Tenía que decirlo / A quien creó el blog de cotilleos en mi pueblo, tenía que decir que me halaga que me nombres, sobre todo debatiendo sobre mi sexualidad. No me quita el sueño, me hace gracia y me ha ayudado a conocer a gente nueva. Gracias. Por cierto, si deciden pegarte por haberlo hecho, me uno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por winkywinky93 el 25 jul 2011, 20:05 / Varios

A quien creó el blog de cotilleos en mi pueblo, tenía que decir que me halaga que me nombres, sobre todo debatiendo sobre mi sexualidad. No me quita el sueño, me hace gracia y me ha ayudado a conocer a gente nueva. Gracias. Por cierto, si deciden pegarte por haberlo hecho, me uno. TQD

#51 por pandinus_infecto
27 jul 2011, 03:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por adreamedtheory
27 jul 2011, 08:11

#51 #51 pandinus_infecto dijo: #32 #34 #36 #38 #39 #40 #41 #42 .............Qué ganas me están dando de esparcir maíz por el suelo, a ver si os calláis y os ponéis a picotearlo.......
#0 Nivel de ironía 0.0. Sácate las pollas de la boca antes de escribir gilipolleces.
jajajaja eres lo único bueno del tqd¡ jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por meis
27 jul 2011, 08:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por risketto_cheese
27 jul 2011, 09:32

Esto qué es, la reina cotilla?

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por PinguPink
27 jul 2011, 11:30

Ya, ya,... y ¿cómo sabemos que es cierto? Deja la url para que lo comprobemos nosotros mismos y ya luego hablamos...

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por cantbuymelove
27 jul 2011, 11:34

¿ Jugáis a Gossip Girl?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por avgtal
27 jul 2011, 11:35

#6 #6 lacrestadetravisbickle dijo: Gossip girl version ruralMe lo has quitado! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por r450
27 jul 2011, 11:41

Radio Patio 24 horas, está pasando, lo estás viendo!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por MUSE95
27 jul 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por aixxlavidaa
27 jul 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por aixxlavidaa
27 jul 2011, 12:10

Aparte si estés en tarragona no me pilla lejos y puedo ayudar-te a repartir ostias. Atentamente una de barcelona :D

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por manudesco
27 jul 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por Bengali
27 jul 2011, 12:49

No puede ser tan difícil saber quien lo ha hecho.
Analizemos el perfil: tonto/a cotilla que se dedica a perder el tiempo hurgando la vida de los demás. Todos los seguidores de Sálvame de tu pueblo son sospechosos, luego elimina a los que no saben utilizar un ordenador... y ¡Ya está! tu lista se habrá reducido notablemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por espejismo
27 jul 2011, 13:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por aversimesorprendeis
27 jul 2011, 14:38

Lo que se aburre la gente ehh? Pues si dices que pasas de los comentarios haces muy bien! OLE TU!
Tambien me parece muy bien que te moleste lo que digan sobre gente que te importa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mundosdiferentesf
27 jul 2011, 16:10

¡ que grande eres !

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por el_canina
27 jul 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por lestat_hom
27 jul 2011, 17:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por benjacm
27 jul 2011, 18:24

¿Por casualidad no serás de Abarán no?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por malasuerteenpersona
27 jul 2011, 19:25

Si no me equivoco el cotilleos de tu pueblo es de Lorca verdad?
Si es ese a los que decis que no os lo creeis y que pase el link ,pues es verdad pero gracias a dios ya lo han borrado,se llamaba cotilleos lorca y era de blogspot. Por lo visto a algunos el terremoto les ha dejado mas gilipollas de lo que ya eran por si..
PD: eres nico?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por suriwa
29 jul 2011, 21:55

#1 #1 mapatxe77 dijo: Si le pegáis, luego despegarlo, silvuplé.Es s'il vous plaît

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por irpene
29 jul 2011, 23:36

dioooooos jajajajajaj acaban de hacer lo mismo en mi pueblo, es absolutamente deprimente, que pena que la gente tenga tan poca vida social y una mente tan cerradita.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!