraron, ¡qué pena!
El peligro del nuevo radiopatio... ahora es radiointernet...
que asco es la envidia, el puritarismo y el cotilleo barato
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El blog se llama "Josip Jerl" verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy la única que quiere ver el blog?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 lambert_rush dijo: Joder, con lo que me molaría a mí salir en un blog y que debatieran mi sexualidad.Tú el muerto en el entierro, el novio en la boda y el niño en el bautizo
#24 #24 argiepzombie dijo: Soy la única que quiere ver el blog? Eso, que pase el link. Queremos leer las batallitas que se traen el pueblo.
Lo puedo imaginar:
"Segismunda Patricia el otro día se lió con Rodrigo Adalberto. Esto no sería tan malo si no fuera porque no han respetado el luto de viudedad y son septuagenarios".
#22 #22 winkywinky93 dijo: Me la suda lo que hablan de mí, lo que dicen de otras personas, no tanto, por eso me uno a la paliza xDPasanos el blog!!! Que aquí somos de confianza hombre...
#26 #26 Urgandarin dijo: #14 Tú el muerto en el entierro, el novio en la boda y el niño en el bautizoMe has cazao, bacalao
Vale, soy una cotilla, asi que....pon el link del blog!!!
#28 #28 crisythun dijo: #22 Pasanos el blog!!! Que aquí somos de confianza hombre...Sí, sobretodo de confianza...
xDDDDD
(Este comentario es un condimento a la ironía del tuyo).
Resumiendo, que tienes más pluma que un papagayo y ahora lo sabe todo el pueblo, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 albayzin dijo: #36 Coño, si es que estamos todos desperdigados por este, nuestro país.
Propongo la macroquedada y así solucionamos todo esto, podemos hacer una acampada en Sol y ya vamos viendo.¿Hará falta llevar los perros y las flautas?
Lo digo como opción para los más degenerados, no es que lo diga por mí, obviamente...
¡Soy una chica decente!
#39 #39 siestazadecafe dijo: #38 ¿Hará falta llevar los perros y las flautas?
Lo digo como opción para los más degenerados, no es que lo diga por mí, obviamente...
¡Soy una chica decente!No creo, solo teteras y termos de café. Aquí vicios sí, pero los justos. Pobres animalicos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 siestazadecafe dijo: #40 Oye, pero una cosa si debo mencionarte. Antes de que los hombres vengan a la orgía pasarán un examen disciplinario por el cuál sabremos las medidas de sus penes.
Todos aquellos que tengan polla clipper podrán volver de camino a su casa amablemente.Vale o que vuelvan a su casa o ya que han venido que se queden y den palmas si quieren, a mi no me molestan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 siestazadecafe dijo: #42 Pueden ponerse a dar brincos con los perricos o tocar la flauta a lo Hamelín (sin pivas siguiéndoles. Normal, ¿quién seguiría a tíos con la polla igual de grande que un meñique?)Bueno, pues me voy a planearlo todo con mi almohada, que llevo unos días que no me dejan dormir y necesito recuperar horas de sueño. Buenas noches hamija.
#45 #45 albayzin dijo: #44 Bueno, pues me voy a planearlo todo con mi almohada, que llevo unos días que no me dejan dormir y necesito recuperar horas de sueño. Buenas noches hamija.Cabrona, eso es de tanto foshá xDDDD
Bueno hamija, descansa muccio.
¡Y que te levantes sin ojeras!
No como yo, que llevo unas que caen al suelo ya xD
#46 #46 siestazadecafe dijo: #45 Cabrona, eso es de tanto foshá xDDDD
Bueno hamija, descansa muccio.
¡Y que te levantes sin ojeras!
No como yo, que llevo unas que caen al suelo ya xDYa me gustaría, eso es porque tengo una suegra que nos levanta a las 9 de la mañana en pleno verano porque ella tiene que desayunar en la terraza (yo duermo en el sofá cama del salón). Pero ya estoy en mi casa y mi madre es simpática y me va a dejar dormir xD
Un pueblo con blog de cotilleos?!?!?!?!?!?!?!? Qué enrollados son en tu pueblo, dejando de lado la de burradas que pueden sair de ahí, claro...
pues menos mal que no te quita el sueño...
¡Registra tu cuenta ahora!