Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 pandinus_infecto dijo: #32 #34 #36 #38 #39 #40 #41 #42 .............Qué ganas me están dando de esparcir maíz por el suelo, a ver si os calláis y os ponéis a picotearlo.......
#0 Nivel de ironía 0.0. Sácate las pollas de la boca antes de escribir gilipolleces.jajajaja eres lo único bueno del tqd¡ jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto qué es, la reina cotilla?
Ya, ya,... y ¿cómo sabemos que es cierto? Deja la url para que lo comprobemos nosotros mismos y ya luego hablamos...
#6 #6 lacrestadetravisbickle dijo: Gossip girl version ruralMe lo has quitado! xD
Radio Patio 24 horas, está pasando, lo estás viendo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aparte si estés en tarragona no me pilla lejos y puedo ayudar-te a repartir ostias. Atentamente una de barcelona :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No puede ser tan difícil saber quien lo ha hecho.
Analizemos el perfil: tonto/a cotilla que se dedica a perder el tiempo hurgando la vida de los demás. Todos los seguidores de Sálvame de tu pueblo son sospechosos, luego elimina a los que no saben utilizar un ordenador... y ¡Ya está! tu lista se habrá reducido notablemente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que se aburre la gente ehh? Pues si dices que pasas de los comentarios haces muy bien! OLE TU!
Tambien me parece muy bien que te moleste lo que digan sobre gente que te importa :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por casualidad no serás de Abarán no?
Si no me equivoco el cotilleos de tu pueblo es de Lorca verdad?
Si es ese a los que decis que no os lo creeis y que pase el link ,pues es verdad pero gracias a dios ya lo han borrado,se llamaba cotilleos lorca y era de blogspot. Por lo visto a algunos el terremoto les ha dejado mas gilipollas de lo que ya eran por si..
PD: eres nico?
#1 #1 mapatxe77 dijo: Si le pegáis, luego despegarlo, silvuplé.Es s'il vous plaît
dioooooos jajajajajaj acaban de hacer lo mismo en mi pueblo, es absolutamente deprimente, que pena que la gente tenga tan poca vida social y una mente tan cerradita.
¡Registra tu cuenta ahora!